Es que no hay otra palabra.
-Tengo una web con un hosting contratado con ellos.
-Mi web empieza a tener el cuádruple de visitas, con lo que la tasa de transferencia e me queda corta.
-Me cortan la web.
-Decido ampliar a un hosting superior. Hago el contrato.
-Mi web sigue sin funcionar. Imagino que llevará un tiempo
-Pasan 24 horas, les mando el primer mail preguntando si tarda mucho.
-Mi web sigue sin funcionar.
-Pasan 48 horas, vuelvo a mandar repetidos mails diciendoles que ya no es que quiera que me lo solucionen, sino simplemente que me contesten
-Pasan otras 24 horas. Empiezo a hacer gestiones para cambiar el hosting a otro proveedor.
-Les informo que voy a proceder en un par de días a la baja de la modificación de ampliación de hosting ya que no me contestan y según contrato (que me han enviado)me pone que tengo 7 días desde la contratación.
-Inmediatamente me responden diciendome que han revisado mi caso y que solo por esta vez accederan a la baja de todos mis servicios, pero que dispongo de unas horas para hacerla ((WTF???????) si no me cobrarán la ampliación de hosting completa.
Se supone que yo tengo un hosting contratado (y pagado hace unos meses el año entero por adelantado) y lo que quiero anular es la ampliación, por lo menos hasta hacer la migración del hosting.
Les he vuelto a mandar mail pero no han vuelto a contestar, y de eso ya hace 5 horas... ¬¬
Gloria
PD: Os he dicho ya que la página sigue sin funcionar? No es que sea un blog ni nada parecido, es una tienda online y estoy perdiendo bastantes ventas :/