Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Otra vez problemas con Dominios Low Cost

Estas en el tema de Otra vez problemas con Dominios Low Cost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chicos, después de irme hace casi dos años de www.dominioslowcost.com (mi hilo está http://www.forosdelweb.com/f93/ayuda-empresa-no-da-auth-code-769507), después de cambiar mi hosting y mis dominios a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 14:20
Avatar de JamworkS  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra vez problemas con Dominios Low Cost

Hola chicos, después de irme hace casi dos años de www.dominioslowcost.com (mi hilo está http://www.forosdelweb.com/f93/ayuda-empresa-no-da-auth-code-769507), después de cambiar mi hosting y mis dominios a otra empresa, después de no saber nada de ellos, hoy recibo con sorpresa un porrón de facturas (algunas antiguas y ya debidamente pagadas), pero mas importante, otras con fecha de hoy por una cantidad X de dinero por el servicio de hosting y los dominios.

Como una imagen vale más que mil palabras: http://screencast.com/t/srQeNkcVVC3

Ya les he escrito y les he dicho que no tengo nada contratado con ellos, de hecho, así lo refleja mi panel de control, y que necesito que rectifiquen dado que no voy a pagarles por algo que ni he contratado ni he usado.

¿Qué más se puede hacer? ¿Alguien tiene un contacto? Estoy harto de tener que abrir tickets para todo.

Gracias y perdonad.

Última edición por JamworkS; 07/08/2012 a las 14:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 14:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
Respuesta: Otra vez problemas con Dominios Low Cost

DominiosLowCost sólo ofrece soporte por email (ticket) así que no te queda más remedio que armarte de paciencia. De hecho está expresado así en sus términos de servicio:

Cita:
El soporte técnico se realizará siempre mediante correo electrónico.
En la captura de pantalla que muestras se pueden ver también varias facturas rectificativas, que bien podrían ser la reversión de las otras facturas. Creo que lo más importante es que puedas establecer si tienes un balance cero o no. Si es cero, supongo que, aparte de las molestias, no tendrías por qué preocuparte.

Suerte con ello.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 14:48
Avatar de JamworkS  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otra vez problemas con Dominios Low Cost

Lamentablemente esas facturas rectificativas son antiguas y ya saldadas (del 2008 al 2009). Las últimas ya son nuevas facturas de hoy por un importe total de unos 67€.

En fin ... ya les he abierto un ticket pero vamos, que me jode tener que perder el tiempo con esto cuando puedo estar haciendo otras cosas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 14:52
Avatar de JamworkS  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otra vez problemas con Dominios Low Cost

Y encima, antes cuando les abría un ticket se pasaban días hasta que me contestaban ... Espero que hayan mejorado al menos en eso.

Etiquetas: cost, dominio, dominios, hosting, low, servicio, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.