tal vez tendrías que explicarte mejor
Vamos, resumiendo el post, que nadie contrate en WebHostingBuzz xD
| |||
Cita: Exactamente.
Iniciado por calamaron Vamos, resumiendo el post, que nadie contrate en WebHostingBuzz xD ¿Porqué comprar un hosting profesional de 1.500 Mb de espacio y 30 Gb de transferencia, por 28,24 €/año teniendo estupendos hostings domésticos y familiares de 200 Mb de espacio y 2 Gb de transferencia, por 29 €/año ? |
| |||
probablemente consumo de recursos, si estamos hablando de una web dinámica, preguntando es la mejor forma de salir de dudas.
__________________ 1234web.net El hosting para tu web ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración |
| |||
Hola Claro que la habrán suspendido por consumo, y lo peor de las empresas así que ni te avisan ni nada. Que no hay más vuelta de hoja, server barato para webs estáticas o simples, aunque consuman mucho espacio y mucha transferencia, eso no carga el servidor... lo cargan las visitas, no que te descargues archivos pesados mil veces, donde vas a comparar saludos |
| |||
Es simple, venden a esos precios sabiendo que nadie usa esos recursos, sino fijate los planes reseller, salen 6 o 7 veces mas caros y con menos recursos, y eso es porque?, simplemente porque con ilimitados dominios puedes consumirle esos recuros. Yo te puedo vender los recuros completos de un dedicado a 5 dolares mensuales, y te digo solo podes alojar 1 dominio, eso es sobrevender sabiendo que no usaras demasiados recursos, no hay ningun misterio. Saludos! PD: Perdon, recien veo que es un post de hace 1 año.
__________________ Cromahost Argentina Web Hosting - Registro de Dominios - Clientexec gratis! para resellers |
| |||
asi es cromahost asi trabajan estas empresas ofrecen grandes cantidades de espacio y banda ancha suponiendo que los que los contraten ni el 25% de recursos vana utilizar, pero los que llegan a utilizarlos muchos comunmente los suspenden o les ofrecen planes mayores de hosting.
__________________ La Madriguera Hosting Mexico Empresarialhttp://www.lamadriguera.net Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net |
| |||
Tres de la madrugada. El callejón más oscuro, del barrio más recóndito y lamentable, de la más miserable de las ciudades latinas sobre la tierra, Europa o América lo dejo a su elección. Un candido ser humano es atraido por una prostituta -prometiéndole la felicidad eterna, serle fiel mientras viva y placeres sin fin- y se ve rodeado de chulos de 2 por 2, que le dejan en pelotas, le quitan la cartera, le pegan una paliza y le dan por... bueno por ahí. Uno tras otro. Uff, eso ha tenido que doler, aunque solo fuera en el amor propio. ¿Es culpa de la prostituta? ¿Culpa de los chulos? ¿Culpa del candido cliente? De los dos primeros seguro que no, están a lo suyo. Si hay algún culpable será el cliente. El timado es las más de las veces tan culpable como el timador, porque pretendía timarle a su vez. Pues los hay que van de ciudad en ciudad, buscando esos callejones. Cada vez las prostitutas son más feas, tienen menos dientes y los chulos más y más grandes. Umm, ¿no será que les gusta que les den? Moraleja: no existen los chollos. Pero si insistes... al menos lleva globos y lubricante. Porque otra cosa no está segura, pero que te van a dar se sabe desde que salen los títulos de la película.
__________________ 1234web.net El hosting para tu web ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración |
| |||
Bromas aparte. Si yo tuviera montado un negocio como el de esos señores haría exactamente lo mismo. ¿un 1% de los clientes consumen muchos más recursos que la media? Pues que busquen otro sitio o que paguen en función de sus necesidades, es lógico y razonable. No voy a perjudicar a todos mis clientes por culpa de tres señores que entran en la boda con la bolsa y el carrito para llevarse todos los langostinos y el cordero. Con gente así es que, que... ¡hasta los buffet libre desaperecerían! ¡Que desfachatez! Es que me caliento, no puedo remediarlo Bueno en serio otra vez. 19 de cada 20 sitios no consumen nada. Del 1 restante, 9 de cada 10, consumen como los otros 20. Y ese otro 1, es decir 2 de cada 200, consume más que los otros 200 sitios juntos. Bueno, puede que sean 3 o 4 de cada 200, más o menos, pero dejémoslo así por simplificar. Por lo tanto si me cargo un par de sitios reduzco el tráfico y/o consumo de recursos en un 70%. Y si me cargo un 10% de los sitios, mi servidor irá como la seda. Si yo fuera estos señores desde luego no tendría ninguna duda. Ese 10% que paguen más, los dos buscachollos que sigan buscando por los callejones.