A mediados del mes de Enero contraté con ****** IBERICA el registro de un dominio concreto y para abonar dicho servicio hice la oportuna transferencia bancaria por el importe económico correspondiente.
Como pasaba el tiempo sin que cumplieran su parte del contrato, me interesé por lo que sucedía y me dijeron que no podían llevar a cabo el encargo porque tenían problemas con su proveedor-registrador, ante lo cual opté por tramitar el registro del dominio en cuestión através de otra empresa y solicitar a ****** IBERICA la devolución del importe abonado.
Desde entonces todo son evasivas para no pagar: primero que debía reclamar a través del panel de incidencias; luego que no conocían el número de mi cuenta bancaria para hacer la devolución … y así un largo etcétera de nuevos impedimentos que van poniendo cada vez que cumplo el anterior.
Lo cierto es que, transcurridos nueve meses desde entonces, aún espero por la devolución del importe económico de un servicio cobrado y no prestado por causas totalmente ajenas a mi voluntad. Además, cuando les reclamo la deuda me amenazan con suspenderme el contrato de hosting, me insultan telefónicamente, me tratan de malos modos ... y, en fin, siguen sin devolverme el dinero que me adeudan.
Por último, llevo varias semanas reclamando sin éxito los códigos de autorización para poder transferir mis dominios a otro proveedor de hosting y mucho me temo que van a hacer gala de idéntico comportamiento al mantenido hasta el momento.
Y por eso os digo ... Ojo con ****** IBERICA, que no son de fiar.