| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Hola chekenempresarial lamento los problemas presentados y la demora en la respuesta, en cuanto al tiempo estimado esta mañana hemos recibido un update de parte de Parallels donde nos informan que la restauracion va en un 50% a este ritmo y si no se presentan mas problemas con la misma, debe quedar el dia de hoy terminanda, y tomar la decision que creas mas conveniente para tu compañia.
__________________ Omar O. Campos SubDirector HostDime LatinoAmérica & HostDime España www.HostDime.la |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Gracias por tu gentil respuesta marmota83 en al menos saber por este medio los avances ya que no recibo actualizaciones directas de Hostdime, no se si eres o no un trabajador, pero en fin. Y gracias por la recomendación de la empresa " y tomar la decision que creas mas conveniente para tu compañia. " no te enojes tenme paciencia asi como la tengo yo con ustedes. Saludos. |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Si , como te habia dicho antes trabajo para la Division latina de HostDime, soy el SubDirector de operaciones para America Latina y España de HostDime, como no tengo un numero de ticket tuyo no pude ver el record en el sistema, pero si me gustaria ver lo que me indicaste antes, sobre algunos beneficios que te dieron y que te los quitaron si es posible enviame el ticket o tu user por privado y si gustas para mantenerte actualizado con este proceso te doy mi mail o si gustas te puedo hablar a un numero que me indiques.
__________________ Omar O. Campos SubDirector HostDime LatinoAmérica & HostDime España www.HostDime.la |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Bueno el problema persiste, y solo me queda seguir esperando, el resto de información te lo enviare en privado o a ver si me dejas un correo directo para comunicaciones directas en privado. |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Hola Como te decía, al ritmo que va la restauración debe quedar el dia de hoy, yo te he enviado la información de contacto mio a tu buzón privado quedo atento a ayudarte.
__________________ Omar O. Campos SubDirector HostDime LatinoAmérica & HostDime España www.HostDime.la |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Bueno Señor de Hostdime te comento que aun no funcionan mis webs, actualizas por este medio cuando este todo listo. No digo más nada porque ya he perdido muchos de mis clientes la gran mayoría ya se retiro a otra empresa, muchos me solicitaron su dinero, asi que los poco que han entendido mi equivocación al elegir HOSTDIME COMO EMPRESA, me han permitido migrarlos a otro servidor de otra empresa, solo te pido que pongan al aire el servicio para hacer los backup de algunos clientes que quieren su contenido. |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Si correcto y creo que se estan enojando por el tono de las respuestas Señores Hostdime solo quiero que mi cuenta vuelva online nada más no quiero incomodarles más como menciono aun no hay respuesta tampoco de Marmota83 para que el mismo diga si ya esta funcionando. Dijo que estaban trabajando hasta ayer, quisiera una actualización por este medio el día de hoy. |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Hola chekenempresarial, El dia de ayer me quedaste de enviar tu información por privado y no lo hiciste, yo te envié toda mi información de contacto privado y tampoco me contestaste, te pedi el ticket y no me lo diste, se que se están sincronizando unas cuentas desde el dia de ayer a los clientes que no es ha funcionando aun eso me lo reportaron ayer cuando te escribí todos mis datos para que me contactaras y te pedi que me dijeras cual era la tuya para agilizar la solución del problema pero no me la diste, quiero ayudarte mucho. :( Solo te pido como la vz anterior que me des dicha información para revisar personalmente tu caso y puedas hacer el backup de tu datos. Acabo de ver en nuestro sistema de incidentes y desde ayer (como te dije por privado) están todas las cuentas restauradas) algunas tiene problemas con asignación de recursos y esto puede degenerar en errores al verlas, pero eso se ha ido corrigiendo una a una, como te decía ayer necesito saber cual es la tuya para ponerla con prioridad y corrijan ello.
__________________ Omar O. Campos SubDirector HostDime LatinoAmérica & HostDime España www.HostDime.la Última edición por marmota83; 13/10/2012 a las 09:58 Razón: Falto info |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Hola, Me confundi, el dia de ayer no, el dia jueves me habías quedado de enviar la información, y no la recibí , asumí erróneamente que como te había informado que ya estaban terminando con la restauración que tu cuanta ya se había quedado online, por lo que ayer no me diste ninguna respuesta. espero poder tener la info que necesito y así poder ayudarte lo mas pronto posible.
__________________ Omar O. Campos SubDirector HostDime LatinoAmérica & HostDime España www.HostDime.la |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime La verdad me fue muy mal varios clientes se retiraron a muchos tuve que devolver el dinero me quede solo con el 20% de clientes alojados en hostdime, se demoraron mucho y te comento que aun con las pocas cuentas que me quedan tengo pequeños problemas pero problemas, hubo algunas cuentas que no se pudieron restaurar y eso si fue catastrofico. Si no te pude responder fue porque me concentre en ayudarle a mis clientes a mudar sus cuentas, bueno hostdime me echaste todo al piso, deja alli el tema para que ya no se mueva más cada vez que entre a este foro no quiero recordar este mal rato. |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Por cierto para cerrar este tema en uno de los post, cuando te critican que como te puedes confiar en los backup de plesk, dices que ya han desarrollado un sistema de backup alterno para los servidores windows, consulte con el tema en hostdime.com y solo se dignaron a decir que solo trabajan con los backup de plesk, lo mismo en hostdime.com.mx es decir todo lo que mencionastes fue para limpiar tu imagen. Haber cuando lo tengan listo lo anuncian en tu web para que sea más creible. |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Cita: Cito lo que dije "puedo decir que estamos desde hace algunos dias trabajando en un sistema propio de backups para hacer full backups en servidores windows" cuando dije ello, quise decir que estamos trabajando en el desarrollo no que estuviera implementado, claro esta si estuviera implementado estaria ya disponible en nuestra web y todo el personal estaria al tanto de su disponibilidad, como solo esta en desarrollo, no esta disponible aun, creo que me hice entender mal.
Iniciado por chekenempresarial Por cierto para cerrar este tema en uno de los post, cuando te critican que como te puedes confiar en los backup de plesk, dices que ya han desarrollado un sistema de backup alterno para los servidores windows, consulte con el tema en hostdime.com y solo se dignaron a decir que solo trabajan con los backup de plesk, lo mismo en hostdime.com.mx es decir todo lo que mencionastes fue para limpiar tu imagen. Haber cuando lo tengan listo lo anuncian en tu web para que sea más creible. En todo caso nunca recibí la información que me quedaste de enviar para ver que fue lo que paso con lo que te ofrecieron y te quitaron, ni hacerme cargo personalmente de tu caso en particular, tampoco desconoci que hubieran problemas y siempre estuve dandote los updates mas recientes.
__________________ Omar O. Campos SubDirector HostDime LatinoAmérica & HostDime España www.HostDime.la |
| ||||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Oye chekenempresarial, y al final a qué proveedor te has mudado? O sigues con Hostdime? Saludos.
__________________ Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime No pude mudarme ya que me volvieron a ofrecer que todo estaría bien, y lamentablemente otra vez con los problemas, ya he retirado algunas cuentas, y bueno otras lamentablemente las perdi, todavia quedan cuentas alli y otra vez el problema. Ya no se que hacer, solo queda ponerme las pilas y sacar todas las cuentas de hostdime. Se que me diran que terco pero ellos tienen un buen poder de convencimiento, sin embargo son pesimos. Ahora espero tener una respuesta pronta y una solucion desde hoy el reseller windows esta fuera de linea. |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Me he comprado un servidor windows en softlayer, alli estoy tranquilo actualmente, con los clientes que mude y mis nuevos clientes. Pero en Hostdime los problemas son constantes la verdad que ni tiempo me da para sacar todas mis cuentas porque pasa el proble e inmediatamente vuelve a suceder, y lo unico que me queda es ir sacando de a pocos. Sobre todo hacer entender a mis clientes es lo más complicado esto sumado a que hostdime esta repesimo. |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Bueno lo que dicen es lo siguiente: It seems the issue is the application pool is not starting properly in IIS. Which results in the pages not resolving properly. Que no tienen ninguna ventana de tiempo que el problema puede durar más de lo debido que los administradores estan revisando el problema, tan complicado puede ser un server en windows? Que hostdime no lo puede controlar, tantos errores. |
| ||||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Cita: Depende del tipo de error, pero en caso de errores de application pools no es complicado resolverlo. Como te mencioné alguna vez, ellos son expertos en servidores Linux y no Windows.
Iniciado por chekenempresarial Bueno lo que dicen es lo siguiente: It seems the issue is the application pool is not starting properly in IIS. Which results in the pages not resolving properly. Que no tienen ninguna ventana de tiempo que el problema puede durar más de lo debido que los administradores estan revisando el problema, tan complicado puede ser un server en windows? Que hostdime no lo puede controlar, tantos errores.
__________________ Administrador de Servidores Windows www.hyperwin.net WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas |
| ||||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Ya creo que estás acostumbrado a esa situación, cierra los ojos y olvídate de ellos o de tus clientes, es cuestión de decisión.
__________________ JoshMex Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos |
| |||
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Mira lo que me responden: Hello, Thank you for your patience in this matter. We are still investigating the issue and are working to bring the server back online. Sadly we cannot provide an exact time-frame for resolution of this issue, but we will continue to update you via this ticket with any information we uncover. Let us know if you have any further questions or concerns. Regards, Y en soporte en español me dicen que no saben lo que sucede que eso lo esta viendo el 3er nivel es decir no tienen comunicación ni un tiempo estimado para dar solución, este es el 5to problema en pocos meses, y el peor caso duro dos semanas, sin solución me ofrecieron que tendrian soluciones inmediatas para problemas futuros que no me fuera y todo eso pero hostdime.com si que esta de cabeza. Y asi quieren abarcar todo el mercado latinoamericano deben de estar mal asesorados. Si ni siquiera pueden con un reseller windows. |
Etiquetas: |