Cita:
Iniciado por CoriaWeb creo que te tienen engañado... a mi parecer nada tiene que ver tener un disco duro averiado a un problema de software, creo que lo vas a tener difícil.. :(
Infortunadamente si se daño hardware y no permitió el correcto funcionamiento del software (PLESK) , esto causo que se presentaran mas fallos que finalmente desbocaron primero en el fallo del arreglo raid, luego de que se intento infructuosamente solucionarlo, se debió reinstalar el sistema operativo del servidor una vez realizado se hizo la reinstalación del panel de control, y finalmente el intento (por 3ra vez) de restaurar las copias de seguridad que tenemos en nuestros discos de respaldo, esta es a grandes rasgos el time line del problema, el problema persiste por que las copias de seguridad que se han intentado restaurar han tenido fallas y por esta razón se contacto a Parallels que son los que desarrollan el software del panel de control y el sistema de backups del mismo, ellos mas que nadie saben como funciona y como solucionar el problema de los backups que no han querido restaurarse, nosotros al igual que tu chekenempresarial somos clientes de ellos y nos están ayudando a encontrar la solución para restaurar el los backups que tenemos.
Ahora bien, es correcto que no te podemos dar un ETA ya que el personal de Paralles no suministra ello y seria crear falsas expectativas si te lo damos, se toma la decisión de pedir soporte de Parallels por que el problema es critico y ellos al ser desarrolladores del sistema lo conocen muy bien.
Entiendo tu frustración y molestia por que el incidente que se esta presentando, y nosotros no estamos ahorrando esfuerzos en dar una solución ya que cualquier problema sea pequeño o grande la damos el mismo interes siempre a dar una solución lo mas pronta posible.
Ahora como te dije, si gusta te puedo dar un pormenorizado de lo que se esta haciendo y así te das cuenta que no se ha parado un minuto en este tiempo buscando una solución de restituir el servicio y ahora finalmente en restaurar los backups.
Finalmente te pregunto si tu tienes algún backup de las cuentas que presentan problemas si es así podríamos buscar una alternativa de otro servidor y restaurarte para que puedas tener servicio lo mas pronto posible.
Omar Campos