| ||||
Cita: Mira Black River, has visto sus precios? Crees que se puede mantener un servidor en The Planet con esos precios?
Iniciado por Black_River perdonarme, pero me interesa saber vuestra opinión sobre: http://www.bluecapacity.com/ q tal es¿? la página es muy lenta, no será así todo, n? Me huele a futura sobreventa del servidor. No tengo más opiniones respecto al tema, están en un centro de datos excelente, pero se hacen un flaco favor a ellos mismos, a esos precios no van a reventar el mercado, se van a reventar ellos solitos. En fin el que nace Lechon muere Cochino Saludos, |
| ||||
yo aun digo mas, que seriedad puede tener alguien que ya ni se preocupa por la imagen de la web ya que usa un template y mas uno como ese que conoce todo el mundo y que dice claramente "no me compres nada que huelo a timo"
__________________ Usuario satisfecho con evalice.es Última edición por neo_spain; 20/07/2004 a las 08:49 |
| |||
lo barato sale caro. todavia no he encontrado ningun concesionario que me venda un slk por menos de 3 millones de pelas, ¿por que hay empresas de hosting que venden algo por debajo de su precio? esta claro, el soporte tecnico seguramente sea una mierda o ni siquiera exista, o si lo dan, en unos meses quiebran por vender a esos precios.
__________________ - FRaNLoPo - |