| ||||
no me vayan a considerar como spam, igual no tengo nada que ver con esta empresa, pero hace una semana compre un hosting y dominio para mi empresa en http://www.internetmasters.com muy barato en 47 dolares año que me incluye hosting de 100 mb y el dominio, aunque tambien tienen una opcion de comprar solo el dominio que sale en mas o menos 14 dolares y te dan un hosting gratis de 50 mb, creo que es una buena opcion para ti
__________________ Say no more....... |
| ||||
Cita: ¿Por qué te parece mal? ¿Tan malo es windows?
Iniciado por stormy Pues para empezar es un servidor Windows, con lo cual me parece mal Cita: Pero supongo que te darán mucha transferencia mensual... supongo vamos...Para continuar, dado que no existen discos duros ilimitados ni conexiones a internet ilimitadas, están haciendo promesas que no pueden cumplir. Cita: Disco duro: 1 GBY para finalizar, no estás detallando lo que suele marcar el precio: espacio en disco y sobre todo, transferencia mensual. Transferencia mensual: ilimitada CDONTS ASP (sólo con SO windows) PHP (sólo con SO linux) PERL MS ACCESS 2000 POP3 Emails 5 Respondedores 5 Forwards Emails 5 Email Alias 5 Webmail Compartido Gracias |
| ||||
Buenas: Ya he contratado el hosting. Ahora sólo me queda pagarlo (mañana) y esperar a que me activen la cuenta y todo eso... En fin, les contaré mis experiencias con este proveedor. PD: Me quedé con www.lomasbuscado.com |
| |||
Cita: Acabo de ingresar a lomasbuscado y me muestra esto:
Iniciado por sumolari PD: Me quedé con www.lomasbuscado.com
Código:
Al parecer no han definido su pagina principal. Espero que tengas suerte con ellos. Directory Listing Denied This Virtual Directory does not allow contents to be listed.
__________________ Miguel Roca InterServicios Informáticos Ltda. |
| ||||
Creo que es .net, no .com: http://www.lomasbuscado.net
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |
| |||
El que creó esa plantilla debe estar arrepintiendose de no haberla hecho comercial, cuánta gente la usa.
__________________ Diario de un Hoster |
| ||||
Disculpad, tienes razón MinervaH, es www.lomasbuscado.net . |