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Mi web no se ve en algunas pc's

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Antiguo 16/08/2006, 16:15
 
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Mi web no se ve en algunas pc's

Primero pense que mi problema era con el proveedor, pues permanentemente mi pagina web no estaba online.

Mi proveedor me indico que use http://host-tracker.com y compruebe que mi web estaba online, y efectivamente ahi mi web aparece online.

Finalmente fui a varios cibercafes con diferentes proveedores y comprobe que mi pagina web no es visualizada desde un proveedor de internet de mi pais.

Entro a la pagina de esta empresa y no encuentro ningun link que me oriente y en las oficinas el personal que atiende al publico no entiende de que le hablo.

Creo que este tipo de practica tiene un nombre, quiero reclamar a algun lado, ustedes me podrian dar una orientacion sobre el tema ?
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Antiguo 17/08/2006, 07:29
Avatar de tilu  
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Cómo puedes estar seguro?? ya pediste que te corroboraran ese dato??
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  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:06
 
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A que te refieres con estar seguro ?

Si te refieres a que mi web no se ve, es evidente, los cibercafes en mi pais usan tres proveedores de internet (creo que el nombre tecnico es ISP) diferentes:
en los que usan el proveedor 1, mi web se ve en estos momentos;
en los que usan el proveedor 2 mi web se ve en estos momentos y
en los que usan el proveedor 3 mi web NO SE VE.

Segun http://host-tracker.com mi web se ve en todo el mundo.

Algunos clientes me dicen que mi web no se ve, y cuando les pregunto que proveedor de internet tienen, la respuesta es "el proveedor 3"

Si realmente estoy seguro.

Lo que no estoy seguro es que se llama la practica y si puede ser denunciada como una practica ilegal.

En realidad mi pregunta se orienta mas a esto ultimo
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Antiguo 17/08/2006, 17:26
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Hola,

Ingresa a https://www.megaproxy.com/freesurf/ y pon la URL de tu web. Si el proxy te la muestra correctamente, entonces es que tu web está en línea y se puede ver entodo el mundo.

En ese caso pueden pasar 2 cosas:

1. Tu web tiene un problema de configuración o propagación de DNS. Visita http://www.dnsreport.com/ e introduce tu web. Si en el reporte aparecen fallas (cuadros en rojo) entonces envíale el link del reporte a tu proveedor de hosting para que lo corrija.

2. Tienes problemas con tu(s) ISP(s). Si este es el caso haz lo siguiente:

- Limpia tus archivos temporales de internet.
- Ejecuta el comando "ipconfig /flushdns"
- Reinicia tu dispositivo de conexión a Internet. (DSL, ADSL, Cable modem, router, switch, hub, etc.)
- Reinicia tu PC.
- Deshabilita cualquier sistema de seguridad para probar si hay algun bloqueo (Firewall o contrafuegos, anti-spyware, anti-virus, etc).
- Conectate e ingresa a tu web. Una vez estando allí pulsa ctrl+F5 para refrescar el sitio.

De no resolverse el problema con lo anterior, solicita a tu compañía de internet que reinicien tu servicio.

No veo que haya ninguna práctica ilegal simplemente que cada ISP maneja tiempos diferentes para refrescar la memoria cache de sus equipos. Diles a tus clientes que sigan los pasos que te mencioné anteriormente para resolverlo también.

Espero te sirva, un saludo!
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Antiguo 17/08/2006, 22:48
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Saludos.
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Antiguo 18/08/2006, 08:49
 
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Gracias !

En https://www.megaproxy.com/freesurf/ mi web esta activa pero de modo directo no esta.

Lo curioso es que tengo otras web en el mismo servidor (con el mismo ns1.etc....) y algunas se ven y otras no se ven.

Otra curiosidad es que algunas webs no se ven en la mañana, pero si en la tarde y otras se ven hoy pero no mañana.

Probe con http://www.dnsreport.com/ y obtuve:

Detalle de errores
-----------------
Web que no se ve
Open DNS servers
Missing (stealth) nameservers
Missing nameservers 2
Stealth NS record leakage

Web que se ve
DNS servers have A records
NS

Entonces estoy informando a mi proveedor de hosting... alguna recomendacion previa ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:34
Colaborador
 
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Yo te recomendaría que de una vez vayas avisando tanto a tu proveedor de hosting para que arregle cualquier error de DNS, como a tu ISP para que te reinicien el servicio.

Si luego de esto no se soluciona el problema, pidele a tu empresa de hosting que revise si existe algun bloqueo en el servidor. Enviales un tracert desde tu ubicación hasta el servidor:

1. Ve a Inicio->ejecutar->cmd
2. Escribe en la consola: tracert tudominio.com
3. Copia la traza completa y enviasela a tu host.

Para descartar cualquier bloqueo por parte de algun firewall, etc; puedes probar conectandote via telnet:

1. Ve a Inicio->ejecutar->cmd
2. Puedes probar algun puerto, por ejemplo FTP. Escribe en la consola: telnet tudominio.com 21

Si recibes algo como:

220---------- Welcome to Pure-FTPd [TLS] ----------
220-You are user number 3 of 50 allowed.
220-Local time is now 12:30. Server port: 21.
220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.

Entonces no hay problema, si recibes algun mensaje de error, es posible que el acceso desde tu PC al servidor esté bloqueado.

Por favor ten en cuenta que estoy especulando con lo que puede o no estar pasando; el soporte de tu hosting es el más indicado para ayudarte.

Espero te sirva, un saludo!
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