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Mi provedor esta suspendido...

Estas en el tema de Mi provedor esta suspendido... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Señores Webmasters. Son las 8:00 PM tiempo de México he entrado a checar mi sitio porque un cliente me llamo diciendo ver un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 19:04
 
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Exclamación Mi provedor esta suspendido...

Hola Señores Webmasters.

Son las 8:00 PM tiempo de México he entrado a checar mi sitio porque un cliente me llamo diciendo ver un mensaje de suspensionen mi sitio, efectivamente entre para verificar el dato y para mi mala suerte hasta Mi provedor ha sido suspendido y con el voy yo y no se cuantos más al hoyo.
Lo que veo yo en el navegador es lo siguiente:

Este Sitio Web ha sido suspendido.

El sitio web solicitado ha sido suspendido probablemente por alguna de las siguientes razones:

El sitio viola los Términos y Condiciones estipulados por el Proveedor de Web Hosting.
El sitio ha sido suspendido por falta de pago o ha expirado.
El sitio ha excedido el límite de espacio web asignado.
Para más información:
Para más información acerca de esta suspensión contacte a su proveedor de Web Hosting o al Departamento de Soporte Técnico donde con gusto un Asistente Técnico le atenderá.


a alguien le sale el mismo mensaje ingresando esta URLL...

http://www.tecno-media.com

quiza yo este mal y solo sea mi maquina....
o alguien de por aqui sepa de que se trata esto quiza sea broma...

bueno saludos y de antemano gracias por su atención....
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ROGAC
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  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 19:20
 
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Pues yo lo veo sin problemas.

Slaudos son las 8:10 hora de México

Última edición por Elalux; 02/08/2004 a las 19:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 19:26
 
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Arreglado...quiza era broma

Pues efectivamente ya regresamos pero disculparan y entenderan que es preocupante no ver nia tu provedor en linea aunque sea por una o dos horas...
ya todo esta arreglado gracias elalux por checar mi mensaje....
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ROGAC
Diseño Gráfico Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 22:31
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Rogac...

rogac enviamos un boletin a todos los 125 usuarios del servidor donde estas, explicandoles de todos los cambios que estamos haciendo en el, lamentablemente muchos usuarios no le dan la importancia que merece al campo "email de contacto" de su panel de control, por lo mismo pasa lo que contigo.

En el boletin explicamos claramente cortes minimos, en el servicio hasta el dia 4 de agosto, fecha es que todos seran mudados a un servidor que soporte de mejor forma el consumo de recursos que algunos clientes estan haciendo, ademas de algunas mejoras que ustedes como clientes han venido pidiendo.

Es una verdadera lastima que ante cualquier problema y en tu caso por falta de información, vengas y escribas aqui, donde yo sepa nadie resolverá tu problema en caso de tratarse de algo que amerite atención inmediata.

Mencionas que "te preocupa no ver ni a tu proovedor en linea" supongo que te refieres al MSN, aun suponiendo que no tengas a todos los de soporte agregados o suponiendo que nunca nos conectemos, por que no envias un email a soporte, en lugar de venir a postear aqui ? creo que te seria de mas ayuda el email.

Recientemente pusiste otro tema aqui, mencionando que tu sitio estaba "down" y bueno a mi criterio tu post fue bastante ofensivo, donde preferimos no participar, pero que sin embargo no pasamos por alto.

Como nota, a quien mencionó que el "mantenimiento" en Tecno-Media eran bastante frecuentes, no es eso, es que teniendo un buen numero de servidores, con un buen numero de hospedados en cada uno, simpre hay un servidor que necesita mantenimiento si se quiere dar el servicio adecuado en el, es obvio que no siempre es el mismo servidor el que esta en mantenimiento, asi que eso explica los "constantes" mantenimientos de Tecno-Media.

Volviendo a rogac y a su mensaje anterior, haciendo referencia a nuestros terminos del servicio, de lectura y aceptacion obligatoria antes de contratar:

6. Tecno-Media Network se reserva el derecho de bloquear o eliminar cualquier sitio debido a comportamiento inapropiado por parte del creador del sitio web hacia Tecno-Media Network, su personal o sus usuarios, que haya sido validado en foros públicos o privados;

Rogac, por lo general somos bastante estrictos con los Terminos tratandose de cosas que merman la calidad de los servicios, en tu caso por esta vez pasaremos por alto lo aqui sucedido, asi que por favor la proxima vez que tengas algun "problema" relacionado con tu servicio, escribenos, tal vez asi podamos ayudarte y no adiviando cada vez que escribas algo aqui.

No hay porque entrar en panico cada vez que abras tu navegador y no puedas ver tu sitio, siempre hay una razón, y si es problema de de Tecno-Media descuida siempre respondemos por ti, con 2 años brindando servicios no creemos dejar de hacerlo, asi que no tienes por que preocuparte.

Saludos
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  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 03:49
 
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Cita:
Iniciado por Tecno-Media6
Tecno-Media Network se reserva el derecho de bloquear o eliminar cualquier sitio debido a comportamiento inapropiado por parte del creador del sitio web hacia Tecno-Media Network, su personal o sus usuarios, que haya sido validado en foros públicos o privados;

Rogac, por lo general somos bastante estrictos con los Terminos tratandose de cosas que merman la calidad de los servicios, en tu caso por esta vez pasaremos por alto lo aqui sucedido, asi que por favor la proxima vez que tengas algun "problema" relacionado con tu servicio, escribenos, tal vez asi podamos ayudarte y no adiviando cada vez que escribas algo aqui.
Estas diciendo que amenazas a tus clientes con suspender sus cuentas si se quejan de Tecno-Media? Pues si es asi me parece un poco exagerado ... cada uno tiene libertad de expresion y puede quejarse si lo considera apropiado (eso no quiere decir que cada vez que se queja tiene razon).

Un saludo
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  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 04:38
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Señores de Tecno-media
Asuman sus errores y no vengan amenazando a sus clientes.
Cuando yo como cliente quiero quejarme de algo lo algo como y donde quiero.
Asi lo ha hecho Rogac y asi me parece bien como a la mayoria de los foristas.
Ya se de una empresa que con la que no haria ningun negocio.

Ustedes se desacreditan solos
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saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 07:12
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si alguien habla mal de vuestro servicio, vais a cerrarle la cuenta sin devolverle el dinero?

muy bien, así se hace
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:47
 
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Exclamación Una gran lección...

Bueno pues ya que mas digo...

Son tantas las cosas que mi provedor posteo que pues me cuesta trabajo por donde empesar,..

Primero me tocara disculpareme por mi "conducta inapropiada" para que no me suspenda mi sitio mi provedor por haber tratado de buscar apoyo moral en este foro porque solo es eso y un poco de certidumbre ante las circunstancias... ok aqui va:

Disculpeme señor provedor le prometo no volver a entrar a este foro y hacer preguntas "sobre usted" y tratar de esclarecer mis dudas, prometo mandarle mails "cuando sea posible hacerlo claro porque tampoco el pop estaba en servicio" pero por favor por lo que mas quiera no suspenda mi web que es algo en lo que he trabajado mucho y no se trata de un juego como tampoco lo es su corporacion internacional yo se que pague muy poco por el servicio pero pues yo no dicte el precio del servicio yo solo aproveche algo que me parecio una buena oferta.

Segundohecha la disculpa pues les dejo a los señores del foro un saludo y les encargo mucho a mi provedor y a los clientes que se atrevan a preguntar de sus sitios y sus caidas en este foro y les prevengan que pues lean que es una "conducta inapropiada" pedir apoyo en este sitio y los manden a que pongan mails al provedor.

Tercero reitero...De verdad señor tecno-media no suspenda mi web se lo ruego por lo que mas quiera se lo pido sinceramente de clientesito micropulga hacia un gran y enorme corporativo internacional.

Cuarto pues intente antrar nuevamente a su sitio son las 9:39 tiempo de México y no puedo entrar que alguien me corrija si esto es incorrecto...
a mi sitio pues intente igual y pues ...

Ok señor provedor me ha dado una gran lección.
¿Alguien más quiere aprender?


Gracias por su apoyo señores del foro.
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ROGAC
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  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:02
 
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Jaja. A mi mi proveedor me dice algo así y no tardo ni una hora en pedir mi dinero de vuelta y armarles semejante escándalo. Además de migrar mis sitios.

Nunca escucharon eso de "El Cliente siempre tiene la razón".

Bueno pues TecnoMedia vino a quemarse aqui solito. =D Abajo TecnoMedia por si alguna vez pense en considerarlos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:10
 
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bueno como posible cliente ya se que jamas contrataria a una empresa que imgrese a foros como este a contestarle a sus clientes poco etico no? ademas, si yo fuese el gerente de marketing te pondria de patitas en la calle por brindar mediante tus comentarios una imagen tan pobre de tu empresa.
independientemente de lo que rogac haga diga o piense, si esa es la forma de atencion al cliente hay por dios!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:33
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imagino rogac que hablas irónicamente

da igual el precio que pagaras, tienes un servicio y no te lo pueden quitar por postear un mensaje en el foro

vaya imagen que has dado, tecno-media... no te metas donde no te llaman.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:21
 
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Dejeme explicarle señor CNL

Yo solo soy un diseñador más que intenta vender diseño web, y de dominios hosting dns y esas cosas no se mucho por eso trato de que no me apaguen el sitio porque no sabria como hacer para no perder mi dominio y cambiarlo con otro provedor (prometo no ser tan tacaño esta ves y pagar lo que se debe).

El asunto es que yo compre el paquete que incluia el dominio. Ellos lo registraron por mi y desconosco que hacer para cambiarme sin perder el dominio.

Me dieron una liga para controlar el dominio pero e intentado entrar con mi login y pasword y no me deja accesar, de esto no he platicado con el provedor pero yo creo que con la clara disculpa que he colocado (que no me hace menos ) ellos no tendran ningun inconveniente de cambiarme el dominio con otro registrador de dominios como goodadys y con otro provedor que no menciono ninguno porque es spam.

Quiza sea una actitud poco valiente de mi parte pero cuando se es neofito en algo no se tiene control de lo que sucede.

Ya me lo decian estudia sistemas ese es el futuro...
pero pues no hice caso...
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ROGAC
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  #13 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:27
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Cita:
Iniciado por rogac
Dejeme explicarle señor CNL

Yo solo soy un diseñador más que intenta vender diseño web, y de dominios hosting dns y esas cosas no se mucho por eso trato de que no me apaguen el sitio porque no sabria como hacer para no perder mi dominio y cambiarlo con otro provedor (prometo no ser tan tacaño esta ves y pagar lo que se debe).

El asunto es que yo compre el paquete que incluia el dominio. Ellos lo registraron por mi y desconosco que hacer para cambiarme sin perder el dominio.

Me dieron una liga para controlar el dominio pero e intentado entrar con mi login y pasword y no me deja accesar, de esto no he platicado con el provedor pero yo creo que con la clara disculpa que he colocado (que no me hace menos ) ellos no tendran ningun inconveniente de cambiarme el dominio con otro registrador de dominios como goodadys y con otro provedor que no menciono ninguno porque es spam.

Quiza sea una actitud poco valiente de mi parte pero cuando se es neofito en algo no se tiene control de lo que sucede.

Ya me lo decian estudia sistemas ese es el futuro...
pero pues no hice caso...

Es totalmente lógico y cierto lo que comentas, pero los señores de tecno-media deberían aprender que a veces hay que recibir críticas sobre la empresa, ya sean buenas o malas... y que hay que tener derecho a poder opinar sobre un servicio, aunque sea para contar una mala experiencia. Me parece muy poco honrado por su parte que quieran ocultar algunas verdades, y que encima "estén pasando por alto" este grave delito que has cometido...
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:45
 
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rogac, viendo el desagradable giro que ha tomado el asunto, te recomiendo que cuanto antes empieces con el procedimiento de transferencia de tu dominio, creeme que tu no tienes que andarle rogando a nadie que no cancele tu cuenta, ese termino de servicio se me hace de lo mas patético.

(Recomiendo abrir un foro de terminos estúpidos y las empresas que los ponen, cari.net y el comentado en este foro creo que serian miembros honorarios indiscutibles)

Faltaba mas, amenazarme con cancelarme si me quejo en este foro, es el colmo!!, pero bueno, esos son sus términos, pero tu no tienes ninguna obligación de seguir con ellos si no te paracen , asi que si ellos tiene el derecho de bloquearte si te quejas, tu tienes todo el derecho de mover tu dominio a donde quieras (y te recomiendo que lo hagas), no te preocupes, no es tan dificil, aqui te vamos a ir ayudando: primero que nada, abre una cuenta en godaddy.com, una vez que lo hayas hecho regresa por aqui y te seguimos guiando para que se lleve a cabo la trasnferencia de tu dominio.

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/08/2004 a las 10:51
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:45
 
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Sin tener ni idea de que a pasado ni sabiendo si tecno-media es buena o mala o todo lo contrario si que me quiero quejar en general de estos post que ultimamente abundan de mi servidor esta caido.

Sinceramente: me da igual. Cuentaselo a otro que le interese. Este foro esta para preguntar y ser ayudado. No para llorar. Entra el señor rogac a las 8:00 con un mensaje catastrofista que bien parece que se va a acabar el mundo y a las 8:10 Elalux lo ve bien. No se cuanto tiempo fallo antes pero si se que desde que se posteo aqui hasta que se soluciono pasaron a lo sumo 10 MINUTOS!!!

Pediría a los administradores que por el bien del foro hicieran algo para minimizar estos post pues no ayudan a la comunidad.

Una vez dicho esto aclarar que el punto 6. de los terminos de tecno-media pasan inmediatamente a un puesto destacado en mi lista de condiciones ridículas (y en España anticonstitucionales, cualquier picapleitos con tiempo libre invalida esa norma)
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Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:04
 
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Tambien usted señor pastor disculpeme

Señor pastor:
De verdad que siento mucho haberle inoportunado con mi post en este foro creame que lo ultimo que pense era molestarle o alguien dentro de esta comunidad por favor disculpeme por venir a llorar con la gente que creo yo me puede dar un apoyo moral y tecnico como el amable señor Elalux quien hasta me ha ofrecido algun tipo de indicación, creame que a mi si me ha servido mucho este foro, y todo lo que en el se puede encontrar para mi es una ventana al mundo y a la gente que sabe como se hace internet.

De todas formas gracias por su interes en este post...
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ROGAC
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  #17 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:06
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Señores, señores, durante meses varios usuarios escribian aqui sus dudas sobre Tecno-Media he incluso aquellos que no sabia como configurar su email en outlook venian y preguntan en forosdelweb antes de mandarnos un email, he incluso nosotros les contestabamos como si este foro fuese de soporte para nosotros y nunca nos quejamos ni dimos ningun problema y los usuarios que participan normalmente aqui me pueden dar la razón.

Como parece, algunos consideran que solo vine a postear aqui algo para amenazar al cliente, no es asi, rogac pudo haber posteado aqui todas sus dudas referente al servicio he incluso criticarnos de forma constructiva y nosotros bien le pudimos haber respondido tratando de aclarar sus dudas como ha sucedido en tiempos pasados en estos mismos foros con otros usuarios, sin embargo rogac no solo planteó sus dudas sino que con otros tintes se refirió de un modo poco despectivo en este caso a "Arturo León" un chico nuevo en el area de soporte, nosotros no exigimos mucho de el siendo que no tiene mas de un mes trabajando con nosotros, su email aun no figura en el sitio web, y se les da solo a los clientes que requiren resolver una duda al intante, bueno el punto es que la forma de hablar de este chico o la falta de informacion del trabajo interno que el pueda tener no deben ser razón para burlarse o parodiarse siendo que el se esfuerza para brindar el mejor servicio posible, no amenzé a rogac ni mucho menos trate de parecer una persona que prohibe la libertad de expresión, de ser asi hubiese suspendido su cuenta al momento de mirar su post pasado, lo que hice simlpemente fué pedirle por favor a rogac que se dirija al email de soporte cuando asi lo requiera, si quiere seguir posteando aqui sus dudas que lo haga sin problemas, pero por favor que no se refiera de mala forma al personal, lo que me pregunto yo es que rogac siendo cliente de Tecno-Media desde el 3 de marzo y teniendo siempre un buen servicio el no me puede dejar mentir yo mismo le he resolvido una que otra duda personalemente, venga y hable aqui asi de Tecno-Media, la verdad que su actitud me hace pensar muchas cosas.

En fin, en estos mismo foros se han hablado calamidades de Tecno-Media, pero siempre respondemos de la forma corrrecta y comprobamos que Tecno-Media no tiene nada que ocultar y si mucho que ofrecer, rogac si consideras que los 5 meses de servicios que Tecno-Media te ha proporcionado han sido pesimos contactame y con gusto te consigo un proovedor fiable y te reintegro completamente el tiempo por usar de tu servicio, de tu dominio ni hablar lo puedes mudar cuantas veces quieras, nosotros valoramos a todos y cada auno de nuestros clientes y sabemos que la cantidad de nuevos clientes que manejamos al mes no es por dar un pesimo servicio, sin embargo muchos de los que son proovedores me daran la razon, es dificir hacer algo con los lcientes que ante el menos problema asi este dure 2 minutos entran en panico, nosotros nos acostumbramos ya, a los que nos nos acostumbraremos es a que se hable mal del personal, sin embargo tampoco lo consideramos una falta grave, rogac puede seguir con notros si es su gusto el tiempo que quiera, le ofrecimos un uptime del 99% y si el lo analiza, creo que no le hemos mentido.

Alejandro Martínez Tapia
Director de Marketing

Saludos
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Última edición por Tecno-Media; 03/08/2004 a las 11:10
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:25
 
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Bueno señores la partes involucradas han hablado y los no involucrados como yo tambien hemos dado nuestra opinion, no quiero poner en duda la calidad o la no calidad de tecno-media, eso queda a opinión de sus usarios, no soy usuario de ellos asi que no puedo ni seria justo opinar sobre la calidad de sus servicios, sin embargo ese termino de servicio que se comento anteriormente es de lo más ridículo, aclaro , no opino sobre el servicio, eso se lo dejo a sus clientes, si no ese termino en particular me parece una verdadera aberración.

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/08/2004 a las 11:27
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:38
 
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Muchas gracias por sus servicios sr.

Sr. tecno-media:

Muchas gracias por su atención y por el tiempo que ha hospedado mi sitio en sus servidores, comprendera que seria dificil seguir manteniendo una relación cliente provedor en las circunstancias que nos encontramos al momento, por lo tanto le pediria solo me dejara en linea un poco mas de tiempo mientras averiguo la forma de pasar mi cuenta con otro provedor espero esto no le inoportune.

Yo por mi parte espero siga teniendo mucho exito en su corporación Internacional.

A los señores webmasters del foro mil disculpas por hacerlos parte de este desagradable asunto, reciban un cordial saludo...

A los que como yo son simples clientes espero no pasen por algo asi y sirva de algo este largo post.

Sin más por el momento quedo de ustedes...
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ROGAC
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  #20 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:51
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bueno, parece ser que aquí nadie se aclara, que yo sepa nadie ha dicho nada de ese chico nuevo del soporte técnico... al parecer, rogac no pudo contactar con tecno-media


dejando de lado este tema, tampoco estoy de acuerdo con apastor... por que si bien es cierto que la gente postea muchas veces por que sí, en este caso no es así... creo que rogac no quiso informar a todo el mundo de que tecno-media estaba caído, sólo si a alguien más le pasaba lo mismo... son cosas muy distintas.

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:57
 
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Señores, quizas lo que podemos sacar de esta discusión son varias enseñanzas.
(Quizas mas para los vendedores)
- Habra que haber PRUDENCIA al contestar al cliente . Ciertamente la respuesta de tecno-media se podria traducir como amenaza. Si hubiese sido PRUDENTE le hubiese mandado un mail explicandole lo que le afecta a el como proveedor de servicio sus comentarios "malos".
- Todos los CLIENTES son importantes. Al momento que el cliente se quejo eso fue MALO y le AFECTO IMPORTANTEMENTE (Infiero esto, porque si no no hubiese contestado) pero eso si le dice que puede cambiar cuando quiera de proveedor (El mismo se lo puede conseguir , dice. ) El que asi le dice adios a cualquier cliente no es de mucho fiar (es la imagen que da).

Con esto lo que digo es aprendamos de los errores de los demas, para esto esta el foro, para aprender.
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 13:39
 
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si asi se expresa el gerente de marketing por dios!!!, amenaza si que fue una amenaza y pastor libre expresion amigo, libre expresion es lo que falta en este mundo asi todo seria mas facil libre expresion y tolerancia.
ah antes que me olvide atencion y distincion al cliente tampoco vendria mal, y el que paga "siempre tiene razón".
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 14:29
 
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pordio

estos de tecno media por dios por lo menos ahora no le copian tanto al home de lacompu.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:49
 
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Cita:
Iniciado por CNL
dejando de lado este tema, tampoco estoy de acuerdo con apastor... por que si bien es cierto que la gente postea muchas veces por que sí, en este caso no es así... creo que rogac no quiso informar a todo el mundo de que tecno-media estaba caído, sólo si a alguien más le pasaba lo mismo... son cosas muy distintas.

Saludos

A los 10 minutos de postear (espera mas grande A LOS 10 MINUTOS) estaba arreglado. ¿En serio no te parece un post ridiculo para un foro que, además, ha de tratar sobre el hosting en general y no sobre los problemas que x tiene con y?

Me enfado mucho cuando entro en un post y se dice no funciona mi web hospedada con x pero es que si a los 10 minutos alguien dice "yo lo veo" (y es un alguien respetable como en este caso) entonces no me enfado. Me cabreo porque me parece una chiquillada fuera de lugar.

Y probablemente rogac lo haga con buena intención. No lo dudo pero todo su historial excepto un post de no se que de unas nubes son para contarnos lo mal que le va y para que nos de penita. Pues si viene Eboy o Doctor o JVB u otros miles que aportan mucho a este foro le perdono la salida del tiesto pero cuando se toma el foro como kleenex particular por un usuario no puedo mas que ponerme nervioso.


Y aunque no lo parezca no tengo nada en contra de rogac. Que conste. Y sigo pensando que los terminos de Tecnomedia son ridiculos
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  #25 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 17:07
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Última edición por MaXiMuS; 14/10/2006 a las 16:29
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 17:26
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Iniciado por apastor
A los 10 minutos de postear (espera mas grande A LOS 10 MINUTOS) estaba arreglado. ¿En serio no te parece un post ridiculo para un foro que, además, ha de tratar sobre el hosting en general y no sobre los problemas que x tiene con y?

Me enfado mucho cuando entro en un post y se dice no funciona mi web hospedada con x pero es que si a los 10 minutos alguien dice "yo lo veo" (y es un alguien respetable como en este caso) entonces no me enfado. Me cabreo porque me parece una chiquillada fuera de lugar.

Y probablemente rogac lo haga con buena intención. No lo dudo pero todo su historial excepto un post de no se que de unas nubes son para contarnos lo mal que le va y para que nos de penita. Pues si viene Eboy o Doctor o JVB u otros miles que aportan mucho a este foro le perdono la salida del tiesto pero cuando se toma el foro como kleenex particular por un usuario no puedo mas que ponerme nervioso.


Y aunque no lo parezca no tengo nada en contra de rogac. Que conste. Y sigo pensando que los terminos de Tecnomedia son ridiculos
Tienes parte de razón. Pero, independientemente del usuario, también puede ser que alguien tenga la web caída durante varios días, y 10 minutos después de preguntar se reestablezca el servicio. Sería mucha casualidad, pero puede pasar
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 18:19
 
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Si sirve de algo como referencia, en alguna ocasión tambien recurri a este foro por algunas paginas no se veian y solicite la verificación por parte otros usuarios, inclusive en una ocasión el problema era en mi red, todo mundo podia ver las paginas menos yo, cuando fue un problema con el proveedor se soluciono en poco tiempo, sin embargo, inmediatamente se restablecido el sitio tambien lo postee incluyendo la explicación del proveedor y el asunto no paso a mas.

Resumiendo, caidas temporales por mantenimiento son algo normal en este negocio, pero las amenazas no, personalmente creo que ahi radica el meollo del asunto.

Para evitar este tipo de incidentes creo que basta con hacer algo que siempre se ha recomendado en estos foros y que evidentemente pocos hacen:

"Leer cuidadosamente los términos de servicio y condicones de uso"

Así nos evitamos sorpresas desagradables para ambas partes, proveedor y cliente.

En este caso en particular creo que se dieron dos situaciones extraordinarias, por un lado un cliente que como el mismo ha mencionado tiene poco conociemiento en estos fierros del hosting, y por lo tanto cualquier caida por normal y corta que sea lo hace caer en pánico, y por el otro, un agente de ventas del proveedor que también demuestra poca experiencia en el trato a los clientes en este negocio.

El cliente talvez pudo esperar un poco mas de tiempo antes de lanzar el post.

Y el representante de ventas debio evitar mencionar ese ridiculo termino de servicio y lanzar algo que a todas luces pintaba como amenaza.

Creo que de las dos partes se cometieron graves errores en este caso en particular, pero tratando de ser justos, considero personalemente que ninguna de las dos ha actuado de mala fe, aunque el termino numero 6 sigue siendo la manzana de la discordia aqui.

Claro, es solo una opinion.

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/08/2004 a las 22:14
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 22:48
 
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Sr. Meza

Evidentemente es usted una persona educada y sabe llevar su negocio con honestidad al no esconderse, admiro el como ha salido a dar la cara y responder por algo que no es su error y defender su negocio como se debe, en hora buena.

Muchas gracias por el ofrecimiento que me hace para resarsir el asunto, de mi parte le digo que con la intención es suficiente es algo bastante loable lo que ha dicho refiriendose a su staff y me deja tranquilo que al final cupo la cordura.

Como dije en mi anterior mensaje solo le pido permita estar a mi web en su servidor un tiempo más en lo que me arreglo con otro provedor, comprenda que no es algo personal es negocio y en cuanto al dominio solo me gustaria saber si me puede ayudar a que lo maneje yo desde el registrador goddady, y si hay que pagar por este cambio solo indiqueme si es a usted o a este registrador.

Sin más por el momento quedo de usted.
Atte.
Rodolfo García Conde.
DGW.

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Y como se vale reparar los daños tomando en cuenta que mi incursión en este foro hasta el momento ha sido solo para quejarme, entrar en panico, llorar, usar de klennex el foro y dar penitas la verdad no me gustaria quedar asi y les invito a todos verdaderamente a que chequen la historia completa que inicio el día jueves 29 de julio en otro post llamado:

Cuanto tiempo les lleva el mantenimiento?

Sr. pastor ya le pedi una disculpa por atreverme a hacer preguntas en el foro y le pido que usted no entre a este post porque seguramente no sera de su agrado no se ofenda por favor no hay nada en su contra todos mis respetos para usted, porque es solo para la gente que gusta de la libre expresión como el señor ELALUX, ANDRES-RF, KALILI, CNL, DotNetDeveloper, Mvlsistemas, Yared y el propio señor MEZA, si omiti a alguien mil disculpas.

__________________
ROGAC
Diseño Gráfico Web
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 22:31
Avatar de Jaguares  
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Es una lastima lo que ha pasado contigo.

Realizando un whois a tu dominio muestra que no tiene el estado "Lock" así que puedes pedir la transferencia del dominio a otro registrar.

No se, si tú seas el dueño del email: [email protected]

Si es así no debes tener problemas en transferirlo.

Saludos!
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