Bueno para comenzar y dejar claro, Pez no fue estafado el ahora sigue usando normalmente su hosting despues de una charla con el sobre el SPAM y su uso en nuestros servidores, Pez tiene su hosting y es tratado como cualquier cliente normal.
Respecto a ti Martin, nadie te ha estafado tu hosting fue suspendido por SPAM, mira realmente lo ilegal de tus negocios es algo que a mi no me importa, que eso lo miren las autoridades competentes, pero que hagas SPAM a miles y miles de usuarios por medio de nuestros servidores, eso si no lo toleraremos, utiliza otros medios para ofrecer tu software ilegal.
Si te hubieses dirijido a nosotros expresandonos tu situacion en lugar de comenzar una campaña "desprestigiadora" ridicula como esta en los foros, tal vez se te hubiese activado de nuevo tu cuenta, pero tomando a consideracion este mensaje y la ola de correos ofensivos que me has enviado usando frases bulgares y razistas tales como "maldito frijolero estafador", tu cuenta permanecerá suspendida hasta que yo regrese al trabajo, no se me hace justo que mis vacaciones se vean fectadas porque alguien me ha llamado y me ha avisado de este ridiculo mensaje que has puesto.
Asi que como dije antes tu cuenta será suspendida hasta que me tome el tiempo de reconsiderar tu situacion, si tu sitio es reactivado, el desarrollo de tu web continuará.
Si sigues poniendo estos mensajes mas que falsos por los foros, me veré obligado a dar tus datos a las autoridades competentes para que investiguen tus negocios, porque vivir de la venta de software ilegal y crakeado como CD's de Windows y o PhotoShop, y dandote publicidad enviando correos con publicidad no desea a millones de emails nunca ha sido legal.
Nosotros consideramos siempre a nuestros clientes, todos cometen errores y si las personas saben como sobrellevarlos nosotros los apoyamos, pero en tu caso, que este sea el cuarto caso de SPAM que envias desde nuestros servidores y encima me ofendas a mi y al personal que trabaja conmigo, es una gran falta de respeto que no toleraremos.
Como lo dije antes, tu cuenta estará suspendida hasta que me de el tiempo de tratarlo directamente contigo y mire si es factible reactivarla.
Saludos a los demas foreros y feliz navidad a todos.