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Mi prodedor de hosting esta suspendido

Estas en el tema de Mi prodedor de hosting esta suspendido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos de Foros del web Mi sitio web es sobre natacion e informa a todos los amantes de este deporte con convocatorias, resultados, records, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:50
pez
 
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Mi prodedor de hosting esta suspendido

Hola Amigos de Foros del web

Mi sitio web es sobre natacion e informa a todos los amantes de este deporte con convocatorias, resultados, records, rankings, noticias, etc.. y hace unas horas me contactaron varios usarios diciendome del por que no podian accesar a sitio web y accese a ella y me dice lo siguiente:

Este Sitio Web ha sido suspendido.

El sitio web solicitado ha sido suspendido probablemente por alguna de las siguientes razones:

El sitio viola los Términos y Condiciones estipulados por el Proveedor de Web Hosting.
El sitio ha sido suspendido por falta de pago o ha expirado.
El sitio ha excedido el límite de espacio web asignado.

Para más información:

Para más información acerca de esta suspensión contacte a su proveedor de Web Hosting o al Departamento de Soporte Técnico donde con gusto un Asistente Técnico le atenderá.

==============================================

mi sitio web es:

www.masnatacion.com

He tratado de comunicarme con mi provedor de hosting via email y messenger y no me contestan , no se aquien mas acudir ,la compañia es Tecno-Media.com.

He trabajado mucho en este sitio y nose por que me lo quitaron.

saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 10:10
Avatar de Apolo
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Yo la verdad no te endiendo, pez.

Parece ser que muy a menudo tienes inconvenientes con tu sitio y/o con tu proveedor... y en cada ocasión vienes aquí a exponernos tus pesares. Dos ejemplos:

http://www.forosdelweb.com/f19/problema-con-servidor-205682/

http://www.forosdelweb.com/f19/problema-con-servidor-208332/

Me vas a disculpar la franqueza, pero sólo veo dos posibilidades, y en ambas la culpa es tuya y sólo tuya:

1. Si las interrupciones en el servicio se han debido a tí, bien sea porque excediste tu transferencia mensual, o tu espacio, o por cualquier otro motivo, la culpa es tuya.

2. Si las interrupciones en el servicio se deben definitivamente al proveedor, la culpa es tuya, por continuar con ellos.

¿Dime qué pretendes que hagamos? ¿Qué podemos hacer por tí en cada uno de esos casos?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 11:31
Avatar de pereztroff  
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Me parece que no es la priimera vez que tienes problemas con tu proveedor de hosting, no?

si es asi, cambia ya, antes de que sufras mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:11
 
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o no cambies, forosdelweb estará aquí siempre que quieras ...............

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:16
pez
 
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ok ,mil disculpas, podrian borrar este post
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:19
Avatar de bart_arg
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Yo voto por exceso de ancho de banda
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:26
Avatar de LatamHost  
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Que paso finalmente?
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  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:40
pez
 
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en este momento ya puede hacer contacto con Tecno-media y me dijeron que estan actualizando el panel de control, pero la verdad una gran disculpa a todos en general por haber colocado este post y en especia a TECNO-MEDIA, pero es que si me saca de onda que pongan un mensaje de ese tipo en mi pagina inicial , y luego no me avisan que iban a actualizar el cpanel.

saludos y MIL DISCULPAS DE NUEVO
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:44
Avatar de bart_arg
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Bueno, Pez. "El pez por la boca muere", no te preocupes.
Y coincido en que si el mantenimiento era preventivo o planificado, no debería aparecer esa ventana de CPanel que me recuerda a la que solemos utilizar cuando se pasan de ancho de banda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:47
Avatar de LatamHost  
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Mal Mal... sobretodo lo del NO aviso...
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  #11 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:48
Avatar de Apolo
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A mí me da pena decirlo en público, pero las explicaciones que suele dar tecno-media con respecto a las interrupciones del servicio, son ridículas... de esas que sólo se las cree quien tiene muy poca idea de los servicios de hosting.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:16
Avatar de blue  
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Tiene toda la pinta de ser por exceso de transferencia mensual...
Si el servicio es "tan atento" como parece... vete buscando otro hosting
alternativo. Y planteate seriamente si te compensa seguir con tu empresa
actual.

Lo curioso es que he revisado su web para ver que hacen en caso de
exceder el ancho de banda... pero no veo nada... qué poca claridad.

¿Te facturan el exceso de banda? ¿Te cierran el grifo?
A saber...

Un saludo cordial.
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· · blue · ·
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:21
Avatar de CNL
CNL
 
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Lo que no puede ser es que pongas un mensaje cada vez que tu página no va. Que el servidor tenga una caída es normal, y si quieres resolver el problema cuanto antes, contacta con el proveedor de hosting, por que aquí poca ayuda te podemos dar si únicamente dices que está caído.

Por otra parte, ya se ha hablado mucho de tecno-media, y no parece que sean mucho de fiar... al menos las aportaciones que ha hecho uno de sus empleados en este foro dejan mucho que desear, y si el servicio es igual...
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:40
 
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Yo desde panama, hoy viernes 8 de octubre de 2004 a las 2:40 P.M. hora de panama, me aparece la pagina de suspencion, o sea no veo tu pagina pez, viendo lo que expuso eboy haciendo referencias tuyas de problemas anteriores y la excusa de que cpanel esta en mantenimiento, me parece igual a una empresa que no voy a mencionar que me cambie a la segunda semana ya que era la misam excusa siempre " tenemos problemas de conectividad con el servidor " y eso era la excusa de siempre, asi que cambiate de una vez por todas.
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Última edición por ArielGM; 08/10/2004 a las 13:51
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:56
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....

Hola pez, acaso será siempre la misma historia ?

tu suspension no se debió a ninguna actualizacion de cPanel ni nada, nadie suspende sitios por actualizaciones de cPanel, existió tal actualizacion de cPanel el dia de ayer a la version 9.9.0-CURRENT-59 pero nadie fue suspendido por tal motivo ni el servicio se vió afectado.

Tu sitio fue suspendido porque es la segunda vez que hacen un envio masivo de emails (SPAM) desde tu cuenta, la primera vez se te suspendió, pero cuando nos contactaste se te reactivó porque tratamos de entender a todos nuestros cleintes para ofrecerles el mejor servicio posible, y se te pidio por favor que no volviera a suceder, porque todos los demas hospedados en el mismo servidor se ven afectados, pues el dia de ayer volvió a pasar, y en lugar de contactarnos, explicarnos algun motivo y tratar de solucionarlo como la vez pasada, vienes a un foro publico y posteas, causando una mala imagen no merecida ademas de no ser la primera vez que sucede, un hosting tiene reglas, nosotros nos esforzamos por darles el mejor servicio posible, pero cuando los mismos usuarios no ponen de su parte es imposible.

Por favor contactanos.
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  #16 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 18:01
Avatar de bart_arg
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Me parece que Tecno-Media se enojó.......
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 18:03
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y solo para aclarar, como algunos estan mencionando este post no habla ni hace referencia a ninguna caida del servidor, solo es el caso de un usario que fue suspendido por enviar SPAM.

Saludos =)
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  #18 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 19:08
 
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No Es Que Pez Es Un Sirverguenza Las Veces Que Se Ha Quejado Es Que Lo Han Suspendido Por Spam, Mira Pez Para Hacer Spam Como Yo Lo Hago En Panama Hay Que Saberlo Hacer Y Veo Que No Tienes Ni Los Mas Minimos Conocimientos De Como Se Hace Spam, Regla Numero Uno No Utilizar Sevidores Compartidos De Empresas De Hosting Dos Crear Tu Propio Servidor Web En Tu Pais Y Que El Provedor Del Internet Te Deje Hacer Spam Osea Que Contenga Dos Redes Una Para Spamer Y Otra Para Envios, Contrata Un Dominio Lo Apuntas Al Servidor Que Creas En Tu Pais Y Ahi Hospedas Las Imagenes De Publicidad Trata Siempre De Que Tus Email Sean De Tu Pais Cuando Salen Del Pais Es Cuando Hay Problemas En Fin Y Otro Sin Fin De Datos Mas Para Que No Detecten El Ip Y Otro Monton De Cosas Mas Eres Un Novato En Esto.
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  #19 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 20:01
pez
 
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envio masivo, perdoname pero solo envie 300 direcciones, las que estan permitidas , y nose a que te refieres con SPAM , pero segun tengo entendido el SPAM no sera SPAM siempre y cuando se puedan dar de baja las personas y aparte tengo registradas esas personas con su nombre, correo,categoria, equipo, pais, estado. y me han solicitado el envio.

saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 20:51
Avatar de Tecno-Media  
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ArielGM el tema no es para que te refieras de esa forma a pez, que el usuario tenga poco conocimiento sobre el uso de un hosting no da derecho a nadie a llamarle "sinverguenza"
pez nos ha contactado, le hemos explicado (como la hicimos las 2 ultimas veces que ocurrió) y le hemos activado su sitio nuevamente, tampoco somos unos salvajes o una empresa que solo busca motivos para deshacerce de sus clientes, nuestro unico fin es conservar la calidad del servicio.
y como siempre he insistido, en este caso ese seria solo un asunto entre pez y Tecno-Media, desafortunadamente el usuario tiene la costumbre de ante cualquier asunto extraño venir a postear aqui, le entendemos, pero eso no es ningun motivo para hacerlo un cliente indeseable ni mucho menos ofenderle, comprendemos todas sus acciones y tratamos de hacerselas notar, para evitar este tipo de situaciones a futuro.

Saludos a todos
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  #21 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:00
pez
 
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Gracias Amigos

la verdad como dice ArielGM , soy novato en eso del envio masivo y pues , para mi se me hiso facil enviarlo atravez del servidor que tengo con Tecno-Media, pero la verdad que hasta que pude entender todo este rollo del envio masivo legal por supuesto y la verdad que me siento apenado al haber afectado a terceras personas por el uso incorrecto que hice, pero fue un error de novato y pues yo creo que haci se aprende hechando a perder.

MIL DISCULPAS TECNO-MEDIA
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 22:10
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Mensaje

Hola, aprovechando todo esto, quisiera hacer un pequeño post con el debido permiso y respeto de los administradores y usuarios.

Mucho se ha hablado de Tecno-Media en estos foros, antes quiero aclarar que no hago este post como "Tecno-Media" sino como Alejandro Martínez un simple trabajador de ellos, y lo que aquí expongo es una simple opinión personal.

Veo que algunos usuarios tienen una imagen muy mala de Tecno-Media algo que de forma personal no se me hace justo, se han dicho muchas cosas sobre ella, y el día de hoy se le ha comparado con una empresa irresponsable y mala, muy al estilo de datt... me pregunto yo, si Tecno-Media fuese una empresa que deja abandonados clientes, que los estafa, que da un pésimo servicio, podría haber alcanzado los poco mas de 2 años de existencia?
si fuera tan mala, seria lógico que pudiera ofrecer sus servicios cada día a mas y mas países ?
yo creo que no, muchos de los post donde se habla (mal) de Tecno-Media son falsas acusaciones hechas por empresas competidoras, como ya se ha demostrado, y otras mas son asuntos aislados como el de pez, que nada tienen que ver con la calidad del servicio.
Tecno-Media no se esconde y siempre responde, acaso empresas como datt... ha respondido alguna vez algo de lo que se ha dicho de ella? el que calla otorga...
Como alguna vez el creo yo creador y administrador de estos foros "cvander" posteó:
"... quiero felicitar a Tecno-Media pues aunque no estoy al tanto de las acusaciones que hicieron en su contra, dieron la cara y respondieron, detalle que otras empresas no han hecho en otros temas similares."
mirese: http://www.forosdelweb.com/showthrea...ar+tecno-media
(Al parecer a Eboy nunca le hemos agradado o dado buena espina jejeje vale no hay rencor (es broma siempre he respetado la opinión de todos))
Yo tengo relativamente poco tiempo trabajando con ellos (9 meses) y el tiempo que llevo con ellos me ha demostrado que elegí el lugar correcto para laborar.
Con todo esto, estoy diciendo que Tecno-Media es perfecto?
Para nada!! Solo Dios es perfecto, he incluso estoy conciente que hay muchas empresas muy buenas de verdad como Copernico de quien nunca he escuchado un solo comentario malo.
En el tiempo que llevo con Tecno-Media he visto errores, algunos fallos, etc
es normal considerando la cantidad de clientes que tienen (no digo que millones, como varios, pero si una cifra considerable) y que no manejan solo 1 servidor, pero siempre tienen la manera de solucionarlos, siempre dan la cara, siempre responden siempre dejan satisfecho a su cliente, siempre le compensan, yo creo que es normal tener errores, al final de cuentas todos somos humanos lo malo es hacernos de la vista gorda y no tratar de remediarlo, después de todo, uno tiene poder total sobre sus servidores ?
Uno le puede ordenar a su disco duro, “disco te ordeno que nunca falles!!” ? yo creo que no, que mas bien lo que se puede hacer es tener un respaldo y remediarlo a la brevedad posible.
Es aquí donde entra lo que yo considero la calidad y respuesta del servicio de la empresa con la que trabajo.
Conozco al dueño, Luis Meza y se que es una excelente persona, no hay proyecto o llámesele petición o patrocinio que le presenten al que no considere y le de apoyo (me lo dio a mi cuando lo necesitaba), como comunidades a las que patrocina sin beneficio alguno infectedfx.net, opnycus.com, etc
los que le conocen y le tienen agregado en su MSN sabrán que se la pasa todo el día conectado, siempre trabajando, siempre ideando formas de mejorar el servicio y siempre preocupado por sus clientes, al pobre se le va la vida dedicado 100% a Tecno-Media, y los que le conocen no me dejaran mentir.
Muchas veces los usuarios por falta de conocimiento del tema hacen comentarios que realmente no deberían hacer, me ha tocado atender clientes que les hackean su portal PHP-Nuke, e inmediatamente después acusan al hosting y se encargan de darle mala fama, por Dios!! Todo mundo sabe lo que significa tener una Web en PHP-Nuke en cuanto a seguridad y eso no tiene nada que ver con el servidor, y esto va a nombre de todos los proveedores de hosting que hay en estos foros que se me darán la razón.
Yo solo trato de limpiar un poco la imagen que se le ha dado a Tecno-Media en estos foros,
una imagen totalmente falsa y poco justificada, y los clientes de Tecno-Media pueden dar cuenta de ello.

Yo no digo esto a nombre de Tecno-Media, yo lo digo de forma personal y porque lo considero justo, profeso una religión en la cual me han enseñado a decir le verdad, y esta es la verdad. la única falacia aquí, es decir que Tecno-media es una pésima empresa, cuando lo único que hace es preocuparse por dar a sus clientes la calidad y servicio que buscan al depositar su dinero y confianza en una empresa.

Alejandro Martínez Tapia
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  #23 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 22:44
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uhhhuuuuuuuuuuu..................y me lo lei todo!

Cita:
Veo que algunos usuarios tienen una imagen muy mala de Tecno-Media algo que de forma personal no se me hace justo, se han dicho muchas cosas sobre ella, y el día de hoy se le ha comparado con una empresa irresponsable y mala, muy al estilo de datt... me pregunto yo, si Tecno-Media fuese una empresa que deja abandonados clientes, que los estafa, que da un pésimo servicio, podría haber alcanzado los poco mas de 2 años de existencia?
si fuera tan mala, seria lógico que pudiera ofrecer sus servicios cada día a mas y mas países ?
yo creo que no, muchos de los post donde se habla (mal) de Tecno-Media son falsas acusaciones hechas por empresas competidoras, como ya se ha demostrado, y otras mas son asuntos aislados como el de pez, que nada tienen que ver con la calidad del servicio.
Tecno-Media no se esconde y siempre responde, acaso empresas como datt... ha respondido alguna vez algo de lo que se ha dicho de ella? el que calla otorga...
al escribir eso, pienso (y es MI opinion, por las dudas) que vos mismo te esta comparando con datta, y....(si dattatec es tan mala como dicen) tiene sentido hacerlo?

a lo q voy en realidad es que no veo por que, para demostrar la buena calidad del servicio de tecno-media, hay que mostrar la mala calidad de otra empresa, en este caso datta....

no se si me habran entendido, ppero bueee.....

Saludos, Mauro
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 22:58
Avatar de Tecno-Media  
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Cita:
Iniciado por corteh
al escribir eso, pienso (y es MI opinion, por las dudas) que vos mismo te esta comparando con datta, y....(si dattatec es tan mala como dicen) tiene sentido hacerlo?

a lo q voy en realidad es que no veo por que, para demostrar la buena calidad del servicio de tecno-media, hay que mostrar la mala calidad de otra empresa, en este caso datta....

no se si me habran entendido, ppero bueee.....

Saludos, Mauro
mi intención nunca fue hacer una comparación entre ambas empresas, porque se que no hay nada en comun entre ambas, mi comentario fue puramente referencial y que mejor que esa empresa como la imagen viva de "mal servicio" jeje

y una disculpa por hacer un post tan largo, era algo que queria escribir desde hace mucho tiempo, jejeje
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Última edición por Tecno-Media; 08/10/2004 a las 22:59
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 23:01
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nada de disculpas........que leer no es un problema (siempre y cuando el tema sea interesante......no?)...........jejej

Saludos, Mauro
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 09:19
 
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BUENO MI AMIGO Alejandro Martínez, YO NUNCA ME REFERIDO MAL A LA EMPRESA QUE LABORAS SI TE HAZ FIJADO, YO HICE ESE COMENTARIO A PEZ INAPROPIADO, PORQUE SE QUEJABA EN ESTE FORO COMO SI EL NO TUVIERA LA CULPA DE LO QUE LE PASABA, Y TENIA LA CULPA, LO QUE SI NO PUEDO CREER QUE USTEDES NO LE HAYAN EXPLICADO AL CLIENTE ¿QUE ES SPAM? DESDE LA PRIMERA VEZ Y DEJARLO BIEN CLARO Y RECUERDEN HOY EN DIA YA LA FORMA DE REMOVER, EN ALGUNOS PAISES NO QUIERE DECIR NADA, PARA ELLOS LO POSIBLES CLIENTES, LO QUE LLEGA ES SPAM Y PUNTO.
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  #27 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 10:27
 
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Bueno fungiendo como abogado del diablo admito que lo que dice Tecnomedia tiene lógica, el SPAM esta prohibido en los proveedores serios, si tu proveedor te lo permite ya es suficiente para no tomarlo en serio y dupongo que tambíen debrá estar especificado el las condiciones de uso del servicio, si lo que dice Tecnomedia es la verdad, entonces el error fue de pez por incurrir en una practica indebida.

Saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 12:34
Avatar de blue  
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Hola,

Pues nada, todo bien para el usuario Pez. Aunque... antes de postear públicamente debió tratar el asunto con el propio proveedor de hosting. :)
Quizás la empresa deba habilitar más canales de comunicación con los clientes..

Respecto a la empresa TecnoMedia, sólo una crítica constructiva. Deberían poner unas condiciones de uso más claras para que los usuarios sepan que se les ofrece y de que manera.

Cita:
4. No puede enviar correo SPAM o Correo Masivo ni usar MAILBOMBERS;
Fuente

No está nada claro que considera la empresa spam. Menos aún si este depende de la cantidad de mails enviados.

Cuando se suspende el servicio a un usuario, éste debería recibir puntualmente un e-mail explicándole las razones. Más o menos lo que le has expuesto en estos foros.

Estoy seguro de que ambas cosas redundarán en un mejor servicio para
los clientes.



Saludos cordiales.
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· · blue · ·
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 14:24
Avatar de Apolo
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Cita:
Iniciado por Tecno-Media
(Al parecer a Eboy nunca le hemos agradado o dado buena espina
Me da pena contigo, pero eso que dices no es cierto. Ni siquiera en broma. No se trata de "agradar" o "dar buena espina". Se trata de "hechos".

Cuando he hablado de tecno-media.com, lo he hecho porque tengo o he tenido bases para hacerlo.

Y desde sus primeros mensajes, cuando he tenido algo para decirle al usuario Tecno-Media (no sé si desde el principio ha sido Alejandro), se lo he dicho directamente, en los mismos foros o mediante mensaje privado. Y en todas esas oportunidades, sobre todo cuando recién comenzaba su actividad en estos foros, hemos sostenido charlas cordiales. Tanto es así, que en uno de esos intercambios de puntos de vista, me dio la razón.

Volviendo al tema inicial, resulta claro que uno de los dos, entre pez y Tecno-Media, no ha dicho desde el principio toda la verdad. Y cualquiera que lea este tema con detenimiento sabrá el por qué.

A pez le he dicho lo que le quise decir en mi primera respuesta a este (su) tema.

A Tecno-Media lo único que le diría en este asunto es que no exagere haciéndose pasar por la víctima:

Cita:
Iniciado por Tecno-Media
y solo para aclarar, como algunos estan mencionando este post no habla ni hace referencia a ninguna caida del servidor
Cita:
Iniciado por Tecno-Media
la única falacia aquí, es decir que Tecno-media es una pésima empresa
No recuerdo haber visto una sola palabra en todo este hilo haciendo referencias a "caida del servidor" o a que "Tecno-media es una pésima empresa". Y no creo que el asunto se trate de esconderse o no, de dar la cara o no.


Cierto es que ninguna empresa es libre de sufrir dificultades. Cierto es que ninguna empresa es libre de tener clientes que causen alguna dificultad. Y cierto es que lo cortés no quita lo valiente.

Antes de pretender ser la víctima con los comentarios aquí expuestos, y antes de comentar acerca de "agrados" o "dar buena espina", te invito a que discutamos los "hechos" en privado. Así después no podrás quejarte de que "Veo que algunos usuarios tienen una imagen muy mala de Tecno-Media".

Saludos,
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 10:12
 
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Puntos: 0
Solucionado

Problema solucionado desde hace mucho.

Mil disculpas

Visiten www.tecno-media.com

Última edición por mundodigital; 27/04/2005 a las 20:11
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