Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi experiencia con NEOLO

Estas en el tema de Mi experiencia con NEOLO en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados, quisera contar mi última experiencia en Neolo.com.ar, resulta que el servicio es muy malo, sobre todo que cuando se manda un tiket a soporte, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Mi experiencia con NEOLO

Estimados, quisera contar mi última experiencia en Neolo.com.ar, resulta que el servicio es muy malo, sobre todo que cuando se manda un tiket a soporte, si se hace despues de las 19, recien contestan al otro dia, y ni hablar de sabados o domingos, además mis otros problemas fueron los siguientes:

principalmente que el soporte es malo, he enviado tiket a las 19 horas y me han respondido al otro dia,

por otro lado el correo en el outlook me pide cada 2 minutos aceptar el certificado de seguridad,

y los dominios adicionales no funcionan como esperaba, como tengo varias web a mi nombre, mi idea era tenerlas todas en una sola, pero tengo que crear un sitio en el whm para cada una

y ademas cada 2 minutos me sigue pididiendo ingresar usuario y contraseña, porque tiene el directorio cpanel y whm protegido con password, y cansa tener que hacerlo cada 2 minutos

lo peor de todos es que anuncian bien grande un servicio llamado "Money Back
Si algún servicio no funciona y no estás conforme con el servicio, te devolvemos el dinero." que no funciona pues me dicen lo siguiente:

El reintegro del dinero es válido únicamente en el caso de que el servicio no sea brindado, por eso es que no aplica para este caso. Podr´s verificarlo desde http://www.neolo.com.ar/tyc.php

Por lo que veo, el servicio funciona correctamente y se está brindando según lo indicado en http://neolo.com.ar/revendedores.php

en resumen, malisimos, no los vuelvo contratar en mi vida!! saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 08:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi experiencia con NEOLO

Es vital tener un buen proveedor de hosting para que tu puedas ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.
Depende de la empresa tendrás un SLA de respuesta para tus incidencias y sobre todo y fundamental el soporte técnico. De nada sirve que te contesten rápidamente si las respuestas no son resolutivas.

Antes de contratar, normalmente los acuerdos de nivel de servicio aparecerán en el contrato de aceptes al comprar un producto. O la parte comercial seguro que te podrá ayudar.

Un saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 09:17
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mi experiencia con NEOLO

Hola "pereza_2008" !

Soy dueño de Neolo.

Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia. Pero quiero tener la oportunidad de ayudarte a resolver la situación y mejorar tu satisfacción.

En estos días tuvimos muchísimo caudal de tickets / consultas y el servicio de atención al cliente se vió saturado. Obviamente, eso no nos pone contentos, por eso estamos contratando nuevos empleados de soporte para poder volver a ofrecer el excelente servicio que brindamos desde el año 2002. Nunca hubiéramos crecido si el servicio no fuera sino excelente. Como verás, nos sirven mucho los comentarios para mejorar.

Te ofrezco escribirme a esteban arroba neolo.com y resolver tus casos (adjuntame números de consulta por favor) personalmente.

Que al chequear email te de error de certificado puede ser por decenas de motivos, hay que ver exactamente qué sucedió. Y respecto a los dominios adicionales, también tengo que verlo, desconozco cuál es tu plan. Por eso te ofrezco que me contactes a mí (o a un supervisor) para resolverlo, dado que miramos más seguido el mail que foros de terceros como este :)

Quedo a tu disposición para resolverlo y que puedas tener tu servicio funcionando cuanto antes y como corresponde como todos los demás clientes.

Saludos!
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Mi experiencia con NEOLO

Hola, mi nombre es Pablo Pérez, y mis problemas fueron exactamente esos que enumeré abajo, sobre todo y el que mas me hizo no seguir en neolo es la tardanza en las respuestas, yo tengo clientes a los que tratar, y no puedo decirles que tengo que esperar horas y horas respuesta de parte de un servicio como el de alojamiento, y despues los demas problemas son los de pedir cada 2 minutos volver aponer usuario y contraseña, la configuracion de correo electronico, y lo de dominios adicionales, es asi: en el hosting anterior, creaba un dominio adicional, y asi tenia todas mis cuentas juntas, en el filezilla solo configuraba una cuenta y ya tenia acceso a todo, quedando algo asi

dominio_principal/public_html/minuevaweb.com.ar

y el ultimo problema es, que no cumplen lo que dicen en su web "no estás conforme con el servicio, te devolvemos el dinero"

es obvio que no estoy conforme

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Mi experiencia con NEOLO

Estaba viendo mails anteriores, y aca hay uno que nunca me respondieron desde técnica:

+----------- Por favor responda sobre esta linea -----------+
Estimado Pablo Perez,

La consulta #37188 ha sido respondida por el equipo de NEOLO.COM:

---------

Hemos derivado tu caso a los técnicos para que lo verifiquen.

El número de seguimiento interno es el siguiente: 891566

Apenas recibamos noticias del caso de parte de los técnicos, te lo comunicaremos de forma inmediata.

Quedo a tu disposición por cualquier consulta que tengas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 07:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mi experiencia con NEOLO

Para mi el soporte es muy importante en el tema del hosting y esperar una respuesta durante 8 horas me parece terrible, lo que he visto mucho en el mercado del hosting es que muchas "empresas" de hosting están compuestas por 1 sola persona (el propietario) y ellos hacen todo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: cpanel, dominio, experiencia, ip, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.