Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi caso: Me han estafado

Estas en el tema de Mi caso: Me han estafado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Me gustaría exponer mi caso a todos para que nadie caiga en manos de "empresas" como la de estos señores. Todo empieza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mi caso: Me han estafado

Hola a todos:

Me gustaría exponer mi caso a todos para que nadie caiga en manos de "empresas" como la de estos señores.

Todo empieza porque estando yo alojado en digival.es necesitaba un plan multidominio a buen precio, porque la verdad es que esta empresa me parecía que tenía precios excesivos. Así que fui buscando y buscando por ahí y me encontré con una "empresa" que ofrecía unos planes multidominio a muy buen precio Mimela.com.
Al final me decidi a contratar con ellos.
Poco después empezaron los problemas:

El FTP empezo a no ir y atascarse. Su única respuesta como siempre es que ya lo arreglamos y punto.

A todo esto empiezan a borrar posts del foro y mediante el mismo me entero de que es un autónomo con un único servidor.

Días después se estropea el disco duro y me entero de que nada de nada... no tienen backups y sólo disponen de un servidor para todos.......Así que lo de cientos de clientes puro engaño para camelar a incautos como yo.

A todo esto empiezan a borrar posts del foro y mediante el mismo me entero de que la "empresa" es un autónomo.

Ya me ven a mi explicandole a un cliente que los archivos que había actualizado en su web se habian perdido y no había manera de recuperarlos.

Este señor es un incompetente que intenta ganar dinero, sin importarle el servicio que ofrece.

Lo más sorprendente es que buscando una nueva compañía fui parar a galaikahosting.com. Si hacen un whois pueden observar lo siguiente :
Domain name: GALAIKAHOSTING.COM

Administrative Contact:
Alvarez, Norberto [email protected]
C\ Roncesvalle 10 Entresuelo
Neron, CO 15407
ES
981389152

Domain servers in listed order:
NS1.MIMELA.COM 69.57.156.16
NS2.MIMELA.COM 69.57.157.215

Menudo asco me da. El mismo señor Alvaro intentado estafar a más gente.

Yo lo tengo muy claro. Lo barato sale más que caro. Tengan cuidado donde se meten que hay mucho estafador e incompetente que intenta lucrarse a base de gente inexperta.

Saludos para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 10:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 109
Re: Mi caso: Me han estafado

Cita:
Mensaje Original por Mosqueado
Yo lo tengo muy claro. Lo barato sale más que caro. Tengan cuidado donde se meten que hay mucho estafador e incompetente que intenta lucrarse a base de gente inexperta.
Siento mucho tu dolorosa experiencia... pero eres otro más que ha aprendido la lección

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 13:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
el que sea un autonomo es pura casualidad, no todos los autonomos son ....................
bueno ya me entienden.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 22:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
juass yo ya soy casi un detective de la red les hago whois a las paginas, les corro finger, ping, neotrace ;)
averiguo el host, el registrante

busco los emails en los egroup de google, los telefonos en las paginas blancas, las direccioens en los mapas, me meto a la pagina de la nasa pa observarlos via satelite (al menos se sabe si llueve o hace calor en donde viven jejejeje)

DEspues de todo esto he llegado a la conclusión de que la mayoria de estas empresas que dan un buen servicio, es debido a que hay un fulano encerrado todo el dia en una casa con el outlock encendido dia y noche, y mientras no le llegan correos registra y diseña otra pagina con los mismos servicios aparentando ser otra gran empresa.

Si los servicios son malos, es por que esta el mismo fulano encerrado, pero no tiene el outlock abierto por que esta jugando quake o viendo porno o leyendo en este foro.

juajuajua.

En todo caso es medio broma y medio cierto.
saludos
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 23:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
jajajaja remsankar que exagerao colega... pero bueno.. que si que lo hay ehh pero afortunadamente no es lo unico uff
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 00:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jajaja oye remsankar tu estabas antes en la CIA o que pex?

llevaste espionaje I y II?

jaja

haber, que estoy haciendo yo ahora? jaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 14:01
PRETO{cc}
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bien yo soy Santiago Prego Lopez, Gerente de Galaika Informatica s.c. propietaria de galaikahosting.com

Mosqueado te agradeceria que te retractaras de tu acusacion de estafa hacia nosotros, o que presentes pruebas validas para tal acusacion.

Ademas por lo que dices no eres ni has sido nunca cliente nuestro por lo tanto no puedes afirmar tan rotundamente como lo haces nuestra eficacia.

Que yo sepa la reventa de hosting es totalmente licita y no esta considerada en absoluto estafa, de echo para ello estan los planes de revendedores.

Es mas incluso cuando me preguntan si los servidores son nuestros o es reventa les dejo bien claro que es reventa, testigo de ello es un usuario de este foro que me pidio informacion.

Y respecto a mimela.com, nosotros no hemos tenido ningun fallo con ellos, de lo contrario si hubieramos sufrido los mismos fallos que tu cuentas ya habriamos cambiado de empresa distribuidora.

P.D.: En caso de que el citado Mosqueado no aportase prueba alguna (como minimo que sea o haya sido cliente de galaika informatica s.c.) le agradecira al moderador que retirase la parte referente a nuestra empresa GalaikaHosting a incurrir estas en injurias y calumnias hacia nuestra empresa.

Atentamente,

Santiago Prego Lopez

----------

Bien fuera de este asunto y referente a lo que perdiste los archivos d euna actualizacion.. Macho haz como todos, o al menos como nosotros, vete bajando periodicamente una copia de seguridad del servidor y guarda los diseños en otro lugar a parte del servidor. (vease CD´s o disco duro local).

Venga un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 15:30
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 7
Vaya, vaya...

Cita:
Mensaje Original por PRETO{cc}
Bien yo soy Santiago Prego Lopez, Gerente de Galaika Informatica s.c. propietaria de galaikahosting.com

Bien fuera de este asunto y referente a lo que perdiste los archivos d euna actualizacion.. Macho haz como todos, o al menos como nosotros, vete bajando periodicamente una copia de seguridad del servidor y guarda los diseños en otro lugar a parte del servidor. (vease CD´s o disco duro local).
Bueno. Si el Gerente de una empresa de Hosting sugiere a un potencial cliente "anda sacando tu backup", pues ya saben a que atenerse, ¿no?

Pues lo que es yo, tal vez sea ocioso, pero preferiria no contratar a una empresa de hosting cuyo gerente sugiera que sea el cliente quien saque el backup... En fin, alla cada quien...
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 02:30
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Mickel, si no entra dentro del precio que cobra, por que lo van a hacer??
__________________
Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 04:57
PRETO{cc}
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Querido Mickel creo que deje bien separado cuando hablaba como gerente y cuando hablaba como usuario.

El que quiera saber como trabajamos que se ponga en contacto con nosotros.

P.D: este es el ultimo mensaje que escribo en este tema.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bien pues si es el ultimo mensaje que escribe este señor a dejarlo verde jejejeejejej.

kakaa kulo pis


Ahora en serio, creo que no puedes reclamar servicios que no entran.

Si es revendedor tal como dice y si tuviera cientos de clientes con problemas como dices tu "el que se queja" este señor cambiaria de servidor tal como ya ha expresado, un par de dias de transicion y adios problemas.


sobre lo que lo barato sale caro, suponiendo que tienes razon, te vas a otra empresa que en verdad ofrece lo mismo pero te lo pone el doble de caro, te genera mas confianza, pq si es asi habro una web solo para los que crea eso, pillo una cuenta reventa y os lo vendo carisimo

todo tiene un precio.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com

Última edición por Soloaki; 28/11/2003 a las 11:34
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 12:34
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 22 años
Puntos: 29
Los que venden caro, venden caro porque pueden hacerlo.

Me explico: tu puedes intentar vender todo lo caro que quieras, pero:

¿serás capaz de ofrecer un servicio acorde con el precio?

En vuestro caso - el de los proveedores de hosting - un buen servicio implica muchas cosas, no sólo que el servidor esté siempre online. Esas "muchas cosas" (ancho de banda de calidad, hardware de calidad, staff de personal suficiente para dar soporte continuo, seguridad física y lógica, I+D y un largo etcetera), cuestan dinero y son las que acaban justificando el precio de un producto material o un servicio, sobre todo en un entorno de mercado muy competitivo como el vuestro. No se trata de vender a un precio elevado porqué sí: el mercado no te lo aceptaría.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.