Cita:
Iniciado por bart_arg Lo barato no sólo puede ser poca calidad de servidor (es decir overselling, caídas, etc.) sino también falta de soporte técnico.
Calculá que el que vendió 100 cuentas a $ 6 anuales, facturó $ 600, o sea un promedio de $ 50 por mes.
Cómo cubrirá el costo de soporte técnico de 100 cuentas con un ingreso de $ 50 mensuales, sin contar todo lo demás??
¿Así calculas un negocio?
Pues no tomas en cuenta varias consideraciones:
1) Suponte que tiene todos los costos ya cubiertos, que, incluyan, tu tan soporte mentado, que no es otra cosa que tres empleados.
2) Yo vi la oferta que dices, y es la versión básica (la más económica), es decir, que se lleva 30.000 pesos trabajando en la casa. Que, para lo que es Argentina, no es despreciable. Súmale que lo único que tiene que hacer, es trasladarle el soporte a los desarrolladores del IbizPanel.
3) Si vende 100 por mes, son 1200 al año, en un solo canal de ventas.
4) Si muestra en su "cartera" con más de mil clientes. ¿Que precio le pondrías como Marketing?
5) Yo revendo la versión full. Olvidate de las caídas (son inexistentes), es están monitoradas por Watchmouse, y lucen orgullosamente, el 100% de Uptime.
6) Los de cari.net, me responden en 15 minutos como máximo, cualquier consulta de soporte. Lo cual es un excelentísimo promedio.
7) Olvidate, que, en el servicio básico, tenga consultas (sin base de datos, ni webmail), ¿Qué la van a preguntar?. Cualquier duda tienen unas FAQ, dentro del panel de control.
8) Yo que tengo la versión full con webmail y base de datos. Lo único que contesto, es sobre los permisos de las bases de datos. Una vez que di el alta y les mandé los tutoriales, no me llaman más. Y, yo los vendo a 99 pesos el año! (no publico en Mercado Libre), y me los sacan de las manos! Son 800 mb webmail espectacular.
9) No es Cpanel, no tiene script, no tiene nada. Sin complicaciones.
¿Ahota te sigue pareciendo NO RENTABLE?
Tanus_Auratus