Estimados amigos de Foros del Web, se que es primera vez que escribo en este Foro y les pido las disculpas del caso, el problema es que me siento muy confundido respecto a que determinación debo tomar.
MediaTemple el día 23 de Marzo tuvo una falla en el servidor fisico en el que se encontraba mi Servidor Virtual, he creado un Ticket en su sistema y ellos me han respondido diciendo que lo verificarian, ante lo cual espere un día completo, con mucha paciencia e indicandoles a mis clientes que se debía a una situación menor, al día siguiente me comunico con el call center y me indica que los ingenieros de (mt) estan trabajando en el caso, en la tarde me llega un email con la siguiente información:
"En respuesta al incidente #1917, (mt) Media Temple le debe informar que su servicio localizado en el servidor host vz74 no pudo ser reparado. Lamentablemente, toda la informacion asociada con su servicio sera irrecuperable. Ingenieros de la compania no pudieron restaurar el servidor a un estado donde pudiera funcionar.
Despues de no haber podido restaurar el servidor , nuestros ingenieros intentaron restaurar la informacion de nuestros respaldos de emergencia. Desafortunadamente, descubrimos que no habia respaldos adecuados disponibles. Realmente lamentamos este resultado".
A vuestra experiencia que determinación debo tomar, muchas gracias espero me puedan ayudar, estoy muy angustiado ya que hay muchas bases de datos que son irrecuperables.
Gracias
Felipe