Hola tengo 1 año con mediatemple.net y aunque me gustaba su servicio de hosting los 2 primeros meses lo que tecnicamente tiene como es el grid server todo los demas es basura: soporte tecnico, billing y atencion al cliente.
Soporte tecnico
les escribes acerca de que tu sitio esta fuera de linea
y les expresas que por que no te informaron de su "mantenimiento"
ellos alegna que no hubo mantenimiento y te tratan como si fueras un estudiante de secundaria en estos temas (sin ofender a la gente de secundaria)
el trato que te dan cuando escribes a su "soporte tecnico" para reclamarles el por que tu sitio esta fuera de linea es como si tu tuvieras la culpa , les llames por telefono desde la ciudad de mexico a sus oficinas y te contesta un sistema de espera y te dice el sistema "you have a posicion number 2" "expectin waiting time in kiu is " " five minits" estuve en esa "cola" 25 minutos hasta que me contestaron: les pedi me comunicaran con alguien que hablara español y me pidieron en ingles el nombre de mi dominio y el passwrod de mi usuario , tarde 4 minutos mas en darselos despues les pedi nuevamente que me comunicaran con gente que habara español y me dijo que no habia nadie disponible , vi que no tenia ganas de atenderme asi que pedi me me indicara por que no me avisan cuando uno de mis sitios van a estar fuera de linea y el me dijo que si avisan y que yo estaba en un error que era muy posible que mi red se hubiera caido.
me di cuenta que era imposible tener una comunicacion inteligente con esta gente de "soporte tecnico asi que cometi el error de darle las "gracias" y colge
pasaron 15 dias y nuevamente me llamo un cliente para indicarme que su sitio estaba fuera de linea , le pedi disculpas de inmediato le dije que si sabia que iba a estar fuera de linea pero que en breve estaria en linea, espere 30 minutos y nada seguia caido , lalme y ahora si los agarre con las manos en la masa y ellos checaron que si estaba fuera de linea me pidieron disculpas y que lo iban a solucionar en "breve" de heho se tardaron 15 minutos mas , ahora esto pasa cada 20 o 35 dias , nio llegan los correos de manera inmediata, si les solicito soporte a traves de email , sus sitema me contesta de inmediato indicandome un numero de ticket pero para responderlo se tardan hasta 4 dias si les hablo por telefono esperando me den soporte mas rapido, me tiran de a loco y me dicen que de inmnediato me responderan el ticket y pasan 4 horas para que lo respondan mas o menos asi,
If you have any further questions regarding your (mt) Media Temple services, please feel free to contact us at any time.
Best Regards,
en fin estoy harto de ellos, es como si contratara los servicios de telmex pero en usa. con telmex no tengo opcion mas que aguantar su incompetencia, mal servicio y tortuguistmo, con mediatemple si puedo mandarlos a la fregada y contratar a una empresa que de buen serivicio ellos pasan mucho tiempo en fiestecitas estuve investigandfo como se llama el "dueño " del "lugar " para manifestarles mi quejas y suguerencias le escribi pero supongo que no el importe como cliente , de hecho no me considero un cli8nte pequeño tengo 13 servidores contratados con ellos en plan pequeño pero ni asi tratan bien a la gente latina.
flickr.com/search/?q=media+temple&m=text
aqui veran que esta gente se al pasa de fiesta en fiesta y de drink en drink
el dueño del lugar tiene el nombre de Jason McVearry
en fin ya los pues al tanto de como trata a sus clientes mediatemple
alguien que conozca a fondo otro tipo de calidad en servicios de host que pueda recomendarme , opciones? para mandar inmediatamente a mediatemple al carajo.
gracias y espero que ustedes no pasen por esto