Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Masbaratoimposible, que sucede?

Estas en el tema de Masbaratoimposible, que sucede? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Miren, soy nuevo y es el primer mensaje, es un tema delicado, resulta que vivo en otro pais ajeno al pais donde abono el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Masbaratoimposible, que sucede?

Hola,
Miren, soy nuevo y es el primer mensaje, es un tema delicado,
resulta que vivo en otro pais ajeno al pais donde abono el web.
Estoy en Argentina, el Masbarato esta en Madrid, y arregle renovar mis servicios por Wester Union, con el ok de ellos....
la empresa me dió los datos de quien debe cobrar, pagué en término y le pasé el numero de cobro todo por mail a la empresa.

Resulta que me mandaban mails, y mails, de que abone para renovar el servicos, el domino, que son 37 euros.
y volví a mandar mails a la empresa avisando que pagué, y que pagué, y se repetian mails repondiendome que me van a cancelar la cuenta...

Que pague por favor pronto...

Bueno, entre a su página donde hay un asistente conectado por chat, le explicaba lo que me estaba sucediendo y me decia que no me preocupara, que demoraban en cobrar los pagos de Western.

Otro dia se repetió lo mismos, le decia por chat que estaba pagado, y me decia que no me precupara por chat...respondiendo que demoraban en cobrar

Hasta que al fin me suspendieron, y otro día por chat les expliqué que pague por Western y el número de cobro ya se lo habia mandado...si por favor me podian restablecer el servicio, entonces el operador de chat me habilito la página...

Siguió mi pagina unos dias hasta, que desapareció TODO, TODO, ni Cpanel, ni nada.... impresionante, amigos, asi es no hay nada, de nada, de una pagina que tiene como 10 anos de funcionamiento...

Le escribir para que me digan que sucede, y no me dan ninguna explicación, ni respuesta, le mandé un mail al dueno por otro mail de otra empresa suya...

Realmente, esto es verdad, y para colmo no atienden mas en el chat...

Bueno, espero que el administrado me disculpe si el tema no es el adecuado, es que me siento impotenete...

Saludos dede Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 17:18
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 327
Respuesta: Masbaratoimposible, que sucede?

Por cosas como estas WesterUnion nunca me ha gustado. No hay ninguna posibilidad de reclamar absolutamente nada. Para la próxima vez utiliza PayPal y verás como no tienes estos problemas.

Seguramente el problema es que la empresa no ha recibido el dinero y por mucho que tu le digas si no lo reciben no te van a mantener la cuenta de por vida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 21:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Masbaratoimposible, que sucede?

Gracias por responder

Me han desplumado, me podían haber dicho:
, mire tenemos un problemas de este y otro tipo, por lo cual no podemos recibirle su dinero, que se puede haber solucionado de otra forma...entonces combiaba de servicio por otro servicio en Argentina
asi agarraba viaje en otro lado
...???lo que explicaba el operador de chat operador era no me preocupe,¿¿¿...

Ademas les pedí si me dejaban pagarle con Western y me dijieron que si, y me dieron los datos, tengo la boleta guardada...

Y entonces como hago para repurerar mi dominio, para armar algo parecido en otro lado, y los datos estan borrados definitamente?
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 23:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 998
Respuesta: Masbaratoimposible, que sucede?

normalmente cuando uno contrata algo que más barato es imposible es porque un servicio peor también es imposible ;) Si vas a lo barato al final uno siempre termina pagando las consecuencias, sea de una u otra forma.

Primero que nada yo iría a Western Union a preguntar si cobraron o no la transferencia. Si la cobraron, reclama a MBI. Si no, cancela la transferencia y que WU te devuelva el dinero.

Con el dominio, habría que ver si ya está vencido o aún no. En caso de que no, lo puedes transferir a otra empresa. Si ya está vencido, seguramente esté en un período especial donde solo lo puedes renovar (y + caro) con MBI, si al final de ese período (que puede ir de 30 a 90 días, depende de la empresa registradora) no se renueva, el dominio queda lirbe de nuevo para que lo registre cualquiera.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Masbaratoimposible, que sucede?

Hola, no se que te habrá pasado con masbaratoimposible, yo he tenido las webs (2 webs) durante varios años en línea con ellos y no he tenido problemas. Las quite por motivos personales aunque sigo poseyendo los dominios (4 dominios). Creo que la calidad del servicio que dan es bastante aceptable por el precio que tienen. De echo voy a volver a ponerlas con ellos, pero se que por 1,95€ al mes no puedo pedir gran cosa, pero mi trabajo no es en la web solo sirve de escaparate.
A mi hermano como tenia mucho trabajo, se le olvidó pagarla y después de varios meses, como el dominio estaba libre pudio recuperar otra vez la web, sin necesidad de utilizar la copia de seguridad.
¿No tienes una copia de seguridad de la web?, Mi opinión es que cada uno debe de tener una copia de seguridad de sus webs y no confiar en terceros. En cuanto al dominio cuando me enviaron el correo para renovarlo me ponía la fecha en la que caducaba, el día en el que me desabilitaba la web y el día en el que el dominio quedaba libre y lo podría coger otra persona/entidad...
Mira en tu documentación y si tu domino no está libre o lo puedes volver a coger ve a otra empresa y registralo con ellos, no esperes más. y acostumbrate a tener SIEMPRE una copia de seguridad en tu poder, el único perjudicado en estos casos eres tu.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 11:26
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 162
Respuesta: Masbaratoimposible, que sucede?

Hola Mariano,

Para pagar por WU debes tener bien claro varias cosas:

* Cuanto cobran la comisión.
* Cuanto demora en llegar el dinero si no es pago instantáneo.
* Si puedes reclamar algo en caso de que no llegue o haya problema, esto lo hablas con WU.

Nosotros aceptamos pagos por WU hace años y nunca hemos tenido un problema a decir verdad, es un método fácil para aquellos que no pueden/tienen una cuenta en Paypal o acceso a tarjetas de crédito.

Por supuesto que es mucho más "manual", sin automatización y con menos garantías que los medios electrónicos, pero si las pautas están claras en la empresa y también tu las tienes para manejarte con WU no debería haber problemas.

En tu caso, según veo la empresa MBI procedió mal al cortarte la comunicación y borrarte todo si ya habías pagado, algo pasó allí. Si tienes algún backup de tu información te sugiero que busques un nuevo proveedor, más serio.

Saludos
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 21:07
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 54
Respuesta: Masbaratoimposible, que sucede?

Nosotros también aceptamos pagos por WesternUnion desde hace años, nunca hemos tenido problemas, lo aconsejable es que al notificar el pago debas enviar una copia del recibo, indicar claramente el código de transferencia, nombre del remitente y monto total que el destinatario debe cobrar, además del país de origen de la transferencia, de esta manera el operador puede procesar el pago prácticamente al recibir la notificación, western union ofrece métodos para consultar el pago vía teléfono o desde su web por lo que no siempre se debe esperar a cobrar el pago para procesarlo, es cuestión de cómo proceda la empresa y la confianza empresa/cliente que se genera con los años.

Con lo de la web, es posible que tus datos hubieran sido eliminados de manera automática por su sistema, sin embargo, me imagino que tendrán respaldos y podrás recuperar tu web luego de aclarar el incidente.

Cómo dijeron más arriba, puedes comunicarte con western union y consultar si el pago fue cobrado, sino fue cobrado aún, podrás tener al menos tu dinero de vuelta.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: ayuda-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.