| ||||
Depende de lo que busques si no te hace falta mucho espacio 15 mb geocities españa te ponen una pequeña ventana que no molesta mucho y tienen otos servicios. En Telepolis te dan 50 mb ademas tiene bastantes servicios y asistentes para la publicación si no andas muy puesto, mas publicidad eso si. En tripod-lycos tambien te dan 50 mb y otros servicios, puedes elegir publicidad en forma de banner que se muestra una vez al dia y solo un instante (te lo recomiendo) o pop-ups. Estas 3 están bien y tienen acceso por ftp, aunque telepolis no lo diga claramente. Todo depende de lo que necesites para tu web. No te recomiendo ni eresmas ni ya.com, son lentos con mucha publicidad y en el caso de ya es complicado colgar fotos para poner enlaces en otros sitios y que las vean. Hay mas opciones si estas no te convencen, pero te hablo de sitios en España que es lo que mas conozco. Las redirecciones mira las que te he dicho antes, para ser gratis no están mal. Espero haberte ayudado algo. |
| ||||
Yo hablo de tripod-lycos España, no se como será en otros paises, servidor relativamente rápido, 50 MB, otros servicios, no demasiados errores del servidor, si me dices uno gratuito que sea mejor dimelo. Lo recomiendo porque yo lo uso y me va bien. no uso php-mssql |
| ||||
Excelente dato! en mi caso tambien tengo mi sitio en tripod.lycos.es y me va muy bien!
__________________ |
| ||||
...me olvidaba! tambien en users.trakked.net te ofrecen buen servicio de host gratis con subdominio y 50 mb de espacio
__________________ |
| ||||
correccion: es http://www.trakked3.org ahora si!
__________________ |
| |||
Estoy de acuerdo con los comentarios vertidos en relacion a algunos sitios listados aqui, que o ya no estan operativos o estan dados mal las url sirvanse ordenar la lista y depurar los servicios que ya no estan operando. |
| |||
Agregar: http://alead.webhost.org |
| ||||
Digo lo mismo. Tienes razon chikatilo
__________________ |
| ||||
mmm que extraño! figurate que yo tengo una pagina en Tripod (te refieres a ese servicio de Lycos, no? o a angelfire?) y no tengo problemas mas bien todo va bien, hace 2 dias actualice mi sitio web y no tuve ningun inconveniente, que cosas, no? mmm En Kiev no ofrecen servicios de Hosting? que paso con Ucrania?
__________________ |
| ||||
Me refiero a tripod-lycos españa llevo 3 o 4 dias sin ver web, además ese correo no existe Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Lo de ucrania no estoy muy puesto, estuvo de moda hace un tiempo pero ahora ya no se comenta. |
| |||
Hay algo nuevo con el host gratuito? Hola todos y que novedades con respecto al hosting gratis? alguna nueva oferta que valga la pena? vamos no creo que los que se mencionaron sean los unicos, deben existir mas! |
| ||||
Bien extraño el caso de chikatilo, pues a tripod lycos.es pude acceder normal sin ningun inconveniente. (hasta ahora!)
__________________ |
| ||||
me creé una página de error tal y como explica lycos y dejó de verse la página. Como el fallo no fué instantaneo pensé que era un error general hasta que pensé que podia ser la página creada, que por cierto no funcionó. Tuve que eliminarla, claro. |
| ||||
http://mipagina.cantv.net Simple pero bien rapido para los que estan en venezuela ! 5 Mb pero el trafico que permiten es decente. Requieres crear una cuenta de correo previo a el hosting http://registro.cantv.net/freemail.asp Exitos :) |
| ||||
Solo es para los residentes en Venezuela? snif
__________________ |
| ||||
desgracia! Y no hay otros sitios gratuitos fiables? que hacer! ahora no tengo dinero snif :( parece que se estan volviendo de pago, o me equivoco?
__________________ Última edición por Aisengard; 29/05/2003 a las 22:39 |
| ||||
este hostin es bueno hostin gratis sin publicidad , 50 MB, de espacio, acceso ftp Sin Publicidad, de ningun tipo. www.chilesitios.com |