ups es mas.. me dice que ya puedo ir al sitio que cree.. www.acymcomas.com pero nada que ver.. mi
firefox me dice que no encuentra esa direccion... que estara pasando
ah, si puedo entrar a mi cuenta por la web... que raro es esto...
| ||||
ups es mas.. me dice que ya puedo ir al sitio que cree.. www.acymcomas.com pero nada que ver.. mi firefox me dice que no encuentra esa direccion... que estara pasando ah, si puedo entrar a mi cuenta por la web... que raro es esto...
__________________ "Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva. Sn. Juan 4:19 Jesus |
| |||
de ke hablas celcius?? a ke empresa te estas refiriendo?? Si hablas de 5gigs. ya redireccionaste tu domino a sus servidores dns?? Primary: ns1.5gigs.com Secondary: ns2.5gigs.com
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
no broder, gracias por responder. me estoy refiriendo a www.90megs.com me gusta mucho el que me den un www.nombre.com gratis (o quizas no lo entendi bien :-s ) pero bueno aun asi el sitio me pone links hacia www.acymcomas.com pero nada que ver.. no funca..
__________________ "Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva. Sn. Juan 4:19 Jesus |
| |||
ap! .. toca esperar a ke el compañero rin te ayude, a ver como le hace el!
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
bueno nada que ver... espere (mas no desespere) jeje pero nop... no funciona.. mande un correo tambien al soporte de www.90megs.com, pero no han respondido... bueno espero que para el lunes ya haya alguna respuesta, caso contrario me vere obligado a buscar otro :S jajaja... bueno, muchas gracias...
| |||
Este hosts lo he probado y esta muy bueno Host: Simplehostings.com Características incluidas: 100 MB de espacio en disco (*) Subdominios ilimitados Base de datos MySQL ilimitadas Cuentas FTP ilimitadas Cuentas de correo POP3 ilimitadas Alias de e-mail ilimitadas Contestadores de e-mail ilimitados Spam Assasin Webmail FTP anónimo Protección por password Perl 5.8.7 PHP 4.4.1 MySQL 4.0.25-standard Soporte Sendmail Extensiones de Frontpage 1000 MB de ancho de banda (*) Servidores POP3/SMTP Administrador de archivos cPanel 10.8.1-RELEASE 113 Fantastico De Luxe Personalización de las páginas de error Administrador de Backup Parkeo de dominios Envío a los buscadores Sala de chat Foros de discusión Shopping Cart Protección Hotlink Centro CGI Add-On Scripts 99.9% Uptime (*) Esto puede ser aumentado y está sujeto a la capacidad del servidor. |
| ||||
pandela Despues de probar algunos host gratuitos estoy en prueba con: la direccion es: triple w (punto)pandela(punto)com tienen 3 planes: All plans include: Free Subdomain Names: Yes Hosted Domains: 1 Free Subdomains: 5 POP3 accounts: 3 Email aliases: 5 Webmail: Yes POP3 access: Yes Catch-all emails: Yes Email forwarding: Yes Email autoresponder: Yes Detailed bandwidth stats: Yes Detailed Web statistics: Yes SSI (Server Side Includes): Yes Web-based file manager: Yes Web Hosting Control Panel: Yes Instant account activation: Yes Free technical support: Yes Ticketing system: Yes Perl: Yes PHP: Yes MySQL database: 1 MySQL database storage: 2MB PHPMyAdmin: Yes Perl modules: Yes cero publicidad Por el momento estoy conforme, ya voy como 1 semana con este servicio, bueno tendre que esperar un par de meses para decir que es un buen servicio, por ahora estoy subiendo mis archivos via ftp con el filezillla, tambien permite via web. P.d. si algun colega tiene experiencia con este host, comente que tal le fue. Saludos amigos |
| |||
90megs.com Hola! perdón por no contestar... , la semana pasada tampoco pude entrar mediante FTP, igualmente el mail que te envían con toda la información para configurarlo es un poco caótica. En host: usuario.90megs.com user: usuario.90megs.com password.: tu_contraseña No le hagas caso al texto que ponen desde el @, porque también lo configuré con la dirección completa que me enviaron y fue imposible :(. Cualquier duda mandame un mensaje :) Aprovecho y pregunto de alguien que sepa de algún host gratuito para un dominio .com.ar con soporte php y sin publicidad o con publicidad pero que permita que uno la coloque donde más le guste, onda orgfree.com. ( no pedía nada) Muchas Gracias!! |