Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Inter-way caido ?

Estas en el tema de Inter-way caido ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. miguelr, no me agradaria creer que pensas que estoy mintiendo. Sigo participando de este post porque esta relacionado con un tema que me perjudico economicamente, ...

#61 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 22:22
Antigüedad: 19 años, 7 meses
miguelr, no me agradaria creer que pensas que estoy mintiendo. Sigo participando de este post porque esta relacionado con un tema que me perjudico economicamente, no se si abras leido mis comentarios anteriores.
Por eso investigue y escribo lo que se, no lo que creo saber.
  #62 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 00:23

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por ArielGM
Otra cosa porque la web principal de inter-way regala servidores gratis por visitas y no pueden levantar la de sus clientes...
Porque estan demostrando que tipo de empresan son, deberian ya haber solucionado el problema como sea, estan acostumbrados asi.
Los proveedores tienen que entender que los clientes en muchos casos PIERDEN mucho dinero teniendo el site offline, a mi como cliente poco me interesa el problema de ellos, para problemas tengo los mios.
SOLUCIONES... muchas veces en sus web's ponen que dan soluciones, bueno, es un buen momento para darlas.
Cada rama de esta vida tiene sus posibles problemas, esta en uno saber como solucionar cada uno de ellos en el instante en que se presentan, no es un problema que el cliente tenga que pagar.
Chicos no hablen en defensa corporativa, con la mano en el corazon, ya no tendrian que SOLUCIONARLE el problema a esta gente???
Mas alla que desaparezca media ciudad o el datacenter entero, deberian preveer todo eso, es mi humilde opinion de cliente que alguna vez SOPORTO el maltrato de alguna empresa, que en este foro esta prohibida nombrar.

Saludos
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #63 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 01:25

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Desacuerdo Suerte

Hola gente, soy de argentina, soy dueño de varias paginas webs, escribo porque estuve leyendo todas las respuestas sobre inter-way y les quiero contar mi experciencia en la empresa...

yo soy un cliente de ellos, pero un cliente con SUERTE...
¿porque con suerte?
porque dos dias antes de que se cayera el servidor de ellos me habia contratado un servidor en otra empresa argentina, bastante reconocida, cansado del malo servicio que me brindaban dia a dia y ya habia bajado todas mis paginas de su servidor, sin saber lo que iba a pasar. En realidad iba a seguir contratando con ellos pero un servidor más chico para archivos de musica que me generaban mucha transferencia en el nuevo servidor que este no tiene transfencia ilimitada como inter-way.

Ahora les voy a contar un poco sobre inter-way, hace 2 años que estaba con ellos y los conosco muy bien.

Algunas de las cosas que sufri en inter-way, como alguien dijo que le quisieron cobrar una multa por hacer spam, ES VERDAD. a mi me la hicieron. Yo tenia una lista de registrados en mi sitio, y les enviaba una vez por semana un newsletter con novevades sobre el sitio, y me cortaron los servicios y si no les pagaba 150 dolares me iban a denunciar con varias entidades, y les tuve que pagar simplemente por el hecho de que era una de las pocas empresas que me daba transferencia ilimitada (y en mis sitios se escucha musica y tengo muchas visitas por dia lo que me genera una alta transferencia).

El servicio de inter-way siempre por dia se cortaba por lo menos 15 veces por dia por pequeños minutos. Tal vez los cortes no eran mas de 1 o 2 minutos, pero se cortaba siempre mas de 10 veces por dia.

La gente de soporte tecnico nunca te reconoce los errores, he tenido problemas en el servicio que era evidente que habia errores, y consultaba a varios contactos mios del messenger a ver si ellos podian ver lo que yo veia y sin embargo ellos me negaban que existieran algunos problemas y decian que era problema de mi pc, siendo que mas de 10 amigos mios veian los mismos errores!!!.

En el sitio web publicitaban un telefono gratuito para soporte tecnico y funciono los primeros 2 meses desde que lo publicaron, despues nunca mas, y seguian mostrandolo siendo que el telefono no funcionaba (por lo menos el de Argentina, el de los otros paises no se).

Los servidores de los emails eran muy lentos, ahora que estoy en otra empresa, se bajan muy rapido, pero en su servidor demoraban mucho en abrir y cerrar cada cuenta. Y aparte, tambien se cortaba el servidor de emails varias veces por dia y por varios lapsos de minutos no podias bajar emails y es algo fundanmental como lo son las cuentas de emails.

Los unico bueno que rescato de inter-way es que te daban la transferencia ilimitada, el precio estaba bien y la velocidad era dentro de los normal-buena.

Espero haberles dado un enfoque mas o menos de lo que era inter-way, estoy totalmente seguro que me estoy olvidando de mas situaciones malas que vivi con ellos, siempre fueron problemas y más problemas. Tal vez me tendria que haber ido antes de esa empresa, pero bueno, tengo 10 sitios webs de muchos archivos y muchas visitas por dia y no es facil cambiarse de una empresa a otra.

Con respecto a lo que decian sobre este caso de inter-way que es una situacion inesperada lo que le ocurrio a la empresa sobre lo que dicen del atentado, puede ser, pero nosotros pagamos un servicio, y ellos tienen que cumplir, una vez me retrase 1 dia en el pago del servicio por un problema economico personal que tuve y me cortaron el servicio hasta que no pague, les mande un email pidiendoles que me esperaran un dia mas hasta que pueda juntar el dinero y la respuesta fue negativa. Si ellos no me entendian a mi cuando tuve problemas, ¿porque yo los tengo que entender a ellos?

PD: Si alguien necesita una empresa que les de hosting con transferencia ilimitada, que me mande un mensaje y yo les paso de una.
  #64 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 07:58
Moderador Webhosting

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por radarcba
miguelr, no me agradaria creer que pensas que estoy mintiendo. Sigo participando de este post porque esta relacionado con un tema que me perjudico economicamente, no se si abras leido mis comentarios anteriores.
Por eso investigue y escribo lo que se, no lo que creo saber.

Hola radarcba, he seguido este post y también me parece muy curioso que la empresa no le halla hecho frente a la solución al problema; yo no creo que mientas ¿porque de hacerlo?, al fin y al cabo eres otro de los afectados.

También es muy cierto que ellos no han emitido (hasta donde conozco) ningúna información confirmando el atentado o lo que ocurrio.
  #65 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 08:04

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por ArielGM
Bueno te recomiendo hablar con la empresa en la cual ellos registraron tu dominio y ellos te ayudaran a cambiar los dns, claro si tienes prueba que el dominio es tuyo.

Saludos

Amigo el dominio lo contrataron ellos, o sea ellos me hospedaron la pagina y a travez de ellos reserve el .com no tengo ni la menor idea de quienes eran (seguro es de USA), nno anda la pagina de inter-way como hago yo para saber quienes eran?
  #66 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 08:14

Necesito saber en que web se pueden verificar los dominios en USA, para ver si inter-way lo registro con mi email
  #67 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:42
Moderador Webhosting

Cita:
Iniciado por SilviaQuintas
Necesito saber en que web se pueden verificar los dominios en USA, para ver si inter-way lo registro con mi email
Puedes hacerlo así:

http://whois.sc/DOMINIO.com
  #68 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 00:42
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Alguien que este con esta empresa ya tiene servicio ?
  #69 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 10:05

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Inter-way

Yo llevo sin servicio cerca de dos meses y he intentado ponerme en contacto con ellos a traves de MSN tal y como indican en su web y no he recibido ninguna respuesta.
¿Como se explica que ahora mismo esten ofreciendo servicio de hosting a traves de su web?

Yo creo que han dado el pelotazo y que la historia del atentado no es real.
  #70 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 01:00
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Pienso que ya se podria terminar con todo esto, pasaron treinta y pico de dias mas o menos y nada sabemos de estos tipos y nunca lo sabremos. Ya perjudicaron a varios de nosotros, para que darles mas importancia.
  #71 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 03:55

Sobre caida de Interway

Por fin he logrado hablar con Ariel Abrailosky responsable y creo que propietario de InterWay y me ha asegurado que esta semana trasladarán sus servidores a Estados Unidos.
Yo quedé en que si nio se cumplía su palabra trasladaría mis dominios la próxima semana.

un saludo
  #72 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:17

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por carmart
Por fin he logrado hablar con Ariel Abrailosky responsable y creo que propietario de InterWay y me ha asegurado que esta semana trasladarán sus servidores a Estados Unidos.
Pero hasta donde he averiguado, ellos ya tienen un dedicado con Godaddy desde hace más de un mes.

Cita:
Iniciado por carmart
Yo quedé en que si nio se cumplía su palabra trasladaría mis dominios la próxima semana.
Creo que has tardado demasiado en hacerlo, son 2 meses con los sitios offline y ellos sin dar la cara.
  #73 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 18:24

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por carmart

un saludo

yo tambien heble con Ariel, que es el dueño de inter-way, pero a mi me dijo que el servidor lo trasladarán a Argentina, No me dijo nada que lo vayan a llevar a EEUU. Y me dijo que tienen para 10 días mas hasta que re-habiliten el servicio. Asique, los que sean clientes y todavia no se cambiaron de hosting vayan pensando en cambiarse a otra empresa porque esto va para largo...
  #74 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 14:56

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Hola, tuve la mala suerte de que mi dominio expiró el dia 2 de julio y la gente de inter-way lo habia registrado, ahora contacto a [email protected] por msn y no responde nadie. Hace un par de dias me dijeron que envie un mail solicitando la renovacion del dominio, lo hice y no tuve nunca mas respuesta. Alguien sabe como puedo hacer para renovarlo si depender de inter-way?

Ellos son los registrantes pero esta a mi nombre
Registration Service Provider:
name: Inter-Way Networks Israel LTD
tel: +1.8668908735
fax: +1.8668908735
web: inter-way.net

Por favor si alguien sabe como puedo hacerlo seria de gran ayuda.
Muchas Gracias
  #75 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 16:00
Moderador Webhosting

Apareces tu email como el contacto administrativo del email; conoces cual es la empresa real registradora del dominio?.
  #76 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 00:53
Antigüedad: 22 años, 9 meses
si el dominio esta libre lo puedes registrar tu en otra empresa, sin problemas
  #77 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 04:29

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por heryfer Ver Mensaje
si el dominio esta libre lo puedes registrar tu en otra empresa, sin problemas
Aún no; puesto que hay un tiempo de redención en donde el dueño del dominio puede recuperarlo.
  #78 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:20

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Hola, yo he pagado la semana pasada 2 dominios a inter-way, mande un mail a support y me los han renovado sin problemas, es mas, hasta pedi en uno un cambio de dns y tambien me lo han hecho.

Saludos!
  #79 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 07:11
Moderador Webhosting

Cita:
Iniciado por Cromahost Ver Mensaje
Hola, yo he pagado la semana pasada 2 dominios a inter-way, mande un mail a support y me los han renovado sin problemas, es mas, hasta pedi en uno un cambio de dns y tambien me lo han hecho.

Saludos!
Hola Cromahost, aún consideras prudente continuar comprandole servicios a inter-way?, creo que pones en riesgo dichos servicios y peor aún si son dominios. Creo que dicha empresa ha dado a demostrar que son poco confiables.
  #80 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 07:24

El tema es que son dominios que tenia de hace tiempo ahi, y no hice a tiempo a transferirlos al sistema de dominios con el cual trabajo ahora, seguramente en unos meses pague de nuevo una extension de año y los transfiera a mi sistema de directi.

Simplemente postee esa respuesta para avisarle a damiang qie si paga y pide la renovacion se la hacen, aunque si vencio el 2 de julio, ya falta poc para que quede libre.

Saludos!
  #81 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:14
Moderador Webhosting

No te preocupes Cromahost, te comprendo. Sólo decía lo poco confiables que se han convertido inter-way.
  #82 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 19:02
re

es que el sr. christian lombardi de cromahost no se va a hacer ningun problema por interway, si el revendia sus servicios y reenviaba las amenzas a sus clientes que recibia de interway, o no christian lombardi? responda

No quiso cobrarme una multa de u$s 1.000 ? ademas que el servicio se caia todos los dias, la respuesta? mudare mis sitios a un servidor dedicado de interway en israel y mejorara el servicio....

despues cambio de empresa mil veces y lo peor, DE PANEL!! no haciendose cargo de los backups ni de nada.

Las facturas? Nunca llegaron. El reintegro por el servicio que dio de baja y nunca dio? aun lo estoy esperando.

Otra empresa estafa como interway, Ahh, y el tel? de su casa. Esta christian? salio con unos amigos, no se a q hora vuelve...

eso es una empresa seria? sin lugar a dudas inter-way no es la unica, tengan cuidado con este sr.
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 19:08

No, hace tiempo largo que no trabajo con inter-way, ahora estoy con servidores nacionelas, en la misma empresa donde vos trabajas tambien, asi que contamos los 2 con muy buen servicio.

Con respecto a las multas, ellos mismos t contactaron, yo no, constantemente les pedia que me demuestren que habias sido vos el del spam, y nunca lo hacian, fue ahi cuando les dije, yo no lo voy a pedir nada al cliente sino me mostras la denunciaç, aunque no me creas yo me puse de tu lado siempre.

Saludos!
  #84 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:38

Pregunta Conocen algun servicio de Hosting similar...

Hola a todos:

¿Conocen algun servicio de hosting similar a Inter-Way?

Porq creo q Inter-Way no regresara.

Saludos y gracias por su ayuda...
  #85 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:56
Moderador Webhosting

Cita:
Iniciado por Armando R Ver Mensaje
¿Conocen algun servicio de hosting similar a Inter-Way?
Hola Armando, bienvenido a FDW.

Cuando te refieres a "similar a Inter-Way" a que te refieres?

Nota
Esperemos que no lo busques demasiado similiar, porque Inter-Way ha dejado tirados a muchos de sus usuarios
  #86 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 11:33

hola, soy nuevo. Y habia pagado 18 meses adelantado, por lo cual me siento estafado!
Se pueden inicar acciones legales? algun me puede orientar.. en defensa del consumidor....
gracias!
  #87 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 13:03
Moderador Webhosting

Cita:
Iniciado por j.p. Ver Mensaje
hola, soy nuevo. Y habia pagado 18 meses adelantado, por lo cual me siento estafado!
Se pueden inicar acciones legales? algun me puede orientar.. en defensa del consumidor....
gracias!
j.p., bienvenido; podrías indicarnos que dominio tenías hospedado con ellos?
  #88 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 13:05

tengo como 3, pero ya los migre a otro server..... mas que nada usabamos mucho los e-mails y el ftp
  #89 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:47
Moderador Webhosting

Cita:
Iniciado por j.p. Ver Mensaje
tengo como 3, pero ya los migre a otro server..... mas que nada usabamos mucho los e-mails y el ftp
j.p., Lo que hemos que estamos tratando es que quien exponga problemas con su proveedor de hosting presente pruebas de dichos problemas.
  #90 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:00

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Pregunta

Hola a todos. El año pasado contraté con Inter-way un plan reseller de 1 GB, donde tenia alojado algunos sitios de clientes.
Como ya saben, esta gente desapareció de la faz de la tierra y no dieron señales de vida.
Mi problema es el siguiente.
Ya he contratado otro hosting para levantar mis sitios, pero tengo un dominio .com (paradorfronterasur.com) registrado con ellos (inter-way). Pero no se como puedo hacer para cambiar los DNS y apuntarlos al nuevo proveedor.
Si alguien sabe como hacerlo se lo voy a agradecer.

Muchas Gracias.

Lionel Genazzini.

Hola Hernan !! mira donde te vengo a encontrar !!!! Para los que no saben, Hernan es un amigo mio, yo estoy en Argentina y el en España, y ademas, un sitio de el estaba alojado en mi reseller !!!, Pequeña la internet....

Última edición por genazzinilionel; 29/08/2006 a las 13:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.