Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Se inteligente, elije bien tu hosting

Estas en el tema de Se inteligente, elije bien tu hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ese es el problema nibby seleccionar ese tipo de hosting que se preocupan mas por vender que por mantener la estabilidad del servidor, una empresa ...

#31 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 14:38

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Ese es el problema nibby seleccionar ese tipo de hosting que se preocupan mas por vender que por mantener la estabilidad del servidor, una empresa de hosting seria no te permitiria mantener una base de datos de mas de 2 GB en un servidor compartido
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 23:15

Antigüedad: 18 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
El post es solo un consejo para la gente que no se decida solo por ver los grandes numeros con 00000 detras sino que se entere e informe un poco de que viene detras de todo eso. Esto es solo de ayuda para no dejarse timar o saber por lo que pagan. Asi como mencionas si hay gente que en Dreamhost les va bien es porque tienen una web de empresa con 50 MB y 5 GB de transferencia y probablemente les vaya bien en cualquier proveedor. Realmente es para darle una oportunidad a la gente honesta no a los timadores.
Muy bien dicho, si señor!! estoy contigo!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 07:17
Moderador Webhosting

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Veo que este fin de semana ha estado bien caliente ...
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 07:36
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Ese es el problema nibby seleccionar ese tipo de hosting que se preocupan mas por vender que por mantener la estabilidad del servidor, una empresa de hosting seria no te permitiria mantener una base de datos de mas de 2 GB en un servidor compartido
Miguel no creo que eso tengo que ver con una empresa seria o no.
Es justamente esas super empresas que meten 1.500 clientes en un servidor que no pueden hacerlo. Una empresa que tiene un limite por ejmplo de 200 sitios por servidor y cobra 30 Euros por un plan de 2 GB tranquilamente puede ofrecerte que metas una BD de 2 GB. Coincidimos que una empresa de 1 duro no. Pero si la empresa tiene planes acordes a sus precios y las funciones es mas que posible. Lo barato sale caro. Y las empresas que tiene pequeños planes pero son caras no es porque sean caras solo por si. Es porque tienen muchos menos clientes por servidor por lo cual deben vender mas caro. Asi mismo tienes mucha mas libertad de casi todo al no estar sobrecargada la maquina.
Uno puede tranquilamente vender un hosting compartido de 20 Gb de espacio o mas o tambien 100 GB si vamos al caso, si su precio esta de acorde todo es posioble y tener mas que un excelente servicio. El tema es que aca hay empresas que ofrecen cosas por precios irreales. Si hay empresas que si puedes hospedar una BD en un plan compartido de 5 GB o mas. Ahora no creas que salen 10$ al mes. Tienen su precio. Si veo un plan de 1 GB por 1$ al mes ya se que servicio estoy comprando, asi mismo una ya sabe que compra si ve el mismo plan de 1 GB por 10 euros al mes. Todo es relacion-precio.
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 08:31
Moderador Webhosting

nibby yo también dudo que en un hosting compartido pudas hospedar una base de datos de 3 o 4 GB, es posible talvez en un semidedicado en la cual se hospeden sólo algunas cuentas pero si el número de conexiones de dicha base de datos son bastante pronto estarás consumiendo muchos recursos del servidor.
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 08:47
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 4 meses

Te aconsejo que busques un plan especializado, hay muchas empresas que ofrecen planes con sitio externo para las bases de datos, estas se alojan en servidores especializados independientes.

De esa forma no tendrás problemas ni de velocidad ni de carga.
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 10:30
Moderador Webhosting

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Te aconsejo que busques un plan especializado, hay muchas empresas que ofrecen planes con sitio externo para las bases de datos, estas se alojan en servidores especializados independientes.

De esa forma no tendrás problemas ni de velocidad ni de carga.
Exactamente !!!!! .... El hosting compartido no es ideal para esos tamaños de bases de datos; como dice ideasmultiples lo mejor es buscar un plan especializado para eso.
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 03:16

Antigüedad: 17 años, 8 meses

A mi me lo vas a decir con Dreamhost... en el foro al que pertenezco, contratamos un mes, todo de perlas; contratamos depués tres meses, iba todo de vicio; se compró al final un año completo viendo que funcionaba bien... no llevabamos ni un mes y empezamos con el "500 internal server error"... que según ellos es un error nuestro, además de que según ellos, un mes en el que durante tres de las semanas del mes, estuvimos de reformas, con el único tráfico de los moderadores y colaboradores del foro (unas 40 personas, en comparación con los cerca de 25.000 usuarios reales que seremos), y según ellos, ese mes superamos el tráfico contratado de 50 gb al mes, llegando a los 74... precisamente ESE mes... vaya jeta que tienen... ahora estamos buscando otros servers e iniciar un "éxodo", porque ahora con el puñetero error 500 llendo cada vez a mas no podemos ni navegar...
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 11:38

Antigüedad: 17 años, 6 meses

Hola,

Me parece muy interesante todo lo que comentáis, la verdad es que llevo en el mercado de internet desde que aquí en España solo existía un proveedor de internet (IBM) y llevo también bastantes años en el mercado del hosting, así como en bastantes empresas de tecnologías de internet, y he participado muchos proyectos de bastante envergadura.

En primer lugar, hay un punto que creo olvidáis al calificar la calidad de un hosting, y es el Soporte, y la calidad del mismo, aunque no lo parezca, uno de los mayores gastos de cualquier empresa de hosting que se precie es el soporte, y ese es el punto que realmente diferencia a unas empresas de otras, así que por favor, no tildéis de estafa a un proveedor sin saber la calidad del soporte que da, y no os fijéis solo en tantos MB de espacio, o tantos GB de transferencia, ya que lo que realmente es importante en un hosting, es que si un día falla, tengáis alguien en quien confiar que os solucione los problemas. Pensar que el coste de una persona cualificada para soporte no es inferior a unos 20€ / hora, o porque creéis que por ejemplo en rackspace un servidor dedicado puede costar unos 2000€/mes (Y no, no he puesto un 0 de más) Pues simplemente porque cuando tengáis un problema, tendréis a un señor con varias titulaciones que os atenderá de forma personalizada, amable, y no parará hasta solventar el problema que podáis tener.

Venga, un saludo a todos, y cuando encontréis un proveedor que os trate de forma cordial, no os engañe, ni os intente estafar, y haga suyos vuestros problemas, pues rascaros un poquito más el bolsillo, y hacerle caso, que os dicen que necesitáis un VPS, pues VPS, que os dicen que un dedicado, pues dedicado, y serles fieles, y sobre todo, evitar las empresas excesivamente grandes y baratas, porque sinceramente, a ellos les importa poquísimo que os cambiéis de proveedor, os deis de baja, o como si toda vuestra página web desaparece en el ciberspacio.

Y dejar de buscar duros a cuatro pesetas, porque no existen hoy, ni existirán mañana!

Un saludo

Última edición por jandres4; 14/06/2007 a las 11:46 Razón: Firma removida
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 11:55
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por shapeware Ver Mensaje
...En primer lugar, hay un punto que creo olvidáis al calificar la calidad de un hosting, y es el Soporte, y la calidad del mismo, aunque no lo parezca, uno de los mayores gastos de cualquier empresa de hosting... ...lo que realmente es importante en un hosting, es que si un día falla, tengáis alguien en quien confiar que os solucione los problemas.
Y dejar de buscar duros a cuatro pesetas, porque no existen hoy, ni existirán mañana!
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 23:03
(Desactivado)

#42 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 16:19
De acuerdo Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Creo que este tema necesitaria un SUB FORO, debido a que ya TENEMOS a muchos usuarios EXPERIMENTADOS y que hemos alternado por Buenas y Malas y estamos en condiciones de Bajar el pulgar a mas de una Empresa. Lo que sería Interesante sería Tener un Comite de Expertos que pueda abrir juicio de Valor sobre lo que Ofrecen los Proveedores.

Estaré soñando ? o por fin podremos hacer algo en forma conjunta ?

Última edición por jandres4; 22/06/2007 a las 16:32 Razón: firma removida
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 11:24
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 10 meses

Comite de expertos sin intereses expureos no?? , sino no sera muy confiable el subforo me parece a mi
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 21:37
(Desactivado)

No es una mala idea un subforo, o pegar los posts mas importantes para los usuarios novatos los lean tampoco es mala idea
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 03:26
(Desactivado)

Tambien olvide comentar algo. Estos superhosting no ofrecen seguridad o backups en tus datos. Se quema el disco y chau. El tema es sencillo. Comprobe personalmente que el 90% de los proveedores de hosting que dicen dar copias diarias o backup mienten. Hacer un backup diarios es muy caro y logicamente a los hosting de 1 duro al mes no le saldrían las cuentas. Tener un hosting en un proveedor que no hace backups me daria escalofríos.
CIHOST por ejemplo me perdio 10 paginas web hace años. Ojo, y CIHOST no es una empresa de 3 duros. Es bastante grande. Que sus servicios son pesimos y un desastre asi como completamente mentiras es otra cosa. Es justamente esta la que di de ejemplo mas arriba que antes ofrecia transferencia ilimitada y luego en los terminios decia 20 GB al mes si usas algo que no sea html.
Bueno el tema es que un dia desparecen una parte de mis sitios. Luego recibo un mail diciendo que elija un regalo en su tienda personal que eran baratijas de 1$ porque el disco del servidor se quemo y lamentablemente perdieron los datos. Si, tenia una copia local pero la tenia un desastre, no era una replica de mi web. Cuando comence a solicitar constantemente el backup que supuestamente hacia por dia se hicieron los tontos casi 1 mes. Luego me dijieron que pague 75$. Nunca me enviaron el backup porque no tenian backups estos embusteros. Asi mismo de las 10 empresas de hosting que pase en años. Todas mentian en el backup. Era tan sencillo como decir, que queria una copia del viernes de mi web porque la habia perdido. (yo mentia claro)
Me decian que habia un costo. (yo decia que no hay problema la quiero en un cd o a mi FTP para descargar)
Luego antes de que incluso llegue a pagar me decian que no era posible que habian perdido el backup (pillados embusteros) No te digo que tengan una copia del año pasado pero si hacen backup diarios se supone que tienen que tener la copia de ayer. Si la hacen semanal de la semana pasada por lo menos.
  #46 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 01:30
(Desactivado)

Que increíble algo de la sección Webhost de FDW. Dia a día que entro lo único que veo son quejas de gente o los ilusos que desean los 50.000 servidores de Google por un duro al año. Parece que la gente no le interesa realmente avivarse al contratar un servicio, solo se dejan engañar. Cada vez que entro a FDW en vez de ver cosas utiles y comentarios que nos ayuden a todos en el webhosting solo vemos 3 cosas. Publicidad de empresas, Quejas de usuarios que contratan un hosting de cuatro mangos al año y se quejan luego de que es malo y por ultimo los ilusos que quieren abrir el aproximo Google en un hosting de 5euros al mes. Porque no comienzan a poner un poco una topicos pegados de lo que es real y no o de cuales hosting tiene mala reputacion porque dia a dia hay gente que pregunta exatacmente lo mismo. Parecen disco rayado porque siempre la gente termina discutiendo lo mismo antes de leer o informarse un poco.
  #47 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 14:56
Antigüedad: 20 años, 9 meses

Disculpen mi pregunta; tal vez no sea tan profunda como los temas tratados en este post. He leído la mayoría de las entradas y como casi todos, soy un iluso más. He estado usando Tangowebs (soy de argentina) y la verdad que el servicio es pésimo. De todas formas, nunca me han vendido semejante capacidad ni tasa ded transferencia. Solo 1 Gb con 200Gb de tasa a $50 por mes (serían unos 14 euros).
Me quiero mudar de hosting y estaba pensando en dreamhost pero luego de ller esto, ni en pedo.
La verdad que estoy muy desorientado y no quiero tropezar dos veces con la misma piedra. Que opinen de futuraweb ?. Me contacté con ellos y los precios son realmente más caros pero supongo que valen la pena. Voy a contactarme con Pydot y con IM.
Se que algunos de los que participaron de las discusiones están de alguna manera involucrados con estos servidores, pero creo en su criterio.
Saludos.
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 21:38
(Desactivado)

Pues Calisco es bastante sencillo. Si ves que un servidor dedicado con 1000 GB de transferencia sale 100$ al mes y te venden los mismos 1000 GB por 10$ entonces ya sabes. O mienten o sobrevenden. Sea como sea puedes estar seguro que no usaras 1000 GB al mes por 10$ ya que ellos perderian 90$. Ahora el tema es asi, a que empresa le encanta atraer clientes que le dan perdidas?
Crees que estas empresas son realmente bondadosos y regalan por un duro lo que les sale miles?
De hecho Dreamhost y estos hosting ahora ya no suben mas sus plane, estan bajando lentamente porque al igual que la burbuja .com ya los limites explotaron. Un tiempo todos se peleaban por ver quien ofrece mas por menos y ponian limites realmente soñados y completamente ridiculos por los precios. Hasta que algunas empresas comenzaron a quebrar y la transferencia de Internet a nivel mundial exploto. Estas empresas estan desesperadas. Si bajan sus planes perderan sus clientes. Si comienzan a dar lo que ofrecieron se funden. Entonces comienzan a inventar cualquier excusa para librarse de los malos "clientes" entre comillas. Esos clientes que exigen lo que pagaron y lo que se les oferto. Uno de los grandes culpables es Youtube y toda esta explosion multimedia de audio y video. Antes la gente deseaba usar el mail y poner información nada mas. Hoy en dia la gente quiere poner sus fotos de sus camaras o videos que hiceron, quieren contenido multimedia y las redes estan al maximo. El precio del ancho de banda no baja sino sube. Estas empresas estan mas que desperadas porque su consumo aumenta. Estan haciendo lo que se dice una limpieza. La prueba es la cantidad de la gente que vemos que fue cancelada y rechazada por su hosting aqui en FDW. El unico perjudicado es el usuario que no sabe porque le hecharon si el solo desea lo que pago. Claro lo que no sabia es que le engañaron. La empresa no contaba y no desea que el cosuma por lo cual supuestamente pago porque el precio de lo que le dieron salen cientos al mes y se lo dieron por unos mangos.
  #49 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 05:25
Antigüedad: 20 años, 9 meses

Ok. O sea que futura no se encuentra dentro de este grupo ...
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 20:44

Antigüedad: 17 años, 6 meses

nibby

Si que estás cabreado. Menos mal que hay gente que ayuda a los demás contando sus experiencias.
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 04:49
Antigüedad: 19 años, 5 meses

Después de leer todo este post... se que soy un iluso y que debo buscar un Dedicado.

Lo barato sale caro...!!

Que iluso he sido
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 15:31

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Se inteligente, elije bien tu hosting

Entonces, alguien recomendariá un dedicado?, el más barata que haya y la empresa de más confianza. Mi web solo consumería 30 GB mensual y 5 GB de espacio como mínimo, viene a ser un Foro vBulletin.
  #53 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 19:10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Se inteligente, elije bien tu hosting

Al igual que Alejo18 pregunto lo mismo.

Dedicado ó VPS: ¿CUAL SERIA LA MEJOR OPCIÓN?

Mi web solo consumería de 30 a 50 GB mensual y en el caso de disco quizas necesitaría un poco más.Actualmente 1800 users registrados + o - y unas 1500 ó 2000 visitas diarias.Y es un Portal desarrollado en Joomla.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.