Hola el problema siguiente con este host:
Sign Up process disabled until further notice
Saludos
| |||
Asi es, los miembros recibimos una notificacion que en una semana sera instalado un nuevo software de control y mas que seguro seran borrados todos los archivos, asi que se debera realizar un backup de los archivos incluidos las bases de datos. Ademas se permitira nuevas suscripciones luego de eso. Asi que calma henryjj
__________________ http://www.respaldos.tk |
| ||||
Estoy de acuerdo con que es el mejor hosting gratis!!!! Soy usuario desde hace como un mes y pico con un dominio .com.ar y hasta ahora no tuve ningun problema miren mi pagina ahi ---> http://www.jmn.com.ar |
| |||
Cita: Como dijo henryjj tan pronto instalen el software vuelven a permitir suscribirse Mensaje Original por henryjj Asi es, los miembros recibimos una notificacion que en una semana sera instalado un nuevo software de control y mas que seguro seran borrados todos los archivos, asi que se debera realizar un backup de los archivos incluidos las bases de datos. Ademas se permitira nuevas suscripciones luego de eso. Asi que calma henryjj |
| |||
Bueno hoy sufrio la primera gran caida de breezeland, esto es un aviso para todos los usuarios de este hosts para estar atentos el 22 y 23 para la instalcion del nuevo software. Ojala no nos borren nuestras cuentas, porque a menos a mi me costo gran tiempo configurar mi pagina. Saludos henryjj www.henryweb.tk
__________________ http://www.respaldos.tk |
| |||
Atencion pregunta!!!! El semaforo ya no esta activo??? Porque no veo que sea obligatorio entrar a varios enlaces .... Despejadme esta duda...
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |
| ||||
Sigue siendo imposible obtener nuevas cuentas de hosting :(
__________________ Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s'escriga o es pense. |
| |||
Cita: ... despejadme esta duda
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |
| |||
Temporalmente esta fuera de servicio este sistema de baners y el semaforo, pues se supone que tenia errores, uno de ellos era que tenias que contestar varias preguntas en un baner siendo que pretendian que fuera solo una. Ah y por ahi aprovecho una pregunta, ¿que tal les va de rapido? (o diria yo de lento) pues hoy que subi mi pagina esta muy lenta. |
| |||
Esto que sale cuando vas a hacer un registro: Usted tendrá que chascar encendido tres banderas a la semana (doce banderas un mes) para mantener su cuenta del recibimiento activa. Que quiere desir??? |
| |||
Yared: pero a mi ya no me muestra los banners...
| |||
Resulta que iba a registrarme i me veo u mensajito pero una kaka tio Yo tengo registro en www.brinkster.com pero la cuestion es que si tengo que subir fichero a fichero de 1 en uno creo que las llevan claras i les enviado en mi ingles pofesional si me contestan pu es vale sinos pues les dire esto Weno si me consigues la ftp de brinkster me contetas tiu |
| |||
Yared: bastante leeeeento.... y la verdad es que tengo imagenes bastante optimizadas. Que quereis, yo con todos sus defectos prefiero Brinkster, lo que pasa es que estoy con una pagina que tiene un poquito de php y de momento la tengo ahi, pero esta semana me busco un hosting, ya que no es personal. y a ti como te va ?????
| |||
lo compare con un hosting de pago que tengo contratado y fue 4 veces mas lento breezeland, y si mi pagina pesa 120 kb tarda un buen (no es flash) ah y aun no la subo completa, estoy viendo como contratar un plan sin tener dinero ;) |
| |||
contratar un plan sin tener dinero.... sobre todo la segunda parte suena bien :D
| |||
Por cierto... ¿cuanto tiempo lleva Breezeland caido? Pues si que me la han armao...
| ||||
HOLA A TODOS MIREN Drs. LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON EL TEMA DE LOS DOMINIOS Y LOS HOSTING, ME INTERESA TODO LO RELACIONADO CON EL INTERNET. GRACIAS POR SU COLABORACION. MI PAGINA PERSONAL: http://espanol.geocities.com/franklingfm/DRAKO.html ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE. |
| |||
Mi pagina en Breezeland a desaparecido, esto es definitivo o habrá que esperar.... Por otro lado tampoco me deja acceder por FTP.......¿se han ido al garete o que les esta pasando a estos? un saludo |
| |||
Lo que molesta no es que te corten el grifo, sino como te lo cortan... Caray... por lo menos un mail masivo ¿no?
| |||
ya pero entonces por que estos h.p. siguen poniendo en su publicidad que es gratis...?¿ Es difinitivo lo de hechar a la gente a la calle?... :-p No quisiera pensar que han dejado a la gente tirada (que seran unos cuantos miles)......si fuese asi menuda tactica para coger clientes...primero te tan sito para una temporadita y despues te te hechan a la puta calle como si fueses un delicuente que no pagas el alquiler....¿hasta que punto es esto legal?..... un saludo |