Hola,
Sigue los siguientes pasos en orden y ve probando si puedes acceder luego de cada paso:
Ingresa a un proxy web como los siguientes y prueba ingresar a tu dominio:
https://www.megaproxy.com/freesurf/ http://www.proxyweb.net/
En caso de que puedas ver tu web funcionando correctamente desde allí, quiere decir que la web está en línea y tu problema para verla es local. Haz lo siguiente:
Paso 1: Limpiar PC.
- Limpia tus archivos temporales de internet.
- Ejecuta el comando "ipconfig /flushdns" desde la consola.
- Reinicia cualquier dispositivo de conexión a Internet. (DSL, ADSL, Cable modem, router, switch, etc.)
- Reinicia tu PC.
- Deshabilita cualquier sistema de seguridad para probar si hay algun bloqueo (Firewall o contrafuegos, anti-spyware, anti-virus, etc)
- Ingresa a tu web. Una vez estando allí pulsa ctrl+F5
Paso 2: Cache ISP
- Solicita a tu compañía de internet que limpie la cache de sus equipos. Si es viable solicite que reinicien su servicio remotamente.
Paso 3: Enviar datos a tu proveedor para más indicaciones.
- Ingresa a
http://whatismyip.com/ y enviale el número de IP que aparece a tu proveedor para que descarte un bloqueo en el servidor.
- Ve a tu consola y ejecuta "tracert tudominio.com"
- Una vez terminada la traza da click derecho sobre la consola y elije "seleccionar todo".
- Oprime "enter". Esto hará que copies el contenido de la consola.
- Ve a tu correo y envia el resultado a tu proveedor, para pegar el texto en el mensaje usa ctrl+v o "Edición->pegar".
Con estos datos tu proveedor podrá darte más indicaciones o indicarte si el problema es de ISP.
Espero te sirva, saludos!