| |||
Las garantias de uptime francamente sirven de poco.. Hay muchos proveedores que dicen un 99,9% uptime. Claro que queda "guay" en la página principal pero ese dato hay que respaldarlo. Creo que tiene muchisimo más valor presentar datos REALES sobre el uptime de los servidores monitorizados por una empresa externa. Todos sabemos crear una imágen diciendo "uptime 99,9%" pero no todos saben mantener ese uptime realmente Saludos,
__________________ Denis Collado AlojaRed (Hospedaje económico) VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller) |
| |||
He votado que no me importa por una razón: Las clausulas que suelen incluir los host a la hora de dar la garantía. ¿Para que sirve una garantía si luego hay muchas razones que la anulan? Además, muchos de los problemas con el uptime no son amputables a los host. Me fastidia mas que un host no sepa comunicarse con sus clientes cuando hay problemas con el uptime. Para mi, eso es fundamental.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |
| |||
Creo que la importancia de la garantía de uptime depende sobre todo, del tipo de servicio y a quien se lo estes contratando. No es lo mismo contratar un plan de alojamiento compartido, o un servidor dedicado donde alojaras clientes y/o una aplicación crítica. Tampoco es lo mismo contratar el servicio a un proveedor que tiene responsabilidad directa del uptime o a alguien que no lo tiene. Suponiendo el caso de una empresa que ofrece hosting sin disponer de infraesctructra propia. ¿Como puede ofrecer una garantía sobre algo que no controla? Aunque sus proveedores se lo garantizen y en caso de que no se cumpla, sus proveedores le devuelvan cierta cantidad de dinero, esta cantidad estará siempre muy lejos de lo que el tendrá que devolver a sus clientes. La importancia de esta garantía también depende de la cultura/exigencia/mentalidad del cliente. En EEUU, por ejemplo, parece que hasta la empresa más modesta ofrece una garantía. Mientras tanto, en España, ni los más grandes ofrecen una garantía que sirva de algo (referencia: contrato de alojamiento virtual de arsys y acens). |
| |||
Cita: quien te crees tu para decir quien debe o no opinar? Mensaje Original por iguanahosting Mi intencion es pulsar, la opinion de los webmaster no de los que ofrecen hosting. si quieres saber que debes o no poner en tu web pues contrata un consultor de marketing, mientras acepta lo que el que quiera opinar opine :P |
| |||
sk7, tampoco es para ponerse así. Ha hecho bien en decir lo que quiere. De todas formas, un dato: el hecho de que ningún "consumidor" halla respondido (eso creo...) puede que signifique algo. |
| |||
sk7 Disculpa pero No estas obligado a postear nada en esta Hilo del foro, es solo para aquellos que desee opinar voluntariamente. Ya veo que exiten algunos que estan de acuerdo con que la calidad de servicios en hispenoamarica mejore! Exitos a todos |
| |||
Gracias a dios en busqueda de hoy he visto un psr de empresas que estan ofreciendo garantias de devolucion del dinero en caso de uptimes por debajo del 99.5 % que de por si es bastante. Y vi planes de 250Mb con 99.5% con garantia en 9.95$ Asi que eso es muy buena señal |
| |||
¿Sino lo cumplen cuanto te devuelven? |
| |||
Cita: Mensaje Original por manolito777 sk7 Disculpa pero No estas obligado a postear nada en esta Hilo del foro, es solo para aquellos que desee opinar voluntariamente. se que no estoy obligado, lo hice totalmente voluntariamente, y solo expongongo mi punto de vista, que en el foro puede postear la persona que quiera si sigue las normas del foro. Cita: en verdad crees que una "simple" hoja virtual puede mejorar el servicio? es decir yo puedo leer en una pagina 99% uptime, y si no, me devuelven el dinero o lo que sea, pero crees que se puede confiar en esta si no hay datos de la empresa? si nisiquiera tienen colocado un numero telefonico? que me asegura que cuando queden offline no queden asi para siempre? a quien le reclamo? el mail no funciona?Mensaje Original por manolito777 Ya veo que exiten algunos que estan de acuerdo con que la calidad de servicios en hispenoamarica mejore! Exitos a todos como ustedes dicen arsys no tiene eso pero confio mas en arsys que no tiene eso, que en un sitio que me "devuelve el dinero si no es 99.99" que no conozca ni el gato. Cita: en realidad no me he puesto de ninguna forma si sentiste agrecivo mi mensaje lo lamento no fue mi intension sk7, tampoco es para ponerse así. Ha hecho bien en decir lo que quiere. Última edición por sk7; 28/04/2003 a las 18:26 |