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La importancia de un buen hosting

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Antiguo 20/10/2006, 13:14
 
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La importancia de un buen hosting

El web hosting es el factor que determina hasta dónde crecerá nuestro sitio.
Lo que la empresa de web hosting ofrece y el desarrollo que te permite, se refleja en la calidad y la cantidad de servicios que el sitio le brinda a los usuarios.
Por eso, es importante tener lugares en los cuales dar y pedir referencias de los diferentes proveedores de web hosting, como en <<Dominio editado>>. En realidad yo estaba buscando un lugar donde encontrar referencias, pero me encontré con que el foro estaba casi vacío .
Creo que el hecho de que los usuarios hablen de los proveedores, sirve para desenmascarar a los chantas que estafan a los usuarios y ayuda a que las empresas serias sigan trabajando y los usuarios tengamos la calidad que merecemos.

Última edición por jandres4; 20/10/2006 a las 14:37 Razón: Dominio editado, URL sin tener mensajes minimos
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Antiguo 20/10/2006, 14:02
Avatar de carlos.m  
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razon en todo lo que has dicho, nada que reprochar. Ante todo señores CALIDAD Y RESPETO AL CLIENTE.
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Antiguo 25/10/2006, 06:57
 
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De acuerdo ...y honestidad.

Si, calidad y respeto, y en eso creo que yo involucraría a la claridad. Porque en mi opinión, hay hosting para todos los gustos y necesidades, y me parece una falta de respeto, por parte de algunos proveedores, intentar convencer (y lograrlo) a un empresario, por ejemplo, que un servicio barato puede cubrir todas sus necesidades, o lo que es peor, poner en juego su seriedad ante sus clientes y su prestigio, para venderle un servicio ineficiente.
Creo que los usuarios, hablando a nivel general, deberían estar más al tanto sobre el tema. No creo que haya buenos o malos proveedores, sino proveedores buenos para satisfacer diferentes necesidades

Chuny :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 17:14
Avatar de satelitepro  
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Existen SIEMPRE 2 factores y las dos tienen que ser 100% iguales:

1) Soporte personalizado, rápido y efectivo con y para el cliente.

2) Estabilidad y realidad* de todos los servicios ofrecidos.

* En el mundillo Hosting existen muchas "medias verdades" y teoria de la picaresca, con lo que muchas cosas que se venden, no son mas que un balón de humo que se desinfla una vez se obtiene el servicio, luego si además el soporte técnico es deficiente, el cliente, con razón se siente estafado. Por ello, la mezcla de ambas cosas es lo que hace IMPOSIBLE que un cliente quede insatisfecho.

Tambien es importante, que sea un buen cliente, que si tiene que pagar, lo haga en los plazos estipulados o que exponga un motivo de su retraso y que use los servicios contratados debidamente.

Todo ello en conjunto hace una relación proveedor/cliente perfecta o cuasi perfecta.

Un saludo.
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En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

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: satelitepro
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Antiguo 30/10/2006, 07:36
 
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Si, Satelitepro, estoy de acuerdo en que el compromiso tiene que ser da ambos lados (cliente y proveedor). Y tiene que ver con un tema de causa / efecto:
El usuario que recibe un buen servicio, paga satisfecho y el proveedor que recibe el dinero suficiente para costear un buen servicio, lo brinda.
Pero como decís, hay muchas medias verdades en el mundillo del hosting, y hay muchos " medios crédulos", que realmente esperan, o pretenden "todo por nada".
Por eso, ya que es muy complicado pedir a los proveedores que, en lugar de proclamarse "Universales", en su speach de venta incluyan para qué tipo de usuarios son ideales o útiles, debemos ser nosotros, los usuarios quienes hagamos un resúmen descriptivo de cada uno, y de paso, ayudarnos entre nosotros a elegir bien el servicio y a no caer en los proveedores que no ofrecen buen servicio a ningún tipo de usuario, y que lo único que hacen es estafar a la gente. En este sentido, encontré un espacio específico para hablar del tema, que se llama a cerca de hosting, pero las veces que lo visité no había ningún mensaje. Creo que cuando hay foros específicos así, está bueno aprovecharlos, porque en los foros más generales, o con mas temas, se pierde la info. Yo entro ahí porque estoy buscando referencias para alojar un sitio de venta on line. Me han hablado de Dr. Mesi, de Zarcrom y de D a t t a t e c, ¿Las conocen? Si me pueden dar referencias, serán bien recibidas
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Antiguo 30/10/2006, 09:03
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De acuerdo en lo que dices, aunque existe un factor que perjudica no solo a la empresa, si no a quien busca un buén hospedaje, como por ejemplo los clientes resentidos, me explico.

El 90% de los servicios de Hosting ofrecen a los usuarios una "Politica y normas de uso", estas, muchisimas veces ni se leen, pero el servicio se contrata por lo que ya estamos aceptando algo que desconocemos sus limitaciones, vamos a suponer que el servicio que ofrecemos NO añade las páginas de adultos, el usuario, publica una de estas páginas y claro, le decimos que la elimine o que aunque lo sentamos, no podrá alojarse con nosotros, esto hace que el usuario se "rebote" y se ponga a criticar nuestra empresa 'a tutti pleni' simplemente por que no leyó nuestra "política y normativa". Esta crítica está expuesta públicamente y digamos que este usuario, lo que menos va a decir es que ha incumplido una norma expuesta claramente, dirá que las caidas del servidor fueron constantes, que la base de datos no funcionaba, que el soporte era pésimo y un largo etc que es totalmente desvirtuado e inventado, esto, causa un "daño colateral", por que además de afectar la imagen de la empresa, hace que muchos futuros usuarios del Hosting se lo piensen por que por naturaleza, 1 critica mala daña a 90 buenas.

Por ello, creo que se tendria que ser mas transparente y acorde a la realidad, tanto por tanto del proveedor como por el cliente y si no se leyeron las normas del sitio, no buscar mas culpables que a uno mismo.

Esto es un ejemplo como otro cualquiera, no personal pero que estoy seguro que pasa mas de lo que deberia.

Un saludo.
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Antiguo 30/10/2006, 16:02
 
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comentando un post que pusiste realmente no encuentro que sea de lo mas bien hacer caso a post que critiquen a otra empresa por que e visto que derepente otra empresas de hosting se registran en un lugar y empiesan a crear estupideces del otro, y hay gente que cree en eso, pero cuando se habla con la verdad un usuario verdaderon me parese sumamente bueno, pero siempre van a ver dos caras asi, eso produce la envidia yo creo, la gente que no quiera que surga, yo destaco lo que postiaste por que me paso algo muy similar y es molesto que la gente se trage eso por alguien que invente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 18:22
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En efecto las criticas sin fundamento dañan la imagen y ralentiza la búsqueda del usuario. En la época que tuve que buscar un Hosting para un proyecto personal, me vi con el problema de que a un mismo Hosting en unos foros los ponian en las nubes y en otros a caldo, eso de inicio hace que desconfies en el Hosting y por esa "guerra a 2 trincheras" tal vez perdiese la ocasión de Hospedarme en un buen sitio. Por lo general, las malas empresas caen por si solas, las buenas no necesitan de criticas, ni buenas ni malas por que el tiempo demuestran que continuan en la red, que mantienen su calidad y sus servicios y las opiniones importantes son las de los propios usuarios.

Un saludo.
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