Alguno de los sitios de los que hablo de hecho están en fase de construcción, así que no creo que sea un tema de visitas.
Una consulta. En el caso de los plugins. ¿Qué procedimiento utilizas para saber cuál es el que produce sobrecarga? Una opción sería desactivarlos todos e ir activándolos poco a poco, pero.. habrá alguna otra forma?
Un saludo
Cita:
Iniciado por WebTech Hay muchas empresas que tienen sus servidores sobrecargados, es cierto. Sin embargo también hay que reconocer, que Joomla, con varios miles de visitas únicas por día y muchísimas simultáneas, puede consumir bastante CPU, de por si su naturaleza PHP-MySQL hace que desembocará en consumo de CPU, aunque claro que con sitios que poseen pocas visitas, esto es casi imperceptible.
Hace poco nos sucedió esto mismo con un sitio Joomla, consumía muchísimo CPU, y el error no estaba en el servidor, sino en Joomla y uno de sus componentes. Luego de optimizar correctamente el sitio y reemplazar un componente de Joomla que usaba para mostrar una galería en el index por otro con la misma funcionalidad, el tema quedó solucionado. Se debe hacer un análisis preciso y determinar bien cuál es el error, si servidor, Joomla o ambos.
Saludos,