| |||
Respuesta: Hosting ilimitado y gratis La verdad, no te sabría decir, el archivo mas grande que he subido era como de 7 Mb. mas de eso no te puedo decir, Mientras que awardspace y 000webhost se me colgaba descargando toda la web, con byet nunca he tenido ese problema. |
| |||
Respuesta: Hosting ilimitado y gratis Bueno vamos a ver soy nuevo en el foro, y me e registrado con el facebook (eso de rellenar formularios no es mi especialidad) solo para aclararos un par de cosas (que a mi entender son así mis disculpas si me he equivoco). Una cuenta ilimitada NO existe NO, NO y NO! sin embargo muchas empresas de hosting atribuyen ilimitado a.... Overselling: como dijo un usuario, las empresas venden cuentas ilimitadas y cuando estas acaban con su espacio las cancelan, esto es puro fraude y estafa. Cuenta en espacio creciente: Recuerdas gmail que aumenta su tamaño por segundos? (si es un poco mierda, aver cuando llegamos a los 8gb ya :( ) pues tu compañia de hosting si tiene bastante categoria, te va aumentando el espacio a medida que lo ocupas es decir, en un principio por ejemplo, se te asignan 10 GB y cuando vas por los 9GB te lo amplian a 20GB y así. Desafortunadamente estos proveedores son casi una reliquia y esos planes de hosting muy caros, de manera que no te fies, no vas a encontrar una ilimitada a 5€ es mas, yo tuve una que el tamaño ascendia cuando lo hiva llenando, y la verdad tenia mucha confianza en ellos, se preocupaban de que todo fuera bien, mantenian limpio mi correo de spam, y mi bolsillo de dinero, así que decidí cambiarme. Sobre alguna recomendación de hosting recomiendo byethost.com 5GB de espacio esta muy bien y no se con certeza si lo cumplen pero yo tengo en byet varios eyeos hospedados y hasta ahora todo bien. Tener cuidado con algunos scripts que eliminan las cuentas D: Por cierto byethst ofrece tambien reseller (no es WHM) gratis, un poco mierda, pero por algo gratis no pidais mas! :D Espero haber podido ayudar a alguien! |
| ||||
Respuesta: Hosting ilimitado y gratis Coincido, por favor antes de postear fijarse hace cuanto está sin actividad el tema! Saludos,
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |