Buenas os comento esto para q veais lo q me ha pasado con esta q ofrece un servicio de hosting.
La cuestion es q yo contrate un servicio de hosting de espacio ilimitado bastante bien de precio y bastante asequible si quereis podeis mirar la web de simplehost.com, bueno pues m intereso el tema y tal y contrate el servicio de hosting y di de alta con ellos el dominio tambien, q m tardo en llegar los datos del hosting un par de dias, no voy a entrar en detalle de si es mucho tiempo o no aunque hay otras q te lo dan en menos de dos horas, bien pues hasta aqui bien ninguna queja.
El problema empezo a dar su fruto cuando descubri lo de billing no habia oido hablar nunca de eso pensaba q se hacia todo directamente con simplehost, quise entrar en mi cuenta de billing y mi sorpresa fue q no me habian enviado los datos para loguearme (tube q hacer una recuperacion de contraseña para conseguirlos) francamente patetico.
Pues la cosa no acabo ahi, mirando el cpanel y los servicios contratados me di cuenta de q me habia equivocado al contratar ese hosting asi q lo cancele no llego a pasar ni 48 horas enviando un ticket q todavia no me han respondido los de billing, en principio dice q tienes 30 dias de prueba para cancelarlo (ya veremos q pasa). tambien tengo entendido q solo cancelas el hosting q si has dado de alta un dominio eso no se puede cancelar has de quedarte el dominio.
Pues bien Total q he contratado otro hosting q este si me esta iendo bastante bien, lo malo q he querido dirigir las dns de mi dominio q contrate con simplehost al nuevo hosting y mi otra sorpresa ha sido q no me enviaron los datos del dominio q tambien tube q descubrir mediante la cuenta de billing q fue contratado el dominio con eNom, pues el truco de recuperar contraseña no m ha funcionado logueandome directamente desde la pagina oficial de eNom porque te pide el login id y no te pide tu cuenta de correo como es lo normal cuando recuperas contraseña.
Al final buscando por internet pude encontrar otra manera de loguearme con eNom y esta si q recuperaba contraseña directamente con tu cuenta de correo asi q me llego el mail lo abri y el mail me decia esto tal y como esta escrito con el password en blanco.
Below is the password for the domain you requested.
Password is
If the password is empty please contact the reseller at:
[email protected]
Total q ya les enviado 3 tickets pidiendoles q me arreglen esto y aun espero respuesta.Si alguien sabe q mas se puede hacer q m lo diga porque yo ya estoy q m subo por las paredes, francamente si alguien tenia pensado contratar con simplehost algun servicio q se lea esto y q lo tenga en cuenta y q se lo piense porque la verdad no le deseo a nadie estos dolores de cabeza.
Nada pos mersi y saludos a todos ;)