Si correcto, lo peor de todo esto que ellos anunciaron que iban hacer esta mejora, pero que no perjudicaria a nadie, inclusive que habian contratado a una tercera persona para que audite esto y no tener secuelas, y que en el peor de los casos solo se tendria una perdida de 5 minutos sin embargo hasta ahora no solucionan el problema ya ha pasado como 9 horas y sigue el problema, y ni siquiera el chat funciona, no dan la cara solo mandan este mensaje.
"
Hello,
Thank you for your inquiry. At this time we are currently investigating the matters which took place that caused this unforeseen power issue. We sincerely apologize for this unfortunate circumstance. At this time, all servers are coming back online as quickly as humanly possible. We will keep you updated with all available information, and for the time being, please go to our forums and twitter accounts for any further updates:
http://hostdime.com/forums http://twitter.com/hostdime http://twitter.com/hostdimestatus
Thank you, and please await our updates.
"
En todos los tickets que se le envian automaticamente pegan eso y listo.
El dolor de cabeza que vienen causando, estos solo piensan en ganar dinero y no en dar la solucion indicada en octubre tambien paso lo mismo, y francamente da colera escuchar la llamada de los clientes quejandose, felizmente no tengo todos mis servidores alli imaginese cuan grande es esto. Y si entras al chat esta congelado, sus telefonos nada de nada. En fin no quiero ser masoquista asi que tendre que mudarme por el bienestar de mis miles de clientes.