Holas, tengo contratado un servidor alli todo va bien hasta ahora, pero es bueno? como trabajan? para servicios dedicados sera una buena alternativa?.
Me pueden brindar alternativas buenas para servidores dedicados gracias.
| |||
Experiencias con Banahosting.com Holas, tengo contratado un servidor alli todo va bien hasta ahora, pero es bueno? como trabajan? para servicios dedicados sera una buena alternativa?. Me pueden brindar alternativas buenas para servidores dedicados gracias. |
| |||
Respuesta: Experiencias con Banahosting.com Bueno no conosco de esa empresa, pero te va bien, eso es una buena señal. Algunas alternativas de Dedicados podria ser SoftLayer.com, rackspace.com, Codero.com, xlhost.com, serverpronto.com, liquidweb.com, singlehop.com Son algunos de los que conosco. Suerte... |
| |||
Respuesta: Experiencias con Banahosting.com Bueno de ya dos meses el servidor anda bien sin problemas en banahosting lo que me no me gusta y me da rabia es la forma con la que un tal wilson smit me habla por lo menos a mi, le dije que si porfavor me formateaba el server pero con la posibilidad de no dejar la web sin servicio usando un disco duro aparte y luego pasar configuraciones, simplemente dijo se formatea y se pierde todo, sin decirme mira esto se puede hacer ello, ademas de que el soporte es pesimo la otra vez comprove con un amigo que tiene tambien un server dedicado y cada uno le enviamos tket de soporte variados en dias y enviamos de noche los tikets y siempre al otro dia nos contestaban a la misma hora 10 de la mañana, osea que si le pasa algo al hosting o a la red se jode uno. En realidad deseo algun otro hosting dedicado que sean confiables, con soporte bueno, que uno como cliente necesite algo y me ofrescan soluciones y no que simplemente digan como dijo wilson smit se formatea y se pierde todo (incluso le dije que cuanto costaba hacer ello) simplemente respondio a eso no me vale eso en fin gracias, ya me desahoge del tipo de servicio que tiene BANAHOSTING.COM para mi es pesimo lastima que me meti alli. |
| |||
Respuesta: Experiencias con Banahosting.com Hola atlanticadigital en realidad me da cosa ya decirles alo por ya pienso que me diran jodase le vamos a quitar el hosing y en fin uno no sabe con quien trata segun algunos contactos el tal wilson smit es uno de los propietarios de esa empresa pero como que es jodido y malaclase (pues que no haga nada s se va a poner en esas prefiero me conteste otro, pero como el es el que manda ni modo) en fin tendre que mirar que hacer. |
| |||
Respuesta: Experiencias con Banahosting.com Bueno colextey, ahora con eso que dices, lo unico que me viene a la mente que los clientes que tengan se iran poco a poco igual que tu, pues con ese soporte y esa falta de entendimiento con los clientes lo unico que crean es disgusto. Me parece que ellos podrian hacer perfectamente lo que dice altlanticadigital, buscar una variante para que tu sitio no se quedara fuera de servicio hasta que arreglaran tu servidor. Pero bueno, a mi las empresas con buen soporte, rapido y amables me dan mucha seguridad, cosa que al fin es lo que permite que los clientes se queden. Siempre hay problemas con este mundo del web hosting, pero solo la manera de resolverlos es lo que permite a una empresa sobrevivir. Saludos... |
| |||
Respuesta: Experiencias con Banahosting.com asi es merolikeo uno debe ser humilde el creera que hace mucho pero veran que ese tipo de cosas causara disgustos con los socios y con los clientes y al final los afectos seran sus clientes, ojala y no llegue hacer asi que con solo un llamado de atencion de alguien cercano lo haga caer en cuenta, pero en fin no mas banahosting.com para mi ya tuve mi experiencia (soporte pesimo, calidad para sastifacer cientes repesimo) lo que destaco son precios y buenos servidores. Saludos! |
| ||||
Respuesta: Experiencias con Banahosting.com existen varias opciones, que tu mismo puedes ver en esta web, para darte los servicios que solicitas, en gral todos son buenos, hay responsabilidad y compromiso, el tema es que además se pueda cumplir con tus necesidades y que el precio te sirva
__________________ Infranetworking.com - Hosting profesional Sitioandroid.com - Telefonos y programacion Android |
| |||
Respuesta: Experiencias con Banahosting.com Holas Me pongo en contacto con vosotros para informaros que: mucho cuidado con Banahosting. Tenía problemas con surpasshosting y un comercial de banahosting me contactó, me agregó al msn y me trató como un buen amigo, ofreciéndome promesas de gominolas y chucherías. Hablándome al acto siempre e interesándose por mi. 1 semana después de contratar banahosting ya ni me dirige la palabra. Su soporte de atención al cliente es de auténtica risa y despreocupación. No contestan muchos tickets de soporte y cuando lo hacen te respnden en otro (por ejemplo) Abro 1 ticket: Tailwatch me manda mails Abro otro ticket: Mi servidor se ha caido Y van y me responder lo de mi servidor en el de Tailwatch. Es un total desastre, tengo 2 o 3 tickets que ni me han respondido. Ayer hotmail comenzó a rechazar mi correo, y mi mail según hotmail está bien, tampoco estoy en ninguna lista de SPAM y lo hago correctamente. ¿Sabéis que me dijo Banahosting cuando les contacté pidiendo ayuda? Espavílate, tal cual me dijeron. Les pago 25$ más al mes por un servidor manejado y se pasan todo por el forro. Me siento muy defraudado con esta empresa, mucho interés en que les contrate, diciendome que su soporte es excelente y luego pasan olímpicamente de mí. Luego de eso les mando un mail diciendo que activen el SPF de mi mail y me dicen que ok, y eso es algo esencial para que no te etiqueten como spam o al menos lo vean más seguro y no se les ocurre decírmelo. Tampoco me revisan si tengo el puerto 25 bloqueado o si hay algún problema así a lo tonto en el servidor, total que pasan olímpicamente del cliente y contestan mal, a destiempo y lian unos tickets con otros. ME siento muy defraudado, sus servidor dedicado va genial pero cuando se cae o hay problemas es un auténtico martiro, es que es tan ridículo que resulta patético. Se me cayó el servidor y no se enteraron, me enteré yo a las 6 horas de estar caído cuando llegué a casa y resulta que era un problema de un cable o algo. Otra cosa muy buena es que solicite un dedicado, me dieron uno superior porque no les quedaba y ni me avisan, o sea, me tengo que enterar yo al ver los requisitos en mi servidor y contactarles que como es que tenia uno más potente. Eso demuestra bastante bien que para ellos el cliente solo da el dinero y punto. Si bien es cierto que me hicieron un upgrade veo insólito que ni siquiera se me informe. |
Etiquetas: |