Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

estoy cansado de depender de empresas?

Estas en el tema de estoy cansado de depender de empresas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por Elalux Saludos alex58 y bievenido a estos foros, aquí te pongo una pequeña defionición sobre spam y overselling. Spam es publicidad no ...

#91 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 15:05

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Pregunta nuevo pidiendo ayuda

Cita:
Iniciado por Elalux
Saludos alex58 y bievenido a estos foros, aquí te pongo una pequeña defionición sobre spam y overselling.

Spam es publicidad no solicitada, cuando te llegan por correo electrónico un motón de anuncios qu enunca pedste eso es spam, en el caso de estos foros se refiere que un usuario del foro haga publicidad en el cuerpo del mensaje a su propia em presa, o sea que promocione los servicios de su empresa en los mensajes que escribe.

Overselling, bueno este termino se refiere a sobrevender las capacidades reales de un servidor, por ejemplo si tu defines un paquete de Hosting con determinadas características y tu servidor tiene capacidad real de por ejemplo alojar 50 de esos paquetes, tu metas 200, eso es a grandes razgos overselling sobrevender las pacidades reales.

Puedes hacer una búsqueda de ambos tér,minos en este foro para más infomación, creo que en las FAQ del foro esta también y si no debería de estar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Me intereso mucho la disputa entre Dario y vos en lo que se refiere a domaingurus, es mas, estabamos por contratar el servicio de ellos y despues de leer toooodos los mensajes que se escribieron en este foro desistimos.
Ahora bien, el tema es el siguiente, con lo que se refiere a hosting soy como medio nuevo y realmente estoy complicado con este tema. Tengo 12 sitios que subir, contrate el año pasado con una empresa de Argentina (visualhosting) y realmente me desepcionaron, para probar hemos contratado por 3 meses con unlugar.com y realmente apenas lo empezamos a utilizar ya nos cayo como huevo frito de noche . Tenemos menos de 3 meses para elegir el proximo hosting y nos ha entrado un poco de miedo con todo esto del overselling, que no te den los servicios que esperas, y sobre todo el tema de velocidad, ya que con visualhosting la cuestion fue terrible, lento al extremo, con decir que bajabamos archivos a 0.3 kb. Si es factible y no te pone en un compromiso te pediria que me recomiendes algún hosting que por tu experiencia sea relativamente económico (ya que la diferencia con el dolar en Argentina es bastante fuerte) y que los servicios para resellers sean de lo mejorcito. Gracias desde ya.
  #92 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:30
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Carjav, si quieres una empresa en argentina, te puedo aconsejar www.outper.net son "pata negra", vamos de lo mejor.
  #93 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:35

perdona mi ignorancia pereztroff, pero que es pata negra??
  #94 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:56
Antigüedad: 22 años, 5 meses
se dice que algo es "pata negra"= como lo mejor.

aqui los mejores jamones son los pata negra, seria el simil a los rusos del caviar.

es algo muy bien valorado.
  #95 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:14

Gracias pereztroff, gracias por los datos!!!
  #96 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:54
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Veo que todavía es tema de que hablar entre esta banda que bueno.....
  #97 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:58

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Lo que esta claro y Elalux, entre otros lo ha dejado perfectamente claro es que DomainGurus, realmente no ofrece nada nuevo, es OverSelling, o lo que es igual, ofrecer mucho mas de lo que se puede dar, solo hay que calcular costes, $50 no dan para tanto, ni en otra Galaxia.
No garantizan nada, si los servidores se caen, falla el hardware, o simplemente deciden que por "mal uso, o uso excesivo de recursos" deben cerrar y abrir con otro nombre, lo haran.

Y vosotros perdereis esos clientes que CONFIAN en vosotros, la verdad es que no se quien es mas pirata y overselling si DomainGurus, o los que revenden sus servicios, no se pueden sacar $5,000 pagando $50, eso es el sueño de una gente inexperta y desconocedora del sector. Esto es otra vuelta al pasado, con las cuentas de ilimitado espacio web e ilimitada transferencia, (5,000 x 500 viene a ser lo mismo).

Por otro lado, y en referencia al menaje inicial, siempre se va a depender de una empresa, aunque sea la proveedora de la conectividad, y puestos a elegir, mejor que sea SAVVIS, UUNET o COLT, que Millicom, Telefonica y demas que tienen algunas practicas bastante indeseables.

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #98 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 18:10

Antigüedad: 22 años, 10 meses
carjav te recomiendo las siguiente empresas que la verdad me parecen muy buenas.

www.hostdime.com (USA)
www.copernico.es (España)
www.uplinkearth.com (USA)
www.nrda.net (México)
www.iguanahosting.com (Venezuela)

Slaudos

Última edición por Elalux; 07/11/2004 a las 13:25
  #99 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 08:33

Para Erik

Realmente me estoy desayunando con este tema de los hosting, aunque desde hace 2 años estoy alojando sitios de mis clientes, recién hace unos meses he decidido - despues de maldecir mil y una veces al que me proveía el hosting - a contratar algo un poco mas caro pero de mejor servicio. Ahora bien, el tema de revender el hosting con un plan resellers no lo veo mal, ya que no solo lo vendes sino que administras todo el servicio, cosa que el cliente por desconocimiento o por despreocupación prefiere.
Como dije antes, tengo 3 meses para probar otro servicio que me satisfaga y cumpla con lo que ofrece, veré los que menciona elalux a ver que onda.
Desde ya muchas gracias por preocuparse por el tema un abrazo generalizado Saludos.
  #100 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 14:42

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Espero que te vaya genial, no critico a nadie que desee tener un plan reseller, un dedicado, contratar cuentas individuales, etc... tan solo comento, ofrecer lo que no puedes dar, para ganar el maximo dinero posible, inviertiendo el minimo posible, ya sabemos todos lo que es eso .....
Encima, esta misma gente que regatea $1, vende la cuenta por 10 veces su precio, y ademas desea que respondas sus 23 solicitudes de soporte con un maximo de 15 minutos de tiempo de respuesta.

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #101 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:44

Antigüedad: 21 años, 5 meses
carjav

asi que carjav se deja llevar por lo que dicen otros, eso es no tener opinion propia.

Ya sabe que DomainGurus ofrece un servidor dedicado por solo $50 dolares mensuales?

Basic LAMP Server
2GHz Intel P4 CPU
512MB RAM, 80GB
10Mbps Cisco-switched bandwidth...esto es 3.2 terabytes de transferencia al mes..-

Ya se, van a decir que esto es overselling....jajajajajaja
  #102 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 17:10
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Dario
servidor dedicado por solo $50 dolares mensuales?

Basic LAMP Server
2GHz Intel P4 CPU
512MB RAM, 80GB
10Mbps Cisco-switched bandwidth...esto es 3.2 terabytes de transferencia al mes..-

Ya se, van a decir que esto es overselling....
Por supuesto que es overselling... y del más extremo. Una conexión unmetered de 10Mbps "decente" no cuesta menos de 150 dólares mensuales... y eso sin tener en cuenta el costo de alquiler del servidor.
  #103 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 18:06
Usuario baneado!

Antigüedad: 21 años, 1 mes
mmmm

150 dólares por 10mbps

150 por 10mbps, si esto lo multiplicamos por 10 son $1500 por 100mbps.

Tu crees que existe algo decente por $15 el mbps?

No creo que encuentres algo decente por menos de $2500 o $3000, esto para 10mbps sería $250 o $300, luego habría que sumar el costo del equipo, del equipo técnico, y alguna ganancia creo yo, no?

Bai Bai
  #104 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 18:14
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por cHaN-5891
Tu crees que existe algo decente por $15 el mbps?
Por supuesto que existe, sin manejas el volúmen y los proveedores adecuados. Un sólo ejemplo: He.net ofrece su excelente conectividad a sólo $17/Mbps y eso que sin manejar grandes volúmenes.

En fin...
  #105 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 18:48
Usuario baneado!

Antigüedad: 21 años, 1 mes
HE por lo menos hace unos meses te lo dejaba a $25, ahora habrá bajado a $17, no lo sé.

Aunque son precios si contratas 100mbps mínimo, pregunta por 50mbps por ejemplo y verás como suben las sumas.

Bai Bai
  #106 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:31

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Dario
Ya sabe que DomainGurus ofrece un servidor dedicado por solo $50 dolares mensuales?

Basic LAMP Server
2GHz Intel P4 CPU
512MB RAM, 80GB
Dario, recomendar en el cuerpo del mensaje la empresa de la que eres revendedor es SPAM

Última edición por Elalux; 07/11/2004 a las 14:06
  #107 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
cada día me asombro más, jajjajajjaj
  #108 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:47

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Dario
estas en la misma.
hola dario como estas! tu hablabas bien de http://www.domaingurus.com/Policies/index.php
segun creo!
mi pregunta es si me puedes ayudar. me conviene contratarlo o no? como reseler
ahora tendras algun citio que me recomiendes para reseler ya que no se en donde pagar , he probado el ibiz panel y me parece bien pero para base de datos tambien quieren cobrar.. en general. me puedes ayudar?
en encontrar un buen serbicio de Webhosting para poner mi empresa?
www.cdw.com.mx
esta sera mi pagina que apenas construyo
  #109 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 19:44
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Hola como andan todos original mente comencé este post ya hace tiempo y ya hace tiempo, lo que me impresiona es como una gran cantidad de nosotros rentamos resellers y lo digo por que hace tiempo que contrate el mío y hace tiempo igual que compre unos servidores muy buenos, y que hasta hace unas cuantas semanas ya están en funcionamiento y listos para recibir a clientes. y que creo yo que son muy seguros (por que funcionaba bajo Mac Os X Server Tiger) en este tiempo nos vimos llenos de problemas técnicos que la banda ancha que es muy cara la transferencia de banda pero se soluciono y estoy pensando en meter ahora el servicio de receler, en algunas semanas claro; pero en fin a todas las personas que al = que yo no quieran depender de empresas que al fin de cuentas así debe de ser para que los servicios sean competitivos o simple y sencilla mente quieren montar su propio servidor (que en mi caso compre el servidor y el mismo venia configurado para el servicio de hosting) solo decirles que queriendo se puede llegar asta la luna solo es cuestión de fe en tus proyectos, y nunca perder esa fe...

bueno saludos y en unas semanas las paginas de mis clientes estarán en mis servidores!!
esto por que le ando metiendo el flash communication server...

bueno eso es todo suerte a todos en sus proyectos
  #110 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 09:56

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Me alegro muchisimo, he leido el hilo de cabo a rabo y lo menos que se hablo es precisamente de la cuestion que planteaste.

Me interesaria mucho que contaras tu experiencia y que nadie desvirtuara el hilo con temas ajenos, eso me gustaria.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.