Cita:
Me intereso mucho la disputa entre Dario y vos en lo que se refiere a domaingurus, es mas, estabamos por contratar el servicio de ellos y despues de leer toooodos los mensajes que se escribieron en este foro desistimos.
Iniciado por Elalux
Saludos alex58 y bievenido a estos foros, aquí te pongo una pequeña defionición sobre spam y overselling.
Spam es publicidad no solicitada, cuando te llegan por correo electrónico un motón de anuncios qu enunca pedste eso es spam, en el caso de estos foros se refiere que un usuario del foro haga publicidad en el cuerpo del mensaje a su propia em presa, o sea que promocione los servicios de su empresa en los mensajes que escribe.
Overselling, bueno este termino se refiere a sobrevender las capacidades reales de un servidor, por ejemplo si tu defines un paquete de Hosting con determinadas características y tu servidor tiene capacidad real de por ejemplo alojar 50 de esos paquetes, tu metas 200, eso es a grandes razgos overselling sobrevender las pacidades reales.
Puedes hacer una búsqueda de ambos tér,minos en este foro para más infomación, creo que en las FAQ del foro esta también y si no debería de estar.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Spam es publicidad no solicitada, cuando te llegan por correo electrónico un motón de anuncios qu enunca pedste eso es spam, en el caso de estos foros se refiere que un usuario del foro haga publicidad en el cuerpo del mensaje a su propia em presa, o sea que promocione los servicios de su empresa en los mensajes que escribe.
Overselling, bueno este termino se refiere a sobrevender las capacidades reales de un servidor, por ejemplo si tu defines un paquete de Hosting con determinadas características y tu servidor tiene capacidad real de por ejemplo alojar 50 de esos paquetes, tu metas 200, eso es a grandes razgos overselling sobrevender las pacidades reales.
Puedes hacer una búsqueda de ambos tér,minos en este foro para más infomación, creo que en las FAQ del foro esta también y si no debería de estar.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Ahora bien, el tema es el siguiente, con lo que se refiere a hosting soy como medio nuevo y realmente estoy complicado con este tema. Tengo 12 sitios que subir, contrate el año pasado con una empresa de Argentina (visualhosting) y realmente me desepcionaron, para probar hemos contratado por 3 meses con unlugar.com y realmente apenas lo empezamos a utilizar ya nos cayo como huevo frito de noche . Tenemos menos de 3 meses para elegir el proximo hosting y nos ha entrado un poco de miedo con todo esto del overselling, que no te den los servicios que esperas, y sobre todo el tema de velocidad, ya que con visualhosting la cuestion fue terrible, lento al extremo, con decir que bajabamos archivos a 0.3 kb. Si es factible y no te pone en un compromiso te pediria que me recomiendes algún hosting que por tu experiencia sea relativamente económico (ya que la diferencia con el dolar en Argentina es bastante fuerte) y que los servicios para resellers sean de lo mejorcito. Gracias desde ya.