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estoy cansado de depender de empresas?

Estas en el tema de estoy cansado de depender de empresas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Veamos entonces me veo obligado a solo vender planes de 500 mb? (por que ya esta establecido y obligado en el ibizpanel)? Vamos a poner ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 13:37
Avatar de augustino  
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Veamos
entonces me veo obligado a solo vender planes de 500 mb?
(por que ya esta establecido y obligado en el ibizpanel)?

Vamos a poner un ejemplo si yo quiero vender en total 5 gb
¿cuanto me costaria? $50 US por mes?

Es que ahorita le heche el ojo a unos hosting que me dan el servicio para resellers con cpanel y WHM (web host manager) con 5 gb en linux a $19.90 us

y 6GB a $19.9 en windows y ms-sql y el helm (preferia plesk) pero no se puede todo, jejeje
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La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
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  #62 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 09:36
 
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Domaingurus tampco se hace responsable de nada Dario, si no me cree al menos tomate la molestia de leer las condiciones y terminos de uso, pero como que veo que no las vas a leer aqui te las pongo:
__________________________________________________ ___
13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.
-------------------------------------------------------

Lo entiendes Dario ? o también te lo tengo que traducir? no te garantizan nada!!! ni tampoco se hacen responsable de fallos o perdidas de información.

En cuetiosn de responsabilidad domaingurus son tan malos como dattatec, ninguno se hace responsable de nada, por eso justamente yo no recomiendo ninguno d elos dos, acaso tu les dices a tu clientes que domaingurus o el "proveedor" nose hace responsable de nada?

En mi caso si les doy una garantia de 99.5 upline o la devolución compoleta de su dinero, ¿por que? por que mi proveedor no es ni domaingurus ni dattatec y esa es la garantía que me da a mi y yo le doy a mis clientes, omito el nombre de mi proveedor por ovias razones.

Si mi prevvedor fuera domaingurus por lógica yo tendría que darle a mi cliente la misma garantía que mi me da el proveedor, en el caso de Domaingurus es NINGUNA!!!, si no me crees leee una vez mas las condiciones de uso el punto numero 13, si ya lo leiste pero no lo has entendido tal vez no sepas leer muy bien por que esta muy claro, NINGUNA garantía.

Saludos
  #63 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 14:38
 
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Con respecto a que domaingurus va a segur creciendo, eso no hay dudad, los oversellings nunca dejan de crecer, pero no es eso lo que se esta tratando aqui.

Saludos.
  #64 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 17:21
 
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Con respecto a lo que comenta trivliani, tál vez la infomación más importante de un proveedor de Hosting y paradójicamente la que menos se lee son los términos y condiciones de uso.

Que debemos buscar en los los términos y condiciones de uso? pues nada en especial, simplemente saber qué es exactamente por loq ue estamos pagando, ahy que fijarse especialmente en a qué se hace responsable la empresa,

CUALES SON LAS GARANTIAS
CUAL ES EL UPLINE GARANTIZADO
En caso de incumplimiento A QUE TENEMOS DERECHO?

Y algo muy importante, observar que la información en diferentes partes de la página sea consistente y no contradictoria, y aprovechando la reciente discusión pongo a domaingurus como ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER, ya que en su pagina de inicio ofrece una garantía de satifacción pero en las condiciones y terminos de uso especifica claramente que no da ninguna garantía, a cual le debo havcer caso? obviamente a los Terminos y condiciones de servicio por que son esos los que aceptas a la hora de contratar, no lo que dice en la pagina de inicio.

Ven a lo que me refiero?

Saludos.
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 22:10
 
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blah blah blah

blah blah y mas blah blah.....

no hay duda, ya leei los terminos y condiciones de 5 empresas mas, entre ellas la de datatec y dicen lo mismo, solo que en diferente palabra. Porque no me das a tu proveedor? seguro tiene los mismos terminos y condiciones.

Ya que halbas de Uptime
Uptime de domaingurus nunca mejor que nadie, otros proveedores garantizan el 99.5% pero cuando ese .5% falla entonces TODOS tus clientes se ven afectados.
DomainGurus me garantiza el 99.9999% ponle que fuera el 99.5% igual que otros, cuando ese .5% falla NUNCA se caen todos mis clientes.

Esto para mi SI es una gran ventaja entre otras muchas.

Por eso NUNCA me he procupado de regresar dinero a mis clientes por fallas.
__________________
Dario.
  #66 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 09:42
 
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DARIO Si es cierto lo que dices, pon aqui el vínculo donde domaingurus da el 99.9999% de upline, ya que por más que busque, en nigun lado de los terminos de servicio dice tu famoso 99.9999% garantizado , lo que si dice y te lo vuelvo a poner aqui por poor lo que veo no sabes leer, o tal vez seas dislexico por que no lo entiendes, es UQE NO DA NINGUNA GARANTIA

Punto numero 13 de los terminos de servicio de domaingurus
13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.
-------------------------------------------------------

Estoy mintiendo Dario? acaso el punto numero trece no es lo que acabno de poner? NO TE GARANTIZA NADA!!!!! y mucho menos un porcentaje de upline.

Invito a cualquier forero imparcial a que me desmienta si estoy equivocado, o si alguno encontró en los terminos de servicio de domaingurus uyna garantía de 99.9999% de upline, que nos lo informe para que podamos corroborarlo.

Saludos.
  #67 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 09:51
 
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Y una cosa mas Dario, creeme que si mi proveedor tuvioese los mismos terminos de Dattatec, domaingurus o de cualquiera de las que tu revisaste, JAMAS seria mi proveedor, a diferiencia de ti, si en los terminos de servicio de mi prospecto de proveedor no veo al menos el Upline garantizado, las clausulas de responsabilidad y la política de retribuciones (términos los cuales estoy seguro ni siquiera sabes que significan) ni siquiera lo tomo en cuenta.

El que tu metas a tus clientes en un proveedor que no da ninguna garantía no quiere decir que todos los proveedores son inguales.

Saludos.
  #68 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 10:32
 
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Una aclaración sobre el upline (algunos le dicen uptime) garantizado, este termino se refiere a la capacidad MINIMA del servidor en línea, esto es la garantía contempla que el upline nunca caerá por debajo de ese porcentaje, un buen proveedor de hosting siempre debe estar por encima de eso y como mínimo en eso que ofrece, pero NUNCA por debajo, a eso se refiere upline garantizado, que sucede en caso de que caiga por debajo de eso? simple, sucede lo que se especifique en la política de retibuciones de los términos de servicio, por eso son tan importantes.

En una alarde de ignorancia, Dario nos comenta que cuando un porveedor garantiza un 95.5 upline uno va a tener un .5% de fallas, eso no es cierto, el upline garantizado es la tolerancia MINIMA del servidor o desde el otro lado el .5% es la incidencia MAXIMA de fallas posible antes de hacer válidos los términos de retribución.

Utilizando servicios de monitorización: http://www.alertsite.com/?source=Adw...ver+monitoring

mi proveedor me ha entregado hasta el día de hoy 99.986 % uptime aunque me garantiza 99.5%, ven a lo qu eme refiero, el upline grantizado es la tolerancia mínima aceptable, e inclusive estoy protegido por las políticas de retribución en caso que caiga por debajo de ello.

Saludos.

Última edición por Elalux; 29/06/2004 a las 10:34
  #69 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 23:49
 
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todavia

Elalux,

En verdad tienes una envidia K te corre por todas tus venas, hablas y hablas sin conocer, tu como vas a saber si NO eres cliente de ellos??? no entiendo.

Yo tengo por escrito por parte de www.domaingurus.com la garantia de UPTIME del 99.9999%, claro que lo solicite asi como otras garantias, las cuales me han cumplido al 200%
Conozco mucho mas de esto de lo que tu crees, y deja ya de estar ofendiendo con eso de que no se leer, porque por lo menos no estoy CERRADO del cerebro a nuevos cambios.

Me da muchisima risa y a la vez preocupacion que aun gente como tu (que disque conoce del Internet y sus cambios) no ha entendido el que Internet ha venido a romper los esquemas de muchas cosas. Entre ellos Domaingurus, por ejemplo cuando dices tu:

-----Con respecto a que domaingurus va a segur creciendo, eso no hay dudad, los oversellings nunca dejan de crecer.----pipipipipipi

oversellings???? no seas **** en verdad no entiendes las cosas, he visto como empresas de comunicacion por ejemplo han roto esquemas de precios y servicios.

Por ejemplo una de las grandes empresas de Telefonia en USA (ej. SBC) ofrece el servicio de llamadas ILIMITADAS a TODO estados unidos por solo $30 dolares al mes...asi es ILIMITADAS de llamadas, es decir, para que lo entiendas, puedes colgarte hablando todo el dia por 30 dias y solo pagas $30 al mes.
Sabes que ubiera pasado si esto se ubiera ofrecido hace unos 5 anos?? muchisima gente IGNORANTE ubiera dicho: esto no es posible, es oversellings, es blah blah blah..

Ya me imagino si esto se viene para Mexico, seria una super ventaja, pero eso si, mucha gente no le creiria, dijera, esto no es cierto, que es oversellings, etc.. pero tarde o temprano otras empresas harian lo mismo y todos tendriamos las mismas ventajas.

Nota en Mexico se cobra $22.00 dolares (aprox) al mes solo por tener una linea, mas todas las llamadas que hagas, cada llamada que hagas te cobran extra.
Asi que ya te imaginaras que dificil de enteder para nosotros que existan empresas de telefonia en USA que por solo $30 al mes puedas hablar a todo el pais ILIMITADO.

Asi funciona el mercado, siempre hay alguna empresa poderosa y lo suficiente grande para ser el primero en romper esquemas, en este caso www.domaingurus.com lo esta haciendo, y no dudes que un futuro empezaran a hacerlo otras empresas, es obio. Pero SIEMRPE abra gente como Elalux que dira, esto no puede ser, es oversellings, blah blah blah, recuerda que siempre hay gente NEGATIVA en este mundo.

Ahora imaginate los cambios del Internet... asi que todo podemos esperar cambios, yo por lo menos trato de estar al dia en esto y no me cierro a los cambios y si se leer y solicitar por escrito mis garantias.

Si tanto te preocupa preguntales a ellos directamente y solicitales por escrito lo que tu pides, yo lo hice y me lo enviaron y lo han respetado.

Conocelos y solicitales lo que pides, y si no cumplen entonces podras seguir hablando, no tengas miedo al cambio. Mientras tanto para mi y por lo visto para mas de 8,000 clientes es una muy buena opcion.
__________________
Dario.
  #70 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:32
 
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Dario en el vínculo que pusiste no vi tu famosos 99.9999999% en ningun lado, solo me lleco a la pagiona de inicio de domaingurus, ya la leí 20 veces y no veo tus 99.9999999% upline, pon el vínculo de la pagiuna donde lo dice, ya revise todo el sitio y por ningún lado aparecen tus 99.9999999%.

Si supuestamente te lo dieron por escrito, ¿Por qué no lo ponen en su página?

Si supúestamente te dieron garantía por escrito ¿Por qué entonces en los términos de uso (que son los que aceptas cuando contratas, no lo que dicen por "escito") tiene información completamente contradictoria?

Si tienes que pedir la garantía por escrito y esta es diferente a lo que dicen los términos de servicio en su página en tonces la información de la página es falsa? y en sese caso que nos garantiza que todo lo demas que dice la página no sea falso tambien?

Conclusión.- Si tu tienes un papel donde te granatizan algo pero en la página claramente especifican que no garantizan nada, hasta tu Dario podrias deducir que una de las dos cosas no dice la verdad, que garantía tenemos entonces ? una prueba mas de que NINGUNA!!!.

Por otro lado, te vuellvo a preguntar Dario, acaso el punto número trece de los terminos de servicio no dice lo siguiente?

Creo sinceramente Dario que no sabes leer por que aun no me has respondido, dice o no dice lo que pongo a continuación en la pagina de terminos de servcio de domaingurus?

______________________________________________
13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.
__________________________________________________ ______--

Dice o no dice lo que acabo de poner Dario?, hasta ahora no me has contestado, lo dice o no lo dice? si segun tu sabes leer ya me hubiese respondido.

Lo dice o no lo dice?

NINGUNA garantía Dario, claramente lo dicde el punto trece, al parecer tu dislexia raya con lo infinito.

Y por supuesto que sob oversellings, en otro post donde yo comentaba los extraños terminpos de domin gurus, otro usuario demuestra que son simple overselling:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ht=domaingurus

Por que? muy simple, si tu les solicitas 50 cuentas cada una con 50 GB y 2000 GB de transferencia cada una (como veo que no captas lo evidente, y te quiero evitar las cuentas te informo que es los mismo que las 5000 cuentas de 5000 MB y 20 GB que ofrecen por cada licencia) te mandan al diablo por que? por que como todo overselling su negocio se basa en que no le dan a nadie todo a lo que teóricamente tiene derecho.

domaingurus no ha roto ninún esquema, es overselling crudo y puro tal y como te lo acabo de explicar envuenlto en un nuevo emapque agradable para ignorantes.

Vuelvo a preguntar, no es lo que dice el punto numero trece lo que puse mas arriba Dario? es o no es? NINGUNA GARANTIA.

Donde esta el vínculo donde nos dice tu 99.9999999% Dario?

Otra cosa Dario, domaingurs se fundo teniendo como principal mercado el mexicano, si no me crees consulta webhostingtalk, en estados unidos no son tomados muy en serio.

Regresando al punto número trece de los términos de servicio y con el antecedente de que hasta este momento no he visto por ningun lado tu 99.9999999% hay algo que quisiera recalcar en el punto número trece, la parte que dice:
___________________________________________

DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas

_______________________________________________
Muy claamente lo dicden, no importa lo que expresemos no damos NINGUNA GARANTIA, vuelvo a preguntar Dario, acaso no es el termino numero trece de los términos de servicio lo que puse?

Dario nos quieres venir a vender un overselling reempaquetado como algo nuevo cuando no lo es, y dices que siempre habra gente negativa es cierto, pero también siempre habra QUE NO VE LO EVIDENTE AUNQUE LO TENGA FRENTE A SU CARA, si me equivoco te vuelvo a pedir Dario:
¿Dónde esta el vínculo de tus 99.9999999999%?
¿Acaso el punto número trece no dice claramente que no te garantizan nada?

Cierto hay gente negativa pero también hay gente poco realista que no ve lo que todo mundo esta viendo, el único de estos foros que no se ha dado cuenta de la tramapa de domaingurus Dario eres tú, si fuese la maravilla que dices ya habria un ejercito de usuarios defendiendola, pero no se puede defender lo indefendible sin hacer el ridículo, si no me crees vuelve a leer el punto numero TRECE, NINGUNA GARANTIA, NI EXPRESADA NI IMPLICITA.

No tengo miedo al cambio Dario, y justamente no uso domaingurus por que justamente no ofrece nada nuevo, puro, simple y viejo overselling y además sin ninguna grantía y aclarando nuevamente y como prueba adicinonal de que no sabes leer, jamás he dicho que no cumplan, he dicho NO GARANTIZAN QUE CUMPLAN.

Si no me crees vuelve a leer el termino número trece.

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/07/2004 a las 12:34
  #71 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:46
 
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Y una cosa más Dario, ya que ya empezaste a criticar a usuarios que discrepan contigo como gente negativa voy a hacer na observación:

El foro de dominios y Hosting son para ayuda entre usuarios, el que no sabe para que aprenda y el que sabe paa que ayude a los otros, ahora bién, si ya entraste en un plan personal de catalogar como negativo a aque que discrepa contigo voy a hacer un señalamiento.

Dario he rastreado tus post en este foro de dominios y hosting y no he encontrado una ayuda sincera o desinteresada, no he encontrado un consejo técnico, alguna recomendación sobre algún programa o aplicación que no sea Ibizpanel, ó algún comentario de ayuda a algun usuario (en el foro de dominios y Hosting), tus post han tenido la misma tónica en este foro, promover y recomendar domaingus-ibizpanel, creo que esta muy claro Dario, tu no entraste a este foro a yudar a nadie, tu entraste a promover domaingurus.

Has publicado de otros temas en otros forosm pero en este de dominios y hosting has fungido como representante de ventas de domain gurus.

Asi que respòndo, asi como dices que siempre habrá gente negativa como yo (veo que tu concepto de ser negativo es no estar de acuerdo contigo y ademas en algo tan evidente como un overselliing) también habrá gente que entra a este foro solo con la intención de vender algo y pero aún, de vender algo tan viejo como el overselling como algo nuevo y además no darse cuenta.

Invito a cualquier forero a que me muestre algún cometario de Dario anteriror a la fecha de este Post en el foro de dominios y hosting donde de algún consejo técnico y recomiende algo que no sea domaingurus.

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/07/2004 a las 11:17
  #72 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:50
 
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Y una cosa más, supongamos que domaingurus te da lo que pides, (cosa que no suede como lo describo en el post anterior), cualquier overselling te da lo que pides al principio con tal de ganarte, peeeeero, que garantias tienes de que lo sostengan, te repondo NINGUNA!!!!!, te pueden dar el data center para ti solito el primer mes , pero uq e te garantiza que lo mantegan NADA!!!!, esa es la táctica mas vieja de ganar clientes, por que no te garantizan que te respetaran lo que te dan?

Lee el termino numero trece de los terminos de servicio una vez mas.

Saludos
  #73 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 11:09
 
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Una cosita mas, si quires soporte MySQL y Webmail domaingurus te cobra adicional, ya con esto, ya ni como overselling (que son) resultan tan atracativos.

Foreros ultimamente solo yo y Dario hemos estado interviniendo en este post, a la luz de todo lo que se ha escrito, regalenos alguna opinión.

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/07/2004 a las 11:11
  #74 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 12:20
Avatar de Virgil
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Yo he tenido contacto con ellos, por sus "técnicas de promoción". Su sistema es redundante en cuanto a que asignan el espacio de cada cuenta en cualquier servidor de su red, es decir, hacen balance entre servidores. Yo entiendo bien que este sistema permite hacer un overselling super efectivo, pero se trata precisamente de eso: overselling llevado al límite de la perfección (es decir, sobreventa de recursos perfeccionada). Por muchas cuestiones no son tomados en serio en la industria del web hosting, y esta es una de ellas (consultar al respecto en webhostingtalk.com), pero tienen su nicho del mercado. Tienen un departamento de marketing muy desarrollado (a mi me contactaron vía telefónica desde USA en varias ocasiones), y un sistema de ventas multinivel, tipo Avon, que les ha funcionado bastante, pues sus (re)vendedores asumen los costos de promocionar de manera agresiva el servicio, incluyendo tácticas de spam despiadado (tengo bastantes pruebas, no todo el spam lo borro). Quizás sean buenos para sitios sencillos (html, con acceso ftp), pero no para desarrollos más demandantes o serios. Bueno, esa es mi opinión, que se desprende del conocimiento que tengo del sistema, incluyendo la prueba a la que invitan en sus promociones.
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Un Saludo,

Virgil


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Lao Tse
  #75 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 12:39
 
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Lo que si hay que reconocer a domaingurus tal como dice virgil es que han llevado al overselling a un nuevo concepto de sofisticación, en eso verdaderamente son unos maestros y se les reconoce así como sus agresivas técnicas de promoción, pero al final, sigue siendo overselling, aqui en mi ciudad también hay un represnetante de ellos , me contactó a traves de mi telefono celular, pero cuando eschuchó que yo ya ocnocía a domaingurus y los habia utilizado (ni siquiera le exprese mis observaciones sobre los términos de servicio) ya no me volvio a contactar.

En fin, todos los día uno ve cosas nuevas.

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/07/2004 a las 12:40
  #76 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 23:02
 
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poco a poco vas entendiendo que domaingurus realmente es bueno. Ya lo sabia.
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Dario.
  #77 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 03:52
 
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Cita:
Iniciado por Dario
poco a poco vas entendiendo que domaingurus realmente es bueno. Ya lo sabia.

No han dicho que sean buenos.

Han dicho que dentro de una practica no muy buena son buenos. Al Capone tambien era bueno. Como Gangster era impresionante.
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Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #78 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 09:35
 
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jajajajaja pero no dejan de ser buenos.
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Dario.
  #79 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 18:46
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Cita:
Iniciado por Elalux
domaingurus no ha roto ninún esquema, es overselling crudo y puro tal y como te lo acabo de explicar envuenlto en un nuevo emapque agradable para ignorantes.
¡Excelente anotación Elalux! No puedo estar más de acuerdo contigo. Al igual que con casi todas (si no todas) tus observaciones.

A Dario le sobra pasión para tratar de defender sus intereses... pero infortunadamente le faltan argumentos y conocimientos técnicos (como ya lo ha demostrado en otro hilo) para rebatir los tuyos, Elalux.

Por cierto... Elalux, admiro tu paciencia y el esfuerzo que has puesto al exponer tu muy claro punto de vista.

Saludos,
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  #80 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 11:34
 
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Volvemos a lo mismo Dario, no he dicho que domaingurus sea bueno, ni que no lo sea, eso queda a opinión de cada quien.

Diglo y recalco:

1.-Son simplemente Overselling, o sea no ofrecen nada nuevo.
2.-No ofrecen NINGUNA GARANTIA
3.-Dario tu has fungido dentro del foro de Dominios y Hosting como un representante de ventas de domaingurus, tus post en este foro tiene la misma tónica, evidentemente no entraste a este foro a ayudar a nadie, entraste para promocionar y vender Ibizpane y domaingurus, por que no has dado ningun comentario que represente alguna ayuda sincera a algún usuasio, no has dado algún consejo técnico desinteresado, únicamente de te has dedicado a pomover domaingurs.

Conclusión: domaingurs son oversellimng, sofiscticado pero sigue siendo overselling y no da NINGUNA GARANTIA NI IMPLICADA Y EXPLICITA, que funcione o no funcione eso es algo que cada usuario que contrate con ellos decidirá.

Personalmente, aclaro personalamente JAMAS METERIA NI UN SOLO CLIENTE (ni recomendo a nadie que lo haga) EN UN PROVEEDOR QUE COMO DOMAINGURUS ES OVERSELLING Y ADEMAS NO DA NINGUNA GARANTIA.

Saludos

Última edición por Elalux; 04/07/2004 a las 11:40
  #81 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 11:42
 
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apastor diste justamente en el clavo, esa era la observación que andaba buscando.

Saludos
  #82 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 11:52
 
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Eboy gracias por tus observaciones, y no es que yo tenga mucha paciencia para andarle debatiendo sus argumentos a Dario, jeje sus argumentos son tán fáciles de rebatir que no le encuentro mucho mérito en ello.

Lo que me preocupa es que asi como muchos aquiempezamos muy desorientados en este fascinante pero complicado campo, es muy peligroso que gente con intereses que no son precisamente los que fundamentan estos foros (la ayuda desintersada) puedan confundir a usuarios con un poco menos experiencia que uno y les puedan acarrear problemas, ya sabemos lo debastador que puede ser una erronea elección de un proveedor de Hosting.

En fin, los espamers han sido una constante y tal vez inevitable plaga en este foro y creo que es un deber de los usuarios con un poquito mas de experiencia en esto señalar a usuarios con intenciones no muy claras, mas que nada para beneficio de los usuarios con menos experiencia.

A los usuarios experimentados nos les cuesta ningún problema ver un overselling o un spamm a kilómetros de distancia, pero para los que se estan iniciando podría ser devastado, como mesucedió a mi en un principio.

Saludos
  #83 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 16:37
Avatar de alex58  
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De acuerdo Que es un spam

Ques un spam o un overselling.

Bueno como podran darse cuenta por mi numero de mensajes soy nuevo aca, y tambien nuevo sobre el tema del hosting u hospedaje. Dentro de mis pocos mensajes que tengo he mencionado a dos o tres empresas, lo he hecho como futuro cliente que puedo ser de ellos. Incluso en una empresa estoy actualmente a prueba y los servicios han sido buenos, claro que en periodo de prueba todos se esmeran por darte un buen servicio, y espero que asi sea cuando se contrate el servicio.

Ahora a lo que iba (perdon), el mismo hecho de mencionar a las empresas en este foro se considera spam.

Gracias por las aclaraciones amigos

Un pequeño principiante que desea llegar a mucho mas
  #84 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 19:19
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Iniciado por Elalux
En fin, los espamers han sido una constante y tal vez inevitable plaga en este foro y creo que es un deber de los usuarios con un poquito mas de experiencia en esto señalar a usuarios con intenciones no muy claras, mas que nada para beneficio de los usuarios con menos experiencia.
No es fácil. En carne propia he experimentado lo que es arremeter contra aquellos que violan las políticas y el espíritu mismo del foro de Dominios y Hosting, específicamente. Y creo yo que el problema mismo surge del hecho de no tener BIEN CLARAS las normas. Creo que uno de los éxitos en la conducción de, por ejemplo, WebHostingTalk, es el hecho de tener muy claro para los usuarios lo que se puede y lo que no se puede hacer. Por ejemplo:

- Usuarios con menos de cierto número de mensajes NO pueden publicar ningún URL en el cuerpo de sus mensajes.
- Los usuarios no pueden publicar el URL de su misma empresa y/o la empresa que representan en el cuerpo de sus mensajes.
- El espacio dedicado a la firma del usuario está muy bien reglamentado y se especifica claramente lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Ya como idea adicional: Foros del Web podría tener "Guías de la Comunidad", con o sin funciones similares a las de los moderadores. Con esto se daría un poco más de "autoridad" a aquellos usuarios que intenten hacer lo que tú propones, Elalux.

Saludos,
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  #85 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 19:23
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Cita:
Iniciado por alex58
Dentro de mis pocos mensajes que tengo he mencionado a dos o tres empresas, lo he hecho como futuro cliente que puedo ser de ellos. Incluso en una empresa estoy actualmente a prueba y los servicios han sido buenos, claro que en periodo de prueba todos se esmeran por darte un buen servicio, y espero que asi sea cuando se contrate el servicio.

Ahora a lo que iba (perdon), el mismo hecho de mencionar a las empresas en este foro se considera spam.
En mi humilde opinión (y creo que muchos usuarios más estarán de acuerdo), no.

No tienes nada de qué preocuparte en este sentido.

Saludos
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  #86 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:46
 
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Saludos alex58 y bievenido a estos foros, aquí te pongo una pequeña defionición sobre spam y overselling.

Spam es publicidad no solicitada, cuando te llegan por correo electrónico un motón de anuncios qu enunca pedste eso es spam, en el caso de estos foros se refiere que un usuario del foro haga publicidad en el cuerpo del mensaje a su propia em presa, o sea que promocione los servicios de su empresa en los mensajes que escribe.

Overselling, bueno este termino se refiere a sobrevender las capacidades reales de un servidor, por ejemplo si tu defines un paquete de Hosting con determinadas características y tu servidor tiene capacidad real de por ejemplo alojar 50 de esos paquetes, tu metas 200, eso es a grandes razgos overselling sobrevender las pacidades reales.

Puedes hacer una búsqueda de ambos tér,minos en este foro para más infomación, creo que en las FAQ del foro esta también y si no debería de estar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
  #87 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:23
Avatar de alex58  
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De acuerdo Gracias

Bueno amigos, gracias a todos, la mera neta, como decimos por aca que me han sido bastante utiles los consejos y ayudas recibas a travez del foro.

Gracias de nuevo
  #88 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 18:01
 
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estas en la misma.
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Dario.
  #89 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 18:03
 
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idea del dia: contratar con domaingurus y montar una empresa de hosting gratis.
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- FRaNLoPo -
  #90 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 18:39
 
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dario: danos los dns de tu empresa para comprobar que teneis 700 dominios.

virgil: por favor, dejame desenmascararlo.
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