Ya me han empezado los problemas con un servidor se vino una sobre carga use fue a la m_ _ _ _ _ uno de ellos; ahora estoy biendemelas negras porque el 2 no responde y no puedo seguir avanzando a la chamba me recomiendan algún regulador... es que compre uno de segunda mano y la sobre carga lo hizo también m
DE echo los otros dos están vivos de milagro...
Que mala suerte no?
Pero lo tengo que ver con humor es que acá llueve con madres y mendigas tormentas eléctricas están de la fregada.
A ver si me respetan la garantía JA
Y para 24/7 a quien le dices hablador hermano es un foro de libre expresión no se si te ofendí al escribir algo o al recomendar algo, yo solo mencionaba mi proyecto y no se lo e ofrecido a nadie es solo para mi uso personal.
Cuando ofrecí mandar un tutoríal de los servidores que utilizo se los paso a los que lo quieran, lo hice con toda buena intención y sin tratar de ofender a nadie y lamento que esto se aya vuelto en una publicidad para las empresas que ofrecieron sus servicios, yo jamas y vuelvo a reiterar ofrecí un servicio a nadie yo solo mencione mi proyecto personal.
Bueno si ofendí a alguien perdón el mundo esta como esta por gente, que no sabe leer o escuchar por que maliterpretan la palabra y que no saben pedir disculpas yo no soy aficionado a esto esto solo es un Job para mi yo no pienso estudiar para esto
yo estoy estudiando la ingeniería aeronáutica en ticoman México.
Espero que esto lo lean yo jamas le e faltado al respeto a alguien y menos diciendole hablador. Si en mi vida lo e visto o se como pieza, esto se llama prejuicio
si me ofendió porque; pensé que este foro era para echarnos la mano y dar nuestra opinión sin faltar el respeto a alguien y ayudar a los que tienen un problema como yo lo tuve antes....