Buenas noches.
Lo primero, avisar que tengo muy remota idea de lo que estoy haciendo. Mi formación básicamente se reduce a "¿Cómo hago esto?" y buscar en google la respuesta.
Bueno, pues llevo buscando varias horas en Google y no encuentro respuesta para lo que quiero hacer (que espero que se pueda).
Tengo un dominio A.es y un hosting linux contratado en nominalia. Hasta ahí todo bien, monté mi página web en su momento y la conseguí subir sin mayores problemas.
Ahora viene el movidón. He comprado un dominio B.com sin hosting y quiería aprovechar el hosting que compré en su momento para el dominio A para subir otra página web y ahorrarme unas pelas.
Lo he conseguido (supongo que haciendo una ñapa de esas de órdago) creando un subdominio del dominio de A tal que a.A.es, subiendo en ese subdominio la página web y enlazando el dominio B a la página a.A.es con la herramienta que ofrece nominalia para establecer un redireccionamiento bajo mi dominio e inmovilizarlo (invisibilizarlo) para poder introducir title, keywords y description.
El problema del chanchu... la página a.A.es es una página hecha con wordpress con formato responsive y al entrar desde el dominio B no reconoce el dispositivo desde el que estamos entrando a la página, por lo que al utilizar un smartphone la página se muestra con el diseño del ordenador (lo cual me origina bastante escozor). Como problema secundario, al utilizar un redireccionamiento siempre me apatrece en la barra del buscador la misma url independientemente de la página en la que estemos navegando (lo que me genera un escozor más suave... pero escozor al fin y al cabo).
Mi pregunta, cuya respuesta no he sido capaz de encontrar en Google:
¿Puedo dirigir el dominio B al espacio alojado del subdominio a.A.es mediante DNS o algun otro truco (como particionar el hosting que contraté para A en dos o algo así)? Quiero ahorrarme comprar otro hosting, porque del primero tengo sin utilizar más del 90% del espacio.
Muchas gracias por leer el tocho. Y ya si tienes una respuesta empezaré a rezarte todas las noches.