Una empresa de Hosting es bueno en su soporte técnico cuando da respuestas via email en 30 minutos?.
¿Para ustedes que es un Buen Soporte técnico?
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Una empresa de Hosting es bueno cuando... Una empresa de Hosting es bueno en su soporte técnico cuando da respuestas via email en 30 minutos?. ¿Para ustedes que es un Buen Soporte técnico? |
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Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... Pues es un buen tiempo de respuesta
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Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... Un buen Soporte Técnico, no es una respuesta de e-mail en 30 o menos minutos, es mucho más que eso, es un compromiso real con el cliente desde el primer día que esta en tu empresa. El buen soporte se ve directamente en el trato que tiene el proveedor contigo, si son cordiales y bien dispuestos a ayudarte en los problemas técnicos o administrativos. Es importante, brindar soluciones reales a los problemas lo más rápido posible. Siempre se debe hacer lo posible por ser eficaz, y rápido al mismo tiempo, con un equipo humano bien capacitado, se logra en cualquier área. Un buen proveedor te brindará soporte, via e-mail, tickets, chat (irc, msn o propio del proveedor) y telefónicamente. Un saludo!
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Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... Yo comparto completamente con WebTech, hace una muy buena síntesis de lo que debería ser el servicio de una buena empresa de hosting. Yo agregaría que es necesario ponerse en el lugar del cliente, que la mayoría de las veces no es un "hosting" lo que se está comprando específicamente, a uno le da igual en lo profundo que sea reseller, que tenga redundancia en lo que sea o un datacenter de categoría mundial, uno a lo que aspira es a la "tranquilidad", por esto se está pagando, por "seguridad", y no precisamente en términos informáticos. Tranquilidad y seguridad que me permitan olvidarme de un problema más. Si el servicio me asegura la tranquilidad de que no tendré que esperar con el estómago apretado por una solución un tiempo excesivo o que me darán una aspirina de niños como remedio pasajero mientras detectan el problema, entonces esa es una buena empresa que sabe tratar con clientes. Vender hosting es lo mismo que vender papatas fritas o transbordadores especiales, existen del otro lado clientes que tienen preocupaciones que van más allá de la compra efectiva y real que aparece en la tarjeta de crédito, y que tienen que ser consideradas y satisfechas en forma inteligente. Saludos desde chile. Marco Villalobos. |
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Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... otro usuario ha escrito esto: Cita:
Iniciado por damianx en mi caso los mejores resultados siempre los obtuve en servidores situados en datacenters de USA, sin preocuparme mucho por la calidad del soporte, sino por el funcionamiento de los sitios alojados. El mejor soporte es el que no se necesita nunca, y en caso de necesitarlo realmente es porque hay problemas con el servicio y habra que poner en la balanza si quedarse o irse. Ahora si eres de los que gustan "molestar" al soporte con preguntas que van más allá del correcto funcionamiento del servicio es otro tema. Prefiero ahorrar en soporte, tener buenos backups y el dia que el servicio no funcione como me gusta, es un tramite. |
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Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... Hay muchas empresas que se Esfuerzan por ayudar a un Clientes. Hay muy pocas!. Pero despues cuando tienen muchos clientes son todas iguales. |
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Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... Cita: Empresas que tienen muchisimos clientes tendrian que invertir demasiado dinero en soporte como para poder darle trato eficiente y personalizado a cada uno de ellos. La solución es mantener un buen funcionamiento de los servidores para disminuir el numero de solicitudes de soporte al minimo.Hay muy pocas!. Pero despues cuando tienen muchos clientes son todas iguales. Si el servicio funciona bien yo no uso el soporte, por lo que no me importa si es telefonico, a los 10 minutos o a los dos dias. Si es un hosting que se cae a cada rato y no lo levantan hasta que no reciben quejas, ahi la velocidad del soporte si es importante, pero hostings asi no me interesarian. Cuando contrato hosting, si funciona o no el soporte no tiene importancia ya que no se usa. En mi opinión no tiene sentido pagar demás por un trato personalizado cuando lo que se busca es un buen servicio de hosting. De qué me sirve que me respondan a los 5 minutos diciendo que lo estan solucionando? lo que quiero es que lo solucionen, o mejor aun, no tener que necesitarlo. Última edición por damianx; 16/04/2007 a las 13:56 |
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Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... No creo que eso sea determinante, pero visto lo visto, si dices que solo tardan 30 min, creo que te puedes dar con un canto en los dientes. Está muy bien |
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Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... Una empresa de hosting es buena cuando sólo te acuerdas de ella por que te ha llegado la factura. Más importante que el tiempo de respuesta que te den cuando hay una caída en el servidor es que ellos se den cuenta antes que tu. |
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Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... Creo que ideasmultiples acaba de hacer uno de los mejores comentarios !!!!!!
__________________ JoshMex Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos |