Hola me han encargado hacer una web para una inmobiliaria y ke me encargue de todo.
Yo tengo una web y contrate hosting con aruba.it el caso es ke kede muy descontento por el servicio y la atencion que dan al cliente.
¿Que me recomiendan?
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Elegir buen servicio Hosting Hola me han encargado hacer una web para una inmobiliaria y ke me encargue de todo. Yo tengo una web y contrate hosting con aruba.it el caso es ke kede muy descontento por el servicio y la atencion que dan al cliente. ¿Que me recomiendan? |
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Prueba con www.nexovirtual.es seguro te gusta |
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Pues se ve bastante bien. Checa si se ajusta a tus necesidades de espacio y presupuesto. Por ahí vi que PGBWebs recomendaba minervahosting.com Saludos
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¿Qué requisitos tienes para la web? ¿Qué no te gustó de Aruba? (supongo que problemas de caídas de los servidores y atención técnica de mala calidad, como todo el mundo...)
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Cita: No veo muy ético que un proveedor critique a otro (por más malo que fuera, menos en público..), no debería permitirse en estos foros, si de parte de propios clientes o terceros que quieran expresar su opinión sobre los servicios, etc, pero no de otros proveedores.
Iniciado por stormy ¿Qué requisitos tienes para la web? ¿Qué no te gustó de Aruba? (supongo que problemas de caídas de los servidores y atención técnica de mala calidad, como todo el mundo...) Saludos.
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Lo cierto es que todo lo que ha dixo de aruba es verdad , mi problema principal fue que me tuvieron un mes sin servicio y contacte con ellos un monton de veces hasta que al cabo de un mes se dignaron a decirme ke el motivo era que tenia un archivo rar de gran tamaño y que lo tenia que hexaminar la policia. Lo tuve que borrar, como nota dire que la web no tenia absolutamente nada que ver con descargas. He visto que minerva es mas barata que dinahosting, pero la diferencia de precio no me preocupa lo que busco es una atencion excelente y por supuesto ke no se caiga costantemente. Estaria bien si alguien que haya tenido con dinahosting me pudiera dar su opinion. |
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Exacto, luego uno cae con el más barato (no porque implique que sean malos) pero cuando se necesita de alguna atención salen huyendo como las cucarachas cuando encienden la luz. En el futuro no me importará pagar un poquito más siempre y cuando la gente esté ahí cuando los necesite, que me puedan hacer de cuando en cuando respaldos de mi información semanalmente (pagados porsupuesto) y que me hablen con la verdad (si no saben, aunque sea que lo admitan). Yo algún día quise emprender una negocio de hosting y sinceramente me di cuenta de que no cualquiera tiene el tiempo para dedicarse a los usuarios fastidiosos como yo. Jajajaja.
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Cita: Sinceramente no conozco al proveedor, y si tu lo dices te creo, sera verdad.. pero personalmente como dije antes, por un tema de ética, no voy a quitar mérito a los servicios de hosting de otra empresa, sería como dispararle por la espalda a alguien, como dije.. aunque sea cierto, no soy quien para hablar sobre otra empresa. DIFERENTE sería el caso de que yo no estuviera representando a una empresa, y fuera un usuario normal que tuvo la oportunidad de usar sus servicios, en ese caso daría mi opinión, tanto fuera a positiva o negativa.
Iniciado por yaviz Lo cierto es que todo lo que ha dixo de aruba es verdad... Cita: Me alegra que seas consciente de ello.. muchisimas personas contratan hosting muy barato y muchas veces suele pasar que el proveedor no responde como debería, y recien luego de llevarse varias decepciones llegan a la conclusión de que vale invertir un poco más de dinero en servicios profesionales de hosting.
Iniciado por uamistad En el futuro no me importará pagar un poquito más siempre y cuando la gente esté ahí cuando los necesite, que me puedan hacer de cuando en cuando respaldos de mi información semanalmente (pagados porsupuesto) y que me hablen con la verdad (si no saben, aunque sea que lo admitan). Saludos.
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux Última edición por WebTech; 15/04/2006 a las 11:27 |
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Cita: Si es que hay que jo*****. Stormy ha dicho una pura realidad que día a día se ve en estos foros, que toda la gente sale corriendo visto como funcionan; es en estos casos donde se agradecen esas recomendaciones.
Iniciado por WebTech No veo muy ético que un proveedor critique a otro (por más malo que fuera, menos en público..), no debería permitirse en estos foros, si de parte de propios clientes o terceros que quieran expresar su opinión sobre los servicios, etc, pero no de otros proveedores. Saludos. Vistas tus opiniones, lo más normal sería que tampoco te pareciese bien que la gente llevase la firma de su empresa... y tu eres el primero que lo hace. En fin... Un Saludo
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Pues yo coincido con WebTech. Se ve bastante mal que un competidor en lugar de mostrar sus fortalezas, denigre y apuñale a su rival que por su debilidad, no puede defenderse por sí mismo. Jajaja, ahora sí que fumé de la verde !! Pero bueno, el punto es ese, de que no es ético, no lo es y se ve bastante mal.
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Cita: Estimado CCorderoR,
Iniciado por CCorderoR Si es que hay que jo*****. Stormy ha dicho una pura realidad que día a día se ve en estos foros, que toda la gente sale corriendo visto como funcionan; es en estos casos donde se agradecen esas recomendaciones. Vistas tus opiniones, lo más normal sería que tampoco te pareciese bien que la gente llevase la firma de su empresa... y tu eres el primero que lo hace. En fin... Primero, gracias por tus comentarios. Segundo, respecto al primer item: concuerdo en que es bueno tener recomendaciones, por supuesto, pero yo lo veo diferente dependiendo de quien venga la recomendación (otro proveedor hablando mal o un ex/cliente satisfecho/insatisfecho ). Tercero: la firma la lleva todo el mundo promocionando o no servicios, solo comento que si veo poco ético que proveedores hablen mal de otros proveedores, eso no tiene nada que ver con la firma, pues en la firma uno muestra sus servicios sin desprestigiar a nadie, es MI punto de vista, no necesariamente tiene que ser el de todos. Saludos cordiales.
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Cita: ¿Por su debilidad? Si... realmente si has fumado algo que no debías...
Iniciado por uamistad Pues yo coincido con WebTech. Se ve bastante mal que un competidor en lugar de mostrar sus fortalezas, denigre y apuñale a su rival que por su debilidad, no puede defenderse por sí mismo. Jajaja, ahora sí que fumé de la verde !! Pero bueno, el punto es ese, de que no es ético, no lo es y se ve bastante mal.
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Cita: Seamos sinceros...
Iniciado por WebTech Estimado CCorderoR, Primero, gracias por tus comentarios. Segundo, respecto al primer item: concuerdo en que es bueno tener recomendaciones, por supuesto, pero yo lo veo diferente dependiendo de quien venga la recomendación (otro proveedor hablando mal o un ex/cliente satisfecho/insatisfecho ). Tercero: la firma la lleva todo el mundo promocionando o no servicios, solo comento que si veo poco ético que proveedores hablen mal de otros proveedores, eso no tiene nada que ver con la firma, pues en la firma uno muestra sus servicios sin desprestigiar a nadie, es MI punto de vista, no necesariamente tiene que ser el de todos. Saludos cordiales. Cita: ¿Ha dicho algo que no sea verdad? Para nada, se está apoyando en hechos, hechos que se pueden ver con una simple búsqueda en el foro. ¿Es eso poco ético?¿Qué requisitos tienes para la web? ¿Qué no te gustó de Aruba? (supongo que problemas de caídas de los servidores y atención técnica de mala calidad, como todo el mundo...) Poco ético sería que atacase a tu empresa, a la mía ó a cualquier otra sin tener un conocimiento de causa sobre esos problemas, pero en este caso, dígamos para ser exáctos que es un conocimiento "universal". Este es un foro sobre alojamiento y empresas de alojamiento, y no se tu, pero yo aquí no vengo a hablar en nombre de mi empresa, vengo a hablar en MI nombre, sobre lo que conozco, sobre lo que leo y sobre lo que se... así que no se donde está la falta de ética. En fin, my two cents... Un Saludo
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Lo que te puedo recomendar para que escojas un buen servicio de hosting es lo siguiente. 1.- Busca planes que no sean super economicos a menos de que encuentres buenas referencias de ellos. (Recuerda que se debe justificar los cobros yo como otra persona no daria oro a cambio de bronce.) 2.- Busca en este foro el nombre de la empresa que contrataras como tambien en otros foros de hosting que de seguro encontraras con google. 3.- No te dejes llevar por un diseño web que se llamativo concentrate mas en la información que te proporcionen. 4.- Antes de que te decidas por una empresa averiguala bien. 5.- Averigua por tu cuenta a los clientes de la empresa que contrataras y consultales sobre el servicio que reciben. Creo que esto puede ser mejor que cualquier recomendación. Por ahora eso es lo unico que se me ocurre, espero te sirva. Saludos. Última edición por InTheAciD; 15/04/2006 a las 16:31 |
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Si quieres hacemos una encuesta sobre si es ético o no, =) Ya no se peleen que para todos hay. Y si no hay, buscad otro negocio.
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Siempre podéis llamar la atención de los moderadores al respecto para que cambien las políticas del foro. En cuanto a mis palabras sobre Aruba, a la búsqueda del foro me remito, tenéis el enlace arriba a la derecha y mucho que leer sobre esa empresa...
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Este tema ha pasado a ser una duda de un usuario con una pregunta muy sencilla, a un tema muy interesante sobre la politica de estas empresas, si me permiten, doy mi punto de vista: Caso 1) Una empresa de Hosting realiza bien su trabajo, tiene precios competentes, personal en el servicio tecnico que se preocupa por sus clientes y un sistema de tickets rápido y eficiente. Para buscar y encontrar referencias sobre ellos, accedemos a los foros y vemos reviews que hablan de ellos como merecen, gracias a su buen trabajo. Caso 2) Una empresa de Hosting tiene una pagina web interesante en diseño, buenos precios y ofrecen mucho espacio, te pones en contacto con ellos para verificar que tal su atención con el cliente y tardan una media de 6 horas en responderte, sus respuestas no son suficientes. A pesar de todo ello, uno se siente atraido por sus buenos precios y por que te ofrecen el doble que en el "caso 1", por lo que decides contactar con los foros para conocer reviews... curiosamente, en muchas paginas ves reviews muy buenas, poniendo a esta empresa como 'una de las majores, o la mejor', pero como contrapunto, ves otras opiniones en foros dedicados al Hosting y donde no se manipula la información y se habla de que esas "buenas opiniones", no son mas que personal de esa empresa, con distintas IP,s creando auto-publicidad. Luego, lees en sus propias politicas que no está permitido hablar mal de su marca y servicios (claro, nada dice que esta prohibido hablar bien) y que de hacerlo, como minimo te pueden eliminar la cuenta, incluso demandarte y has de indemnizarlos por 'daños'. Aqui es donde entra una 'doble moral', es decir... Yo siempre podré hablar maravilas de un modo cincero del "caso 1", pero no voy a tener que reprimirme si en el "caso 2" he tenido un servicio con ellos y ha sido pésimo, no voy a hacer una 'campaña de destrucción' en contra de ellos, pero si alguien me pregunta que tal es esa empresa, que han leido maravillas de ellos...no voy a mentir, por mucho que sus politicas 'amenazantes' quieran impedirlo... ante todo y aunque no sea un ejercicio que se ejerza en todo el mundo... la libertád de expresión ha de estar por encima de todo y si la verdad duele...señores que ofrecen un mal servicio, vean esto como constructivo y ofrezcan un servicio claro, limpio y de calidad para sus clientes y nunca tendrán que estar a la sombra del "caso 1", ni tendrán que 'inventarse reviews' para atraer 'victimas nuevas'. En estas palabras me inspiro en "x" que evidentemente no voy a desvelar, como tampoco desvela mi inspiración con el "caso 1". Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
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yo te recomiendo www.redcoruna.org. Yo estoy con ellos, pero no hay nada mas que la relación normal que puede haber entre el cliente y el vendedor, recomiendo simplemente por que solo me han dado problemas unas 2 horas, en unos años que llevo con ellos, y fue por que estaban actualizando cPanel. En fin, yo he ido de lujo siempre con ellos.
__________________ A todos los que dijeron que ésto no tenia futuro... :patada: |
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Estimado CCorderoR, Respeto tu opinión. Ya he dado mi punto de vista, y no ahondaré más en el tema. Te agradezco tus comentarios. Recibe mis saludos.
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