Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DREAMHOST Promocode pagar desde México + GoogleCheckout

Estas en el tema de DREAMHOST Promocode pagar desde México + GoogleCheckout en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Quiero contratar el servicio de Dreamhost usando un codigo de promoción pero solo me deja pagar con google checkout y al momento de introducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
DREAMHOST Promocode pagar desde México + GoogleCheckout

Hola

Quiero contratar el servicio de Dreamhost usando un codigo de promoción pero solo me deja pagar con google checkout y al momento de introducir los datos de mi tarjeta no encuentro mi país (méxico) entre los disponibles.

.

Mi tarjeta es mastercard, saben si existe otra forma de realizar el pago con tarjeta de crédito desde México?

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: DREAMHOST Promocode pagar desde México + GoogleCheckout

Yo que se Dreamhost lo puedes opagar tranquilamente con una Mastercard o Visa revisa que estes ingresando bien los datos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 00:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: DREAMHOST Promocode pagar desde México + GoogleCheckout

hola, zidanemx

Despues de poner todos mis datos correctamente me aparece esto:

Cita:
Because you're using a promo code, you may only pay with a credit card.

Because promo codes are only for new customers, you may not use a credit card that has ever been used with DreamHost in the past.
Via Google Checkout
Amount: US $22.40

Pay via google checkout now!


Via Check or Money Order

1. Write "Account #271437" on a check or money order made out to "DreamHost Web Hosting".

2. Mail it to DreamHost, PMB #257, 417 Associated Rd., Brea, CA 92821, USA.

3. You will receive an email when your check has been credited to your account and everything is complete!

(Note: Check payments are non-refundable!)
Y es todo... no hay paypal, no hay pago directo con tarjeta de credito, solo google checkout que como ya mencione no tiene a México entre los países disponibles cuando pongo los datos de mi tarjeta... y ya no sé qué mi%&da hacer.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: DREAMHOST Promocode pagar desde México + GoogleCheckout

Te dice que los Promocodes sólo son para nuevos clientes y como tu tarjeta ya se usó para pagar una cuenta en el pasado no pueden aceptarla.

También te dicen que como estás usando un promocode sólo puedes pagar con tarjeta de crédito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: DREAMHOST Promocode pagar desde México + GoogleCheckout

Cita:
Te dice que los Promocodes sólo son para nuevos clientes y como tu tarjeta ya se usó para pagar una cuenta en el pasado no pueden aceptarla.

También te dicen que como estás usando un promocode sólo puedes pagar con tarjeta de crédito.
Hola losek, gracias por responder.

Me parece que solo me advierte que no puedo usar una tarjeta que ya haya sido usada en Dreamhost... no que mi tarjeta ya se usó.

Eso es lo que más o menos entiendo, y además hasta ese momento no les he dado ningun número de tarjeta, ya que solo puedo pagar por google checkout y como no está mi país no he ingresado ningun dato de la tarjeta . Asi que sería muy extraño que si no he ingresado ningun dato de la tarjeta me digan que ya se usó.



Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: DREAMHOST Promocode pagar desde México + GoogleCheckout

Si, perdona la mala traducción, no quería confundirte.

Prueba contactando a su soporte técnico o a su equipo de ventas, quizás puedan aclarartelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.