Hola, no sé si este post irá en esta sección, espero que sí.
Tengo un problema desde hace más de dos semanas y he perdido muchísimas horas pataleando sin que nadie me lo resuelva.
La cuestion es que tengo contratado el alojamiento de mis webs con Dot5hosting.
Hace un par de semanas intenté acceder por ftp y me respondía "client closed".
Lo intenté por web y me abría una página en blanco.
Por lo visto ellos están migrando los host a otro servidor con otra dns y un panel de control vdeck3.
Bueno, eso de que ellos lo estén migrando es un decir, porque si yo intento entrar en mi antiguo panel deck1 y no lo consigo, pero sí tengo acceso al Vdeck3 intentaré migrar yo misma mis archivos para poder modificarlos.
Y aquí viene lo bueno, te explican como se hace y los archivos siempre dan error. Un par de ellos o tres.
Bueno, a mí me daba igual, yo lo que quería era tener acceso a los archivos, pero los soportes me dicen que si no pasa el control de calidad, no me cambian la dns.
Y aquí viene lo mejor, es decir
1) No tengo acceso a Vdeck1 -luego no puedo modificar ni añadir archivos
2) Tengo acceso a Vdeck3 pero como la DNS es la vieja hasta que se complete la migración, las modificaciones no se ven cuando abres las páginas.
3) He intentado migrarlos 20 veces y siempre da error
4) Si da error no lo pasan a Vdeck3
5) Si no lo pasan yo no tengo acceso a mis archivos
Total, que es un círculo vicioso.
He hablado con siete u ocho soportes y ninguno me da más que buenas palabritas. Pero ninguna solución.
Incluso he llegado a llamar a la compañia de teléfono para ver si era por eso.
Pero al ejecutar cdm y hacer el ping al antiguo servidor, da correcto.
¿Cómo me están impidiendo el paso?
¿Qué puedo hacer?
Saludos.