Opinión sobre DHAPCENTER
Hola, me gustaría comentar la muy mala o deficiente experiencia con dhapcenter. Resuelta que un cliente al que le diseñe un web en wordpress tiene un hosting con esta “empresa”, en solo dos meses que lleva la web online se ha caído dos veces llegando a estar todo un fin de semana sin funcionar ya que el soporte técnico no existe, ni por teléfono y por correo tardas semanas en contestar. La primera vez que se cayo la web pensé que podría ser culpa del wordpress, por algún fallo de seguridad así que después de un larga espera para que el “soporte técnico” habilitara los permisos en los archivos, volqué un nuevo wordpress con actualización automática quedando nuevamente en funcionamiento todo. La segunda vez que dhapcenter o el que hacekea sus servidores me volvió a bloquear la web y decidí hacer una prueba simple, utilizar unicamente archivos html y ahora vuelve a pasar lo mismo. Lo mejor es que ellos te dicen que la culpa es mía, fallo de seguridad etc etc etc . Cuando se perfectamente que la culpa es de ellos ya que el cliente no tiene un servidor, solo tiene un hosting muy limitado y como comente antes en la web solo tengo archivos html.
El gran problema es que el cliente no se quiere cambiar ya que tiene pago el hosting y cuando la web se cae obviamente me llama a mi.
DHAPCENTER :
Soporte técnico inexistente, precario.
Empresa muy poco profesional, si en Valencia (España) es día de fiesta ellos no trabajan.
Soporte telefónico inexistente, tiene un 902 unicamente para cobrarte si llamas por que nadie lo coje y si pillas a alguien que lo coge te dicen que envíes un email al soporte técnico.
Despreocupación completa por el cliente, no tiene ni personal y muy poco cualificado, además de no trabajar los fines de semanal.
Un saludo