| |||
Desesperados!!! Perdonen si no es aquí donde debemos dirigirnos, pero necesitamos consejo.La empresa de hostingde nuestro sitio web trasladó sus servidores a España y desde el momento del traslado hemos tenido problemas graves con los correos electrónicos. La manera de comunicarnos con el servicio de soporte era via Foros o bien por correo electrónico (también tienen un teléfono donde nunca responde nadie). Pero ahora han cerrado los foros (había demasiadas quejas) y desde el dia 11 no recibimos ninguna respuesta a nuestros tickets, sólo el mail automático de rigor donde dice que atenderán nuestro problema lo antes posible. Tenemos usuarios de nuestros correos que pierden trabajos y contratos porqué dependen de nuestras direcciones electrónicas. Ya se que deberíámos trasladarnos a otra empresa, pero es que acabamos de pagar por un año y queremos que respeten nuestros derechos. En su pagina web indican que el servicio de soporte es de 24 horas, 7 días. ¿Alguien puede darnos algun consejo, por favor? Gracias. |
| |||
Hay cientos de empresas a las que puedas ir. Echa un ojo en los buscadores de empresas de hosting (tipo www.buscahost.com) para seleccionar los planes que te vengan bien, el país de alojamiento que quieras (si es que tienes preferencias), etc... Cuando tengas 6 o 7 empresas que tengan un buen precio, con unas características como las que tú quieres, busca referencias en los foros. Si tiene comentarios negarivos, descarta esa empresa. Si te quedas sin ninguna de las que has seleccionado, tendrás que buscar alguna más, pero con 6 o 7 ya sería mala suerte. Así de sencillo Si preguntas en los foros directamente, verás como salen los típicos del spam, los que “dicen sin decir nada” pero con una firma bien visible y alguna recomendación buena a la que después del jaleo no harás caso. Es mejor que seas tú el que limite el nombre de las empresas.
__________________ Salu2, 24/7 :adios: ** NO a las patentes de software ** El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja) |
| |||
Sería conveniente que dijeras que empresa es para avisar a los muchos usuarios que entran en estos foros. Creo que se la que es -no la digo por que no puedo confirmarlo-, ahora y si no estoy equivocado trabajan con RAN, y de aquí pueden venir sus problemas. Saludos! |
| |||
Ran No entiendo eso de RAN y tampoco porqué no podemos mandar correos a cuentas que están fuera del dominio. El caso es que no nos proporcionan información alguna desde el dia 11. Puede que tengamos que configurar las cuentas smtp de otra manera, pero no nos han dicho nada. Si los moderadores me dan permiso, puedo indicar la empresa... |
| ||||
Cita: Pues este no es el caso.
Iniciado por monoswim El problema es que hay muchas empresas fantasmas, que dicen ser empresa pero es solamente un chavo con una PC en su casa que compra un plan reseller por ahí...Con lo cual no da teléfono ni dirección ni nada serio... Supongo que la migración que están llevando a cabo hacia RAN y desde cPanel a DirectAdmin, seguramente les está causando más problemas de lo que habían presupuestado. tartaco, como te dije en el otro tema, espero que se solucionen pronto tus problemas. De todas maneras, si para tí es más importante el servicio que el dinero, entonces mejor busca otro proveedor cuanto antes. Saludos, |
| |||
Apolo, antes de cerrar los Foros, reconocieron que eran sólo dos personas. Y la verdad es que 6 días sin responder nada no es un buen servicio de soporte. Pueden tener problemas, pero no les costaría nada reconocerlo. Finalmente, han dado señales de vida, pero no han solucionado el problema; dicen que es nuestro, mala configuración. Pero lo tenemos todo configurado como ellos dicen. Es lamentable. Elena, es así. Y hemos sido de los que aguantamos todas sus descortesías (cierre de foros, silencios larguísimos, etc...) ¿Tu tambien los sufriste? |
| |||
Pues si yo también los sufrí y, si no recuerdo mal, la última vez que desaparecieron (hará como un año) estuvieron varias semanas sin dar señales de vida. Hasta ahora siempre han vuelto a re-aparecer prometiendo mejoras, haciendo descuentos o regalillos y eliminando de los foros muchos comentarios negativos de las personas que nos hemos visto perjudicadas por sus fallos de servicio. En fin, que es el cuento de nunca acabar y por eso creo que foros como este son buenos para pedir referencias de las empresas de hosting antes de contratar con una. Suerte y que se solucione todo. |
| ||||
Cita: Parece que no, su web sigue funcionando y hasta tienen una oferta para este mes...
Iniciado por triunfa pero alojared no cerró ya? http://www.alojared.com
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |
| |||
alojared cierra por temporadas; empieza a fallar el servicio, los usuarios se ponen nerviosos, los responsables (o el responsable, que yo creo que solo hay 1 persona) desaparecen una temporada, cierran los foros para que el personal no de la vara y luego al cabo de varias semanas reaparecen como si nada y vuelven a engañar a los clientes, a prometerles que no volverá a pasar, etc.... |
| |||
hola, yo también he pasado por alojared y me ha pasado absolutamente todo lo que contais aqui, al final opté por abandonar el dominio forotroncs.org y adquirir en propiedad (no en prestamo) forotroncs.com Dado que la modalidad de pago en alojared es mediante domiciliación bancaria, recomiendo a todos los usuarios que antes de nada hiciesen un whois a su dominio para saber la fecha exacta en la que caduca, e irse a otro host intentando recuperar el dominio y dar orden al banco para que rechace cualquier recibo por parte de alojared en nuestro caso, el dominio estaba reservado por 2 años, y durante la ultima semana aparecia la tipica pantalla de dominio en parking, es decir, como si hubiese caducado. Ahora le ha dado por funcionar, pero sinceramente, no nos podemos permitir dichas faltas de servicio, así que encontramos un host bastante decente llamado "1giga" tenemos un plan muy parecido por menos de la mitad de precio.... y no solo eso, sino que si compras un dominio mediante ellos, el dominio lo compras TU, está en tu prropiedad, y tienes panel de control para reconfigurarlo y redirigirlo a donde quieras. A mi me dieron el alta del servicio en apenas 20 min y el dominio estaba accesible a las 2 horas amigos, hay mejores host... Sería recomendable conseguir el cif de esta "empresa" llamada alojared y plantar una denuncia en consumo, en la asociación de internautas y ante cualquier organismo que se precie |
| |||
-Bit-2, con respecto a 1Giga, ten cuidado, no te fies demasiado, tienen muy buen trato hasta que se transforman y cambian completamente, a mi me cancelaron un plan (eso si, me devolvieron el dinero) simplemente porque interpretaron mal un mail mio, sin avisarme que lo iban a cancelar ni nada, luego de eso jamas volvieron a responder un mail. |