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Demanda a proveedor de servicios

Estas en el tema de Demanda a proveedor de servicios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Me pongo en contacto con ustedes para pedir su asesoría. En febrero de este año contraté los servicios de la empresa Global Internet Solutions ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 18:24
Avatar de SadDarkBoy  
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Demanda a proveedor de servicios

Hola,

Me pongo en contacto con ustedes para pedir su asesoría. En febrero de este año contraté los servicios de la empresa Global Internet Solutions www.gisol.com, pero el mismo día (4 horas después) de la contratación cancele el servicio porque no era lo que necesitaba y de acuerdo a la información en su página tienen una garantia de regresarte tu dinero en los primeros 30 días.

Pues han pasado 4 meses y no he tenido una respuesta de ellos, ya los contacte por mail, fax, teléfono y aun no tengo mi reembolso (que es mayor a 10 mil pesos), pues además para contratar como revendedor tienes que pagar más de 30 meses por adelantado.

Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe que instancia legal puede ayudarme ya que ellos no he recibido ninguna respuesta.

Mil gracias por su ayuda
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  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 20:01
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Re: Demanda a proveedor de servicios

Estimado,

Deberías proporcionar más datos para verificar la veracidad de tu relato aunque seguramente los moderadores te los solicitarán. A su vez, si no tienes algún contrato firmado dudo que puedas denunciarlos y que te den la razón.

Saludos,
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Última edición por WebTech; 23/06/2007 a las 20:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 20:13
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Re: Demanda a proveedor de servicios

WebTech

Por cuestiones de espacio y para no aburrirlos no quise alargarme con datos, pero tengo en email toda la información necesaria, tanto lo que ellos me enviaron, así como lo que yo he enviado.

Gracias por tu respuesta
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  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 22:05
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Re: Demanda a proveedor de servicios

Todo tipo de transaccion comercial gracias a la cual tu obtengas un servicio o prestacion , posee un caracter contractual , al ser una página o empresas que ofrece servicios y al estar verificado un pago se ha de responder del mismo

Pero ocurre que muchas de estas empresas lo que hacen es retardar la devolucion del dinero para luego alegar que a paso el tiempo estimado para tal efecto y quedarse con el mismo o devolverte una parte proporcional como tiempo usado con lo que el dinero que te queda es infimo

Denunciar podrias denunciarlos , pero efectividad no se sabe cuanta tendra , lo mismo te cuesta mas de 10000 pesos como tu dices el abogado o las diligencias , pero desde luego si tienes derecho a una devolucion deben de dartela

Deberías ponernos alguna respuesta de la empresas en cuestion y que alegan elllos para tener mas datos , saludos amigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 22:49
Avatar de SadDarkBoy  
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Re: Demanda a proveedor de servicios

De acuerdo a las respuestas que he obtenido he decidido poner más información al respecto, espero no hacer muy aburrido este tema.

----------------------------------
Dear Cesar Smith,

Welcome to Global Internet Solutions.

This message serves as an acknowledgement of your order. We would like to take this opportunity to thank you for choosing us as your web hosting provider. Our Order Verification Department will be contacting you shortly to verify your order. After verification, you will receive another confirmation message along with instructions on how to access and use your account. Once again, thank you for placing your order with us.

*** Order Summary ***
Order Time: Mon Feb 12 14:50:20 PST 2007
Username: smithce1
Domain Name: wdmhost.com (1 year domain domain registration)
Hosting Plan: Unlimited - Linux (Annually) ($1190.80)
Setup Fee: None
Extra Features: None
Features Total: None
Order Total: $1190.80

Note: If you do not receive a confirmation with your account details within 24 hours, please email [email protected]. You will need to provide us with your username, domain name, and telephone number. We will contact you shortly and make sure your account is properly activated.

Sincerely,

Global Internet Solutions
A GISOL, Inc. Company
http://www.gisol.com/
-----------------------------------

----------------------------------------
Dear Cesar Smith,


Thank you for choosing Global Internet Solutions for your Web hosting needs. We look forward to working with you to make sure you get the most of your account, and we wish you success with your online venture.

We have received and processed your payment of $1190.80.

This payment covers your setup and domain registration fees, and your first

30 MONTHs.

Please understand that it can take 24-72 hours before DNS servers across the world are updated with the new name servers.


In the meantime, your website can be accessed with the following URL:
http://d2534813.u84.mygisol.com


To access your account with the Control Panel, use the following information:
URL: https://cp.gisol.com/
Login: smithce1
Password: *********

To access your account by FTP, use:
Host Name: web16.mygisol.com
Login: smithce1
Password: *******

Our default quota is set to 5GB, however this limit is adjustable to suit your requirements at NO EXTRA COSTS. If you do require additional disk space, please email [email protected] and we will gladly raise your quota.

Thank you for your business,

Global Internet Solutions


-------------------------------------

Dear Cesar Smith,

Thank you for purchasing the PromoPack 490+. To activate the PromoPack and have your web site submitted to over 490 search engines, please visit:
https://order.gisol.com/promo/?p03f485a8e94c1453

*** Order Summary ***
Order Time: Mon Feb 12 19:14:25 PST 2007
Domain Name: wdmhost.com
Plan: Unlimited - Linux (Biennially)
PromoPack Fee: $129.95

Once again, thank you for placing your order with us.

Sincerely,

Global Internet Solutions
A GISOL, Inc. Company
http://www.gisol.com/

-------------------------------------------

Dear Cesar Smith,

We are sorry to notify you of suspending your account:
Login:smithce1, Account ID:2534786_0,
Plan:Unlimited 2007-01-05 FBS (Unix)

Your account has been suspended because Cancellation request submitted

All your account's data and settings are preserved and access to it can be enabled at any time.
To view your invoice, log in to your Control Panel and select the billing profile.
https://cp.gisol.com/

Warning: if you don't contact us in the nearest time, your account can be removed. In this case, all your data and settings will become unrecoverable.

To activate your account or get more information, please contact us at:

-----------------------------------


Dear Cesar Smith,

Thank you for contacting us regarding this issue.

I have forwarded this issue to the head of our refund department for review. He should be able to get back to you regarding the status of your refund.

Should you have any other questions, please be sure to contact us again.

Best regards,

Global Internet Solutions
A GISOL, Inc. Company
http://gisol.com


--On Tuesday, February 27, 2007 6:55 PM -0600 Cesar Smith <[email protected]> wrote:

>
>
> Hi,
>
>
>
> I´ve been waiting for information about my refund for 2 weeks and i
> don´t know nothing about it. I have not answer to my emails, so I
> don't even know if you´re working on my refund or if my mails are just
> been ignored.
>
>
>
> I´ll appreciate an answer about my refund process.
>
>
>
> Thanks
>
>
>
> Cesar Smith
>
>
>
>
> __________________________________________________
>
> From: Cesar Smith [mailto:[email protected]]
> Sent: Miércoles, 21 de Febrero de 2007 08:32 a.m.
> To: '[email protected]'
> Cc: '[email protected]'
> Subject: About my refund
>
>
>
>
>
>
>
> Hi,
>
>
>
> I World like to know about my refund, i order an unlimited account for
> reseller and pay for 30 months for a total of 1190.80 USD and also a
> PromoPack for 129.95 USD, my order was placed on February 12th and the
> same day the service was active, but I only use it for 4 hours and
> cancel it because it didn't fit my needs I talk with Support, they ask
> me the reason why I want to cancel and try to help me, but at the end
> they told me the URL for placing my cancellation, so I did and they I
> write an email to [email protected] but its been more than a week and I
> have send 3 emails and I never get an answer so I don't know nothing
> about my refund, so I would like to know how to proceed to get my
> money back or when will I get it in my AMEX CC.
>
>
>
> The information about my account is:
>
>
>
> Username: smithce1
>
> Domain Name: wdmhost.com
>
> Order placed: February 12th 4:51 pm
>
> Order confirmation: February 12th 9:14 pm
>
> Order Cancelled: February 13th 12:04 am
>
>
>
>
>
> Thanks for your help and I hope for an answer this time.
>
>
>
> Just for the record, your site has this legend:
>
>
>
> Anytime Money Back Guarantee
>
> We're so sure that you'll be happy with our services that we offer an
> Anytime Money Back Guarantee for the unused portion of services during
> the hosting term.


---------------------------------------------------
Hi,

I would like to know what can i do to get an answer to my emails, because i´ve been waiting 2 months for my refunds and i dont get any response.

To get an idea of my problem i will explain the history of my service:

February 12.- (about 2 pm mexico time) I order an Unlimited-Linux package and i pay for 30 months (1190.80 USD), with the same order i pay for the PromoPack (129.95 USD)

February 12.- (about 11 pm) After using the service it wasnt what i was looking for so i cancelled using the form in your website and i get a confirmation email, so i contact your support team and tell me to write to [email protected] to get my money back (according to your advertising you have ANYTIME Money Back Guarantee!)

February 13.- I wrote to [email protected], but i never get an answer to my email

February 21 .- I wrote to sales, refund and admin, but again i never get an answer

February 27 .- Finally after sending some more email i get an answer from admin, with the following information: "I have forwarded this issue to the head of our refund department for review. He should be able to get back to you regarding the status of your refund."

After receiving that email no one contact me about my refund, so last week i contact the billing support department by phone and the person who help me told me that he will send me and email with all the information regarding my refund but Im still waiting for that email.

Its been more than 2 months and i dont get clear answer about my refund and of course i dont have my money back to my AMEX card (ending in 002), so i need to know what can i do, because i cant wait any longer.

Im also checking with the some Consumer protection Agencies, to lear how to get my money back in case i dont have a solution to my problem.

I hope to get an answer as soon as possible.

Thanks

Cesar Smith

For futher information this is my Order Summary:
*** Order Summary ***
Order Time: Mon Feb 12 14:50:20 PST 2007
Username: smithce1
Domain Name: wdmhost.com (1 year domain domain registration)
Hosting Plan: Unlimited - Linux (Annually)
Setup Fee: None
Extra Features: None
Features Total: None

*** Order Summary ***
Order Time: Mon Feb 12 19:14:25 PST 2007
Domain Name: wdmhost.com
Plan: Unlimited - Linux (Biennially) ($190.80)
__________________
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 04:42
 
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Puntos: 0
Re: Demanda a proveedor de servicios

Pagaste 30 meses por adelantado?????????????????; que locura!!!!!!
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Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 06:37
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Puntos: 6
Re: Demanda a proveedor de servicios

Dos cosas:

1- ¿Que paquete has contratado? porque el más caro que tienen ahora es por dos años:
Domain Name xxxxxxxxxxxxxx.es
Plan Unlimited - Linux (Biennially) ($190.80)
Setup Fee None
Extra Features PromoPack ($29.95) = $29.95
Order Total $220.75

Y por supuesto todo ilimitado.

2- En ningún sitio dicen que devuelven el dinero o que tienen money-back....
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 11:53
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
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Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 998
Re: Demanda a proveedor de servicios

no entiendo algo.. primero aparece esto:
Cita:
*** Order Summary ***
Order Time: Mon Feb 12 14:50:20 PST 2007
Domain Name: wdmhost.com (1 year domain domain registration)
Hosting Plan: Unlimited - Linux (Annually) ($1190.80)
Order Total: $1190.80
pero al final de tu último mensaje, esto:
Cita:
*** Order Summary ***
Order Time: Mon Feb 12 19:14:25 PST 2007
Domain Name: wdmhost.com
Plan: Unlimited - Linux (Biennially) ($190.80)
en que quedamos? son 1190.80 o 190.80?

por otra parte, probastes a llamar al teléfono que publican en su web?

Cita:
Iniciado por ideasmultiples
2- En ningún sitio dicen que devuelven el dinero o que tienen money-back....
en sus políticas si aparece:
Cita:
h) Anytime Money Back Guarantee: All of our virtual web hosting packages come with an Anytime Money Back Guarantee. This means that you may cancel your web hosting package at any time and receive credit for the unused portion of your account minus promotional fees, if any, will be deducted from the amount of your credit.
i) Any length of time shorter then one month of service is billed as a whole month of service for all packages.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 12:01
(Desactivado)
 
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Re: Demanda a proveedor de servicios

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
en sus políticas si aparece:

No lo vi....
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 00:24
 
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Puntos: 0
Re: Demanda a proveedor de servicios

comienza enviando toda tu información a la Better Business Bureau (w_w_w .bbb. org -lamento no poder poner un enlace decente, soy un usuario nuevo). Es un buen comienzo.

Trata también de buscar asesoría con abogados en EEUU.

No sé que más aconsejarte.

Última edición por miguelvillanma; 27/06/2007 a las 00:29
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 00:38
Avatar de SadDarkBoy  
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Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Demanda a proveedor de servicios

Webosiris

No me había percatado de ese detale, voy a checar el dato contra mi estado de cuenta, pues es probable que el cargo no es el que yo tenía en mente.

Miguelvillanma

Gracias por el dato, voy a checarlo.
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  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 17:12
Avatar de iguanahosting  
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Puntos: 3
Re: Demanda a proveedor de servicios

Puedes ir al banco y decir que alguien uso tu tarjeta sin tu autorizacion, eso hara que el banco anule y remmbolse mientras ellos se comunican con el banco, luego debes exigir que te muestren donde firmastes en fisico y autorizastes la trasaccion. (obvio no la tendran) y por ahi puedes lograr un reembolso forzado.

Solo negando que tu no solicitastes ese servicio.

Suerte

PS: Esta recomendacion es personal y no debe relacionarse con la empresa a la cual represento.
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Hospedando Sueños desde 2001!

Última edición por iguanahosting; 05/07/2007 a las 19:49
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 18:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
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Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Demanda a proveedor de servicios

Cita:
Iniciado por iguanahosting Ver Mensaje
Puedes ir al banco y decir que alguien uso tu tarjeta sin tu autorizacion, eso hara que el banco anule y remmbolse mientras ellos se comunican con el banco, luego debes exigir que te muestren donde firmastes en fisico y autorizastes la trasaccion. (obvio no la tendran) y por ahi puedes lograr un reembolso forzado.

Solo negando que tu no solicitastes ese servicio.

Suerte
Pero eso sería estafar y no se debe de hacer, si por cualquier motivo el banco descubre el engaño el problema va a ser mucho mayor que o que pueda ahorrase y nunca más tendrás una tarjeta de crédito.

No entiendo como utilizando la firma de una empresa, que se supone seria, puedes recomendar a alguien hacer cosas ilegales en el foro, ¿no te parece?

Lo que debes de hacer es ir directamente a tu banco y explicarles que quieres hacer la anulación de esa operación, por que te cobraron un servicio POR ADELANTADO y no te lo han dado, llévales toda la documentación que puedas, pero hazlo por la vía legal, es muy probable que ya no puedas hacer nada por el tiempo transcurrido desde la compra...
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 19:51
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
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Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Demanda a proveedor de servicios

Si el cliente hace un pago y no recibe el producto, Estaria en todo derecho de solicitar un Reembolso (refund).

Reconozco que no es el procedimiento mas etico o recomendable pero si no se existe la buena fe del proveedor quizas no quede de otra.

Solo es mi recomendacion personal y no esta ligada a la opinion de la empresa que represento. Recien hago la acotacion para evitar malos entendidos.

Exitos.
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  #15 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 12:06
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 7 meses
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Re: Demanda a proveedor de servicios

Agradezco a todos sus comentarios.

Me he ido por la opción de acudir al Better Business Bureau de California (http://www.labbb.org/) que es donde esta la empresa, desafortunadamente la empresa donde contrate tiene una pésima reputación, así que ya hay un reclamo y estoy en espera de una respuesta, pues tarda más de 14 días, aunque como van las cosas y por lo que investigue de Global Internet Solutions(http://www.labbb.org/BBBWeb/Forms/Bu...anyID=13133176), ya tienen un negro historial de no hacer los reembolsos y a través del BBB han solucionado todo, pero los mantendré al tanto y nuevamente mil gracias por sus respuestas.

Por cierto, si desean contratar los servicios de alguna empresa en USA, es muy recomendable revisar su calificación en la página de BBB, pueden ahorrarse futuros problemas.
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  #16 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 13:56
Avatar de myexhost  
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Mensajes: 71
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Puntos: 0
Re: Demanda a proveedor de servicios

que mala suerte tienes, pero son errores que dejan por enseñar valiosas cosas.
espero que te devuelvan el dinero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
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