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Cuidado con empresas insolventes y mal gestionadas como datacenter1.com

Estas en el tema de Cuidado con empresas insolventes y mal gestionadas como datacenter1.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. yo como cliente de d a t a c e n t e r 1 lo desaconsejo, en el ultimo año su politica de crecimiento ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 09:37
 
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datacente 1 no recomendado

yo como cliente de d a t a c e n t e r 1 lo desaconsejo, en el ultimo año su politica de crecimiento nos a hecho sufrir 3 cambios en los tipos de planes y precio con incrementos mensuales en ocasiones de mas de un 500%, disminucion a mi parecer en la calidad del servicio de hosting y servicio tecnico.

creo que deberian de pasar de esta empresa hasta que se asiente en el mercado.

entre otras que desaconsejo es a r s y s

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:44
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Iniciado por suntus Ver Mensaje
yo como cliente de d a t a c e n t e r 1 lo desaconsejo, en el ultimo año su politica de crecimiento nos a hecho sufrir 3 cambios en los tipos de planes y precio con incrementos mensuales en ocasiones de mas de un 500%, disminucion a mi parecer en la calidad del servicio de hosting y servicio tecnico.

creo que deberian de pasar de esta empresa hasta que se asiente en el mercado.

entre otras que desaconsejo es a r s y s

saludos.
Podrías indicarnos el dominio que tienes hospedado cone ellos?
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JoshMex
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Antiguo 30/08/2006, 16:44
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Iniciado por SICK-BOY Ver Mensaje
un amigo compro un reseller en datacenter1 y termino por rechasar el contrato, segun me dijo el es algo lento y aveces se cai, eso fue lo ke el me comento
Saludos,

Debo reconocer que esto fue cierto, durante los meses de Mayo y Junio sufrimos algunos graves inconvenientes que impactaron negativamente el servicio, estos problemas ya fueron debidamente atendidos y se hicieron mejoras en la conectividad y nuevas adquisiones de hardware, hoy en día no tenemos problemas tanto de uptime como de velocidad. Los clientes que lo solicitaron obtuvieron sus respectivos reembolsos por SLA.


Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
yo como cliente de d a t a c e n t e r 1 lo desaconsejo, en el ultimo año su politica de crecimiento nos a hecho sufrir 3 cambios en los tipos de planes y precio con incrementos mensuales en ocasiones de mas de un 500%, disminucion a mi parecer en la calidad del servicio de hosting y servicio tecnico.
Sugiero ser más objetivo a la hora de hacer comentarios acerca de cualquier empresa y sobre todo poder sustentar lo que se dice. No puedo hablar de precios pero basta una rápida mirada para darse cuenta que no es cierto lo que aquí se afirma, solo se hicieron unos pequeños ajustes en los precios de recursos Windows, especificamente ASP.NET y MSSQL. La razón del aumento es que Windows resulta ser una plataforma mucho más costosa para hosting que Linux y solo reflejamos esa diferencia en nuestros planes. Los clientes fueron debidamente notificados de estos pequeños aumentos.

Personalmente considero la crítica como una invaluable fuente de retroalimentación que nos ayuda a ser mejores cada día, mejores personas y mejores empresas, por eso no puedo más que aceptar los comentarios de SICK-BOY pero NO puedo hacer lo mismo con los de suntus.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 17:06
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Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Saludos,
Debo reconocer que esto fue cierto, durante los meses de Mayo y Junio sufrimos algunos graves inconvenientes que impactaron negativamente el servicio, estos problemas ya fueron debidamente atendidos y se hicieron mejoras en la conectividad y nuevas adquisiones de hardware, hoy en día no tenemos problemas tanto de uptime como de velocidad. Los clientes que lo solicitaron obtuvieron sus respectivos reembolsos por SLA.
Es de sabios reconocer y aceptar los errores.

Cita:
No puedo hablar de precios pero basta una rápida mirada para darse cuenta que no es cierto lo que aquí se afirma, solo se hicieron unos pequeños ajustes en los precios de recursos Windows, especificamente ASP.NET y MSSQL. La razón del aumento es que Windows resulta ser una plataforma mucho más costosa para hosting que Linux y solo reflejamos esa diferencia en nuestros planes.
En Windows siempre es más costoso el hosting, yo quise comprar una licencia de SQL Server para 10 estaciones y cuesta un dineral, pero la calidad de esta base de datos los vale.

Me imagino cuanto puede costar la licencia para un servidor; por eso a veces me pregunto como hacen las empresas de hosting para pagar todo esto si venden (regalan) grandes recursos por pocos dolares.
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JoshMex
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Antiguo 30/08/2006, 17:07
 
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Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Saludos,


Sugiero ser más objetivo a la hora de hacer comentarios acerca de cualquier empresa y sobre todo poder sustentar lo que se dice. No puedo hablar de precios pero basta una rápida mirada para darse cuenta que no es cierto lo que aquí se afirma, solo se hicieron unos pequeños ajustes en los precios de recursos Windows, especificamente ASP.NET y MSSQL. La razón del aumento es que Windows resulta ser una plataforma mucho más costosa para hosting que Linux y solo reflejamos esa diferencia en nuestros planes. Los clientes fueron debidamente notificados de estos pequeños aumentos.
Ya veo, que su empresa sigue con las mentiras a las que estamos acostumbrados algunos clientes, voy a exponer mi caso igual que lo expuse hace semanas al departamento aconsejado.

Soy cliente desde hace 2 años
Resulta que antes por un precio teníamos todos los recursos y mi empresa decidió revender hosting casi en exclusividad para e-mails, por marketing en el hosting incluimos todos los recursos entre ellos el .net
Resulta que tenemos 80 dominios de este tipo y claro ahora toca pagar 50cnt por cuenta extra y mes total 40dolares extras mensuales por haber ofrecido desde hace años .net en las cuentas aproximadamente 15 de nuestros clientes tienen alguna DB MSSQL de prueba creada que ni la usa ya son 15 mas, total 55dolares mensuales mas un 600% mas del precio que contratamos hace 2 años y sin cambiar de plan.
Explicado el tema a datacenter1 nos comenta que el problema es nuestro por imprevisión y nos aconseja eliminar del plan esa opción (gracias SEÑOR DIOS, no se me había ocurrido) y ahora el señor de datacenter1 intenta dejarme aquí como mentiroso.. Pues este es mi caso y no miento.

Por cierto, yo no me he quejado de las caídas ya que mis clientes al trabajar con email no lo notan y no se quejan pero es cierto lo de las caídas y no solo en la fecha que usted indica sino en muchísimas otras veces, pero claro, siempre es por algunos graves inconvenientes y los clientes entre ellos yo nos lo creemos y esperamos.

Ah! Y esto era solo una opinión, y ahora explicada. No entiendo porque tienen que entrar a trapo a todas las opiniones no favorables. Respeten un poco, anda .. mas que ustedes no sabe nadie sus fallos. Fallos que todos tenemos pero no intentamos negar ni ocultar desprestigiando ni mirando para otro lado.

Gracias otra vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 18:06
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Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
ahora toca pagar 50cnt por cuenta extra
entendí mal o ¿te estás quejando por un aumento de 0.5 dólares?

Cita:
total 55dolares mensuales mas un 600% mas del precio que contratamos hace 2 años
600%? o no era 500%? antes por 80 cuentas pagabas 10 dólares?
La verdad que no me dan los números...
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Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 18:22
 
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Iniciado por webosiris Ver Mensaje
entendí mal o ¿te estás quejando por un aumento de 0.5 dólares?

600%? o no era 500%? antes por 80 cuentas pagabas 10 dólares?
La verdad que no me dan los números...
te explico son 0.5$ x 80dominios + 1$ x 15dominios

al principio hablaba de 500% porque no me remontaba a dos años atrás, pero al salir datacenter1 difamando he decidió haceros la cuenta desde 2 años hasta ahora.

y otra cosa importante websiris, si te fijas no empiezo mi primer post como queja si no como NO RECOMENDACION, te pediría que no manipulases aunq sea sin querer mis palabras.

[QUOTE= antes por 80 cuentas pagabas 10 dólares?[/QUOTE]

Pues si, esto es muy sencillo en datacenter1 digamos que te cobran por cuentas completas con panel “tambien”, pero una cuenta de estas puede alojar todos los dominios que quiera, y eso hice, fui "regalando" entre mis cliente su "el alojamiento d un dominio" y una cuenta email con apenas 5megas, pero estos no tienen ni panel ni nada mas que webmail

2 años después la factura pasa de menos de 10dolares a más de 65$

y ahora me diras
primero 500% luego 600% y ahora son casi 700%
pues bueno, si de algo soy culpable será de calcular mal el porcentaje de mis perdidas ¿molesta?

Un saludo.

vuelvo a repetir, que por favor se respeten las opiniones de la gente sin entrar a trapo por el simple echo de estar aburrido o ser el dueño de la empresa que no es recomendada.

Si mal no recuerdo el post inicial no tiene nada que ver con lo ustedes me están haciendo escribir, por lo que con un poco de sentido común continuaremos el tema en cuestión y mi recomendacion es NO datacenter1 y no arsys sin mas..

Última edición por suntus; 30/08/2006 a las 18:32
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 18:47
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Saludos:

De nuevo mis disulpas por el Off-Topic, si algún moderador lo tiene a bien sería aconsejable mover estos post a un discusión aparte que no tengo problemas si la titulan "Quejas contra Datatacenter1"

El aumento si es real y solo incluye a las cuentas Windows aumento es de entre $0,50 a gratis (dependiendo del plan seleccionado) por soporte asp.net x dominio y de $1,00 a $0,25 por base de datos MSSQL (dependiendo del plan seleccionado.)

Si dispone de 80 dominios alojados en nuestro plan más pequeño le saldrá más caro que tenerlos alojados en un plan superior, pero hasta ahí también fallan las matemáticas debido a que su cuenta no tiene ni la mitad de dominios alojados que Ud. informa.

El día de hoy abrió un ticket al Dpto. de Facturación de forma bastante grosera, se le dijo el porque del aumento y se le recordó que ya habia sido anunciado y se le pidió cortesmente que moderara su vocabulario. Ud. siguío con su actitud hostil y grosera, razón po la cual autoricé que no se le renovara su cuenta y que se le diera un plazo prudencial para que moviera sus data a otro proveedor, algo que no hacemos normalmente con un cliente que esta en mora y que ha dicho claramente que NO tiene intenciones de pagar.


Tengo entendido que Ud. ha manifestado estar de acuerdo con mover su cuenta a otro proveedor en un plazo no mayor de 7 días por lo que doy este asunto por terminado. Ud. tiene mis direcciones de correo e información de contacto si desea continuar esta discusión

P.D. Todo esto los eventos que relato el día de hoy sucedieron antes de que leyera este post e indentificara al cliente.

Última edición por Datacenter1; 30/08/2006 a las 19:26 Razón: Correccion de error
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 18:57
 
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Vale ya de mentiras
Por favor, un moderador que quiera hacerse cargo de recibir los pagos del ultimo año a los señores de datacenter y que vean que no a existido ni un solo mes sin cobro..

Esto es un foro de hosting y me veo en la necesidad de demostrar para bien de todos los foreros que es invencion total puedo enviar extracto bancario y "factura" de datacenter, el extracto bancario es personal ya que hay otros cargos por eso pido a un moderador que se haga cargo de demostrar el este engaño.

voy a prepararlo para envio x mail mientras

EDITO:
e encontrado un mes en este año en el cual tengo un no pago por offline al no cumplir 99.9%up en la factura se detalla correctamente UPTIME O DEVOLVEMOS EL DINERO eso pone, junto al mail que hace referencia al asunto.
lo comento para que cuando envie las facturas, no me vengan diciendo que hay un mes que no se pago.
gracias.

edito:
por favor señores moderadores no envien estos post a otra discusion nueva es aqui donde tiene que estar, prometo que no seguire aqui el tema, en cuanto me lo digan envio por email lo comentado y abrimos otro nuevo.
disculpen si mi recomendacion llevo a esto

Última edición por suntus; 30/08/2006 a las 19:35
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 19:39
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He editado mi post anterior para corregir algunos datos inexactos

Mis disculpas, el resto del contenido es cierto, la cuenta no tiene ni el numero de dominios que alega. ni la antiguedad que alega ni el aumento que en todo caso estamos en todo nuestro derecho de efectuar es en las proporciones que alega.

En todo caso si nuestros precios y/o servicios no son de su entera satisfacción solo debe cancelar su cuenta y mudarla a otro proveedor, no entiendo como alguién puede soportar aumentos de 700%, malos tratos, caidas del sistema y aún asi decir que se tiene 2 años con el mismo proveedor.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 19:50
 
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Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
En todo caso si nuestros precios y/o servicios no son de su entera satisfacción solo debe cancelar su cuenta y mudarla a otro proveedor, no entiendo como alguién puede soportar aumentos de 700%, malos tratos, caidas del sistema y aún asi decir que se tiene 2 años con el mismo proveedor.
veo que alguien se confunde o de cliente o de forero
SICK-BOY me temo que esta pensando que ers yo.


lo unico que hice en este post es desaconsejar datacenter1 y al ser preguntado dije que por el aumento que suponia para mi cuenta los precios, esto ultimo a sido durante el mes de AGOSTO. osea q d aguantar son semanas y no años.
¿que dos años? ¿quien aguantaria eso? ¿para que preguntar algo tan obvio?
no tratemos a los lectores de no listos.

por favor a ver si usted es capaz de dejar el tema sin soltar un engaño, creo q ya esta todo expuesto.


y claro, ahora como ya a borrado lo que ahora denomina datos inexactos, pues ya no tengo nada que demostrar asi que me ahorro el tener que mandar las facturas a nadie, me ire a dormir que es hora.

Última edición por suntus; 30/08/2006 a las 20:00
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 20:06
 
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Creo que esta discusion esta llegando bastante lejos y se esta convirtiene en un lio de 2
al comienzo solo se trato de decir cuales eran las empresas mas recomendadas y suntus dijo que no recomendaba datacenter1 y claramente tiene validas razones, si por cada cliente insatisfecho de alguna empresa tendriamos a los dueños de las empresas intentando desmentir a los clientes insatisfechos no llegariamos a ningun lado, en todas las empresas hay clientes insatisfechos y las opiniones en lugares como estos nos sirven a los usuarios para tener algunas referencias pero creo que eso de que las empresas entren a esta discusion esta fuera de lugar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 21:46
 
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Pero creo que es bueno conocer este tipo de situaciones; de esa forma conocemos mejor a las empresas de hosting y a todo lo que sucede en este medio.
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Miguel Roca
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  #14 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 22:24
 
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Coincido plenamente con lizardopc y miguelr.

Para los dueños de empresas de hosting, sepan que nos agrada sobremanera de su participación aquí, se aprende mucho y es de gran utilidad su presencia aquí. Ahora, no se crean que son los dueños del foro también, por que ya entonces entramos en un terreno algo pantanoso.
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 07:49
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suntus, haciendo cuentas reales (no quiere decir no ciertas) cuanto tendrías que pagar mensualemnte por el plan?.

Datacenter1, podríamos conocer cual era el valor antes del plan y después del aumento?

NOTA: En ningún momento estoy a favor o en contra de nadie.
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JoshMex
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  #16 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:30
 
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Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Pero creo que es bueno conocer este tipo de situaciones; de esa forma conocemos mejor a las empresas de hosting y a todo lo que sucede en este medio.
al principio dije lo mismo de datacenter1 que de arsys, tengo clientes alojados en arsys y se lo que estoy diciendo, es uno de los peores. Lo que honra a ARSYS es que no a entrado a trapo a defender una opinión que por lo visto no solo es personal.

JoshMex lo que preguntas ya esta respondido, el señor d datacenter1 te lo a explicado correctamente pero lo repaso si quieres
1 - Subida del 50% en el precio base del plan contratado anteriormente.
2- Cobro de servicios que antes entraban en el plan sin cargo, total que me afecta 1.5$ por dominio alojado, no todos los dominios alojados están afectados por el incremento, pero paso de desglosar porq luego me llaman mentiroso, el caso es que mi empresa lleva años regalando lo que seria un alojamiento de 5megas con todos los servicios que anteriormente eran gratis (¿¿porque no los iba a ofrecer, se usaran o no??), ya te puedes hacer a la idea de la magnitud del problema que te encuentras con esto.

Ejemplo teórico (no corresponde a datos reales míos habría que desglosar)

Antes 10$
Ahora 15$ + 50 dominios X 1.5$ = 90$

Tal como dice datacenter1 la solución es pasar a un plan superior donde la multiplicación del 1.5$ se puede reducir a 0.25$ claro esta que el fijo no será de de 10$ sino 70$ y el variable 50 x 0.25 = 12.5 total = 82,5$ (mmmm un buen ahorro de mas de 7$ no esta mal, gracias señor datacenter1)

Si el ejemplo teórico es FALSO, que venga el señor GC de datacenter1 y lo desmienta
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:01
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Iniciado por suntus Ver Mensaje
al principio dije lo mismo de datacenter1 que de arsys, tengo clientes alojados en arsys y se lo que estoy diciendo, es uno de los peores. Lo que honra a ARSYS es que no a entrado a trapo a defender una opinión que por lo visto no solo es personal.

JoshMex lo que preguntas ya esta respondido, el señor d datacenter1 te lo a explicado correctamente pero lo repaso si quieres
1 - Subida del 50% en el precio base del plan contratado anteriormente.
2- Cobro de servicios que antes entraban en el plan sin cargo, total que me afecta 1.5$ por dominio alojado, no todos los dominios alojados están afectados por el incremento, pero paso de desglosar porq luego me llaman mentiroso, el caso es que mi empresa lleva años regalando lo que seria un alojamiento de 5megas con todos los servicios que anteriormente eran gratis (¿¿porque no los iba a ofrecer, se usaran o no??), ya te puedes hacer a la idea de la magnitud del problema que te encuentras con esto.

Ejemplo teórico (no corresponde a datos reales míos habría que desglosar)

Antes 10$ (por la cuenta reseller)
Ahora 15$ + 50 dominios X 1.5$ = 90$

Tal como dice datacenter1 la solución es pasar a un plan superior donde la multiplicación del 1.5$ se puede reducir a 0.25$ claro esta que el fijo no será de de 10$ sino 70$ y el variable 50 x 0.25 = 12.5 total = 82,5$ (mmmm un buen ahorro de mas de 7$ no esta mal, gracias señor datacenter1)

Si el ejemplo teórico es FALSO, que venga el señor GC de datacenter1 y lo desmienta
Gracias de nuevo por tu explicación suntus, antes no había comprendido bien; pero creo que es un aumento bastante alto y las matemáticas son precias.
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  #18 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:50
 
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Cuidado con empresas insolventes y mal gestionadas como datacenter1.com

Cuidado con empresas insolventes y mal gestionadas como datacenter1.com

hola amigos
Ya saben sobre el tema de datacenter1.com entre todos hemos comentado mi desacuerdo por un par de asuntos muy serios por el cual desde datacenter1.com me han recomendado que abandoné su plan en 7 días

datacenter dice:
Tengo entendido que Ud. ha manifestado estar de acuerdo con mover su cuenta a otro proveedor en un plazo no mayor de 7 días por lo que doy este asunto por terminado. Ud. tiene mis direcciones de correo e información de contacto si desea continuar esta discusión
http://www.forosdelweb.com/showpost....1&postcount=17


tras comentarlo en el foro y ser respondido por algunos foreros que an interpretado tenia yo razon. el señor datacenter1.com me envio un email diciendo que o paraba de hablar o me borraba las cuentas "80 dominios" sin respetar el plazo.

en ese momento ya habia mandado un post criticando aun mas la actuacion de datacenter1.com, por lo que ya no podia hacer mas que esperar las represalias.

ahora mismo unas horas despues del aviso de los 7 dias, el señor de datacenter sin respetar ni siquiera sus palabras escritas en este foro, a dejado colgado exactamente 82 dominos alojados.

un ole para los profesionales de hosting como datacenter1.com

¿que os parece la noticia?
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:59
 
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vaya, rabieta que se han pillao estos crios

es increible..

mientras se propagan las nuevas ip, estoy dandome de alta en otros foros de hosting para ver q opinan d la historia, luego os cuento.
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:43
 
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Iniciado por suntus Ver Mensaje
tras comentarlo en el foro y ser respondido por algunos foreros que an interpretado tenia yo razon. el señor datacenter1.com me envio un email diciendo que o paraba de hablar o me borraba las cuentas "80 dominios" sin respetar el plazo.

ahora mismo unas horas despues del aviso de los 7 dias, el señor de datacenter sin respetar ni siquiera sus palabras escritas en este foro, a dejado colgado exactamente 82 dominos alojados.
Lo que estás diciendo es MUY grave. Deberías demostrarlo de alguna manera.

Desde publicando el mail con la amenaza, incluyendo su cabecera (para corroborar la veracidad), así como también todos y cada uno de los 80 dominios borrados (y así verificar que realmente estén apuntando a Data1).

En caso contrario, donde no se demuestre lo dicho, creo que los mods deberían tomar asunto sobre este thread.
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:45
Avatar de Apolo
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Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
si algún moderador lo tiene a bien sería aconsejable mover estos post a un discusión aparte
suntus finalmente abrió un tema propio al respecto, por lo cual he movido hacia aquí todos los mensajes que se encontraban en el tema Hostings mas recomendados por los foreros.

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:48
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Iniciado por suntus Ver Mensaje
mientras se propagan las nuevas ip, estoy dandome de alta en otros foros de hosting para ver q opinan d la historia, luego os cuento.
Si me permites mi humilde opinión, en lugar de eso creo que deberías dedicar un poco más de tiempo para intentar solucionar el impasse y arreglar en buenos términos con Datacenter1.

Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:54
 
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Iniciado por chancha Ver Mensaje
Lo que estás diciendo es MUY grave. Deberías demostrarlo de alguna manera.

Desde publicando el mail con la amenaza, incluyendo su cabecera (para corroborar la veracidad), así como también todos y cada uno de los 80 dominios borrados (y así verificar que realmente estén apuntando a Data1).

En caso contrario, donde no se demuestre lo dicho, creo que los mods deberían tomar asunto sobre este thread.
chancha.. hace unas horas que cambie la direccion ip para que apunte a otros, parte de mis dominios si no todos ya estan apuntando a otro server, pero como puedes ver estan sin pagina web

www.desatorre.com
www.desapilar.com
www.fontanerosurgentes.com
www.antenasdaguel.com

miren su PR tienen PR3 y PR4 que no estamos bromeando!!!!
entre decenas de otros

para que veas que no miento, entra en google y escribe
"desatorre.com" para ver las decenas de paginas que tiene este dominio indexado y no funcionan
o mejor aun pincha en este enlace
http://search.msn.com/results.aspx?q...t=xl&x=25&y=12

si necesitas pagos o facturas de que el anterior data fue datacenter1 tengo copias

<<Edit: Mensajes fusionados>>

es una verguenza

lo que esta empresa hace es horrible y un delito declarado

desatorre.com tiene el solito 80 paginas indexadas en msn y muchas mas en los demas buscadores

solo mis 10 mejores clientes tienen mas de 8000 paginas indexadas en msn, google, altavista, AllTheWeb y hotbot

el resto de clientes solo tiene cuenta e-mail, por suerte

si alguien necesita mas pruebas que las pida.

otra prueba es, que no veras a datacenter1 decir nada sobre lo que estoy escribiendo porq estos delincuentes no tiene ni lo que hay q tener para dar la cara.

Última edición por suntus; 31/08/2006 a las 14:19 Razón: Ultimos 2 mensajes unidos
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:15
 
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Iniciado por Apolo Ver Mensaje
suntus finalmente abrió un tema propio al respecto, por lo cual he movido hacia aquí todos los mensajes que se encontraban en el tema Hostings mas recomendados por los foreros.

Saludos.
apolo creo q lo que hiciste fue un error
ya que se mezcla el antes y después y es un lio.. abría preferido que abrieras otro post

de todas formas gracias por intentar limpiar lo mejor posible el post anterior

si alguien se pierde que me lo diga y se lo explico con todo tipo de detalles.
  #25 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:19
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Creo que esto se ha salido de cauce; lo mejor seria que se sentaran a conversar y solucionaran esto; porque ambos se estan perjudicando con esta situación.
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JoshMex
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Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #26 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:24
 
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Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Creo que esto se ha salido de cauce; lo mejor seria que se sentaran a conversar y solucionaran esto; porque ambos se estan perjudicando con esta situación.
no amigo, el daño ya esta hecho y no sabes ni la mitad

tengo un empleado trabajando en el traslado, en unas horas estara todo listo, aqui ahora ya es de noche mañana por la mañana mis clientes tendran una normalidad relativa que pasara a total en breve tiempo.

solo quiero que vean de que estan hechos estos delincuentes el problema es que desde mi pais no puedo emprender acciones legales, seria una perdida de tiempo.

Tengan mucho cuidado donde colocan sus intereses, datacenter1 es un timo
  #27 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:10
 
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suntus, donde has mudado tus sitios?, en que empresa?
  #28 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:14
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Iniciado por suntus Ver Mensaje
no amigo, el daño ya esta hecho y no sabes ni la mitad

tengo un empleado trabajando en el traslado, en unas horas estara todo listo, aqui ahora ya es de noche mañana por la mañana mis clientes tendran una normalidad relativa que pasara a total en breve tiempo.

solo quiero que vean de que estan hechos estos delincuentes el problema es que desde mi pais no puedo emprender acciones legales, seria una perdida de tiempo.

Tengan mucho cuidado donde colocan sus intereses, datacenter1 es un timo
Bueno suntus, de verdad te deseo la mejor de las suertes.
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JoshMex
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Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #29 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:15
 
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Iniciado por chancha Ver Mensaje
suntus, donde has mudado tus sitios?, en que empresa?
hola chancha, como veras repondo rapido estoy a toda maquina para terminar el traslado de los 83 dominios

la empresa elegida es www.aihs.net llevo semanas probandola, y funciona a la perfeccion, es muy rapido el servidor y va de maravilla por menos de 10€ tengo todo los recursos que antes me costarian 90$ (vease ejemplo) y dan 3IPs DEDICADAS

ademas incorpora el novedoso h-sphere 2.5 con el parche 4 y no el 2.4 de datacenter con decenas de errores que ellos mismo declaran tener

gracias JoshMex por los animos

un saludo.

por cierto espero que las pruebas que te presente sean suficientes si haces un woish a los dominios no veras nada nuevo, ya que los dns son los de la empresa lo que yo cambio son las IPs de nuestros DNS, aunq supongo q todo eso ya lo sabes

Última edición por suntus; 31/08/2006 a las 15:23
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:44
 
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Iniciado por suntus Ver Mensaje
hola chancha, como veras repondo rapido estoy a toda maquina para terminar el traslado de los 83 dominios
Si,... y también te noto con mucho rencor con datacenter1.
Tienes razón en enojarte, me parece terrible que te hayan amenazado y borrado las cuentas del servidor sin respetar el plazo que ellos mismos te ofrecieron. Mas allá de haberse sentido ofendidos por tus palabras (algunas fuera de lugar), cero que han tomado la peor opción de todas.

No creo que datacenter1 sea una mala empresa, hay muchos usuarios contentos con ellos y es así. Pero este caso si presenta un presedente de su accionar (quizás en estado de enojo, muchos reaccionamos mal cuando nos enojamos, es normal y entendible) donde muchos pensaremos dos veces contratar sus servicios, u opinar sobre ellos si tenemos alguna cuenta con ellos.

Pero a excepción de esto último, no veo que hayan obrado de mala fe. Aumentaron sus precios, cosa que están en su derecho de hacer. Y vos como cliente estás en tu derecho en pagar dichos aumentos, o en su defecto cambiar de empresa, como finalmente has echo.

Después si creo que la cosa se desbarandó, hubo palabras fuertes de ambos lados, y terminó todo como lamentablemente pudimos leer.

Mucha suerte en al nueva empresa, y también mucha suerte a Datacenter1. Creo que ambos aprendieron algo hoy.

Saludos
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