Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuenta suspendida en hostsmonster

Estas en el tema de Cuenta suspendida en hostsmonster en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buscando un hosting barato (que no de calidad, ya lo se) me decidi hace unas semanas por hostmonster.com porque para el uso que le iba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cuenta suspendida en hostsmonster

Buscando un hosting barato (que no de calidad, ya lo se) me decidi hace unas semanas por hostmonster.com porque para el uso que le iba a dar (2 o 3 dominios con no mas de 100 visitas diarias) me sobraba por mucho overselling que hagan.

El caso es que lo contrate y le redirigi dos dominios que tenia (sin visitas) y de repente un dia me encuentro con que me han suspendido la cuenta. Un mail me dice que no han podido contactar conmigo (lo que no se es como he recibido ese mail si no han podido contactarme) y que me anulan la cuenta porque si.

Me pongo en contacto con soporte y me dicen que no han podido verificar mi cuenta. Que les llame por telefono en un horario local determinado o que envie por mail una copia de mi DNI y tarjeta.

Se lo envie hace 4 dias y hasta hoy sigo sin noticias. Abrir tickets no sirve de nada y en el chat de soporte me dicen que atienden los tickets por orden de llegada.

No puedo acceder a mi cuenta ni por FTP ni al CPANEL, tengo 3 paginas completamente caidas. Menos mal que solo estaba probando y no son criticas.

A alguien mas le ha pasado algo asi con hostmonster.com?

Les doy puerta ya o ha sido mala suerte?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 162
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

Como te han dicho, contáctales por teléfono, parece será la vía más rápida de solucionar este lamentable incidente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

Hombre si hago negocios online, hago negocios online. Puedo validarme en cualquier pagina que me pongan con un certificado digital, o enviarles un correo cifrado con el mismo.

Pero eso de tener que levantarme a las 4 de la madrugada para hacer/recibir una llamada a los EEUU....

coño que para cobrar no han requerido tanta validacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 166
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

Existen muchos proveedores de habla hispana que pueden ofrecerte mejor servicio que ellos; te recuerdo que recibes lo que pagas, pagando unos pocos dólares adicionales en un proveedor hispano con buena reputación te aseguro que estarás más tranquilo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 162
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

Como bien ha dicho JoshMex, deberías tener en cuenta los proveedores hispanos, seguro cuestan más caro pero te dan soporte en tu idioma y existen muy buenas empresas.

En el caso de muchos proveedores americanos, sus sistemas son muy automatizados, casi como robots, sin hablar que además si no dominas el idioma inglés ya lo tienes más complicado aún, aveces por ahorrar unos dólares al mes terminas teniendo el doble de gasto y más problemas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 00:58
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

al menos te dan la opción de contactarlos por teléfono, yo pasé por algo similar hace como 2 años y medio y ni como contactarlos en específico dreamhost.com OJO para nada recomendable...
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 18:03
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 162
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

dreamhost.com, bluehost.com, godaddy.com y todas esas empresas que hacen uso de un overselling exagerado por X o por Y siempre generan muchos clientes insatisfechos, son casos muy comunes.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 22:23
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

como cual webtech? en lo particular muuuuy agusto con Bluehost desde hace 2 años y sólamente estuve fuera el año pasado por media hora, desde mi punto de vista algo normal tratándose de que la tecnologia n tiene palabra de honor.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 05:15
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

Cita:
Iniciado por harg Ver Mensaje
como cual webtech? en lo particular muuuuy agusto con Bluehost desde hace 2 años y sólamente estuve fuera el año pasado por media hora, desde mi punto de vista algo normal tratándose de que la tecnologia n tiene palabra de honor.
Cada caso es un mundo y clientes insatisfechos los hay en todas las empresas. Es algo lógico en parte; unas más, otras menos.

El problema es que la atención de estas empresas generalmente no es la mejor y en el momento de encontrarte con un problema o situación anómala, recibir un soporte personalizado es imposible. Amen que de siempre va a tener que ser el cliente quien prácticamente resuelva el problema.

Para estas empresas, personalizar es inviable debido a su volumen y cantidad de clientes. Es todo automatizado como bien han dicho.

Su política interna es muy clara: captación de clientes por precio. No importa si uno se va por no haberle podido tratar personalmente, pues de igual manera que tú pagas un precio muy bajo por sus servicios, los beneficios que ellos obtienen son iguales.

Harg, ello no quita que funcionen bien para un tipo determinado de clientes y proyectos. Cada proyecto y cliente tienen una solución.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 12:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 162
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

AoW lo ha resumido de manera exacta , yo estoy hablando en términos generales en base a lo que veo día a día en estos y otros foros, tal vez tu hasta el momento has tenido suerte y si te han brindado un buen servicio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 09:33
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cuenta suspendida en hostsmonster

claro a lo mejor he corrido con mucha suerte, sin embargo también he experimentado mala suerte con otras compañías con la que a lo mejor alguine más ha tenido suerte, en fin, cada quien habla como le va en la feria, la mejor opinión la tendrá cada quién.

saludos.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.