Hola, soy de México vivo en la ciudad de Guadalajara y tengo contratado Megacable como proveedor de Internet, ellos tiene una restricción y es que debes de usar su servidor de correo saliente para enviar correos (su servidor es smtp.megared.net.mx o 10.0.57.136).
El problema que tengo es que envió correos y esto no llegan, pero no he podido detectar un patrón, los correos los envió con cuentas de correo de un dominio propio (kidspc.com.mx) y regularmente enviamos correos entre nuestras propias cuentas y los correos con mensaje de puro texto nos llegan en un 95% porciento, pero si nos enviamos correos entre nosotros mismo con archivos adjuntos no nos llegan.
Hice la prueba enviando 1 correo con solo texto y 1 con un archivo de word adjunto. los 2 correos los envié desde mis cuentas de gmail, yahoo y hotmail a todas las cuentas de correo de kidspc.com.mx, todos llegaron, todo funciono perfecto.
ahora hice la prueba al revés, envié los mismos 2 correos desde todas las cuentas de kidspc.com.mx a las 3 cuentas personales (en gmail, yahoo y hotmail). En el caso de gmail y yahoo llegaron todos los correos bien y en el caso de hotmail el correo con el archivo adjunto no llego.
Lo que me llama la atención es que entre las cuentas de kidspc.com.mx no lleguen los correos. El proveedor de hosting lo único que ha hecho es poner todas las cuentas de kidspc.com.mx en la "lista blanca" y cambiar el nivel de filtrado de spam en el Spam Assasin.
La verdad es que no se me ocurre nada que hacer para solucionar esto, espero que me aconsejen y me ayuden a encontrar una solución.