Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

coolhandle - pronethosting

Estas en el tema de coolhandle - pronethosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. je,je,je... el día de hoy me ha llamado un cliente el cual usa uno de nuestros desarrollos web, me ha dicho que el hosting que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 08:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 166
coolhandle - pronethosting

je,je,je... el día de hoy me ha llamado un cliente el cual usa uno de nuestros desarrollos web, me ha dicho que el hosting que yo le ayudé a contratar hace 4 años le borró todo su sitio web, emails y bases de datos porque según el servidor se daño.

La historia es la siguiente: hace 4 años nosotros le desarrollamos un proyecto web basado en asp.net y sql server y por mi sugerencia se hospedó en pronethosting.net (ahora llamado coolhandle.com), pero fueron muchooooossss los problemas que siempre tenía la empresa con ese hosting, cada mes me llamaban porque los emails no funcionaban, las bases de datos estaban caídas, etc, etc, etc; mil veces le dije a ese cliente que se cambiara de proveedor pero la excusa de él (igual a la de muchos) es que el nuevo hosting valía 10 dólares mensuales adicionales a lo que pagaban en pronethosting.net / coolhandle.com, por lo que nunca se migró; lo bueno es que la empresa del cliente factura mensualmente de 80000 a 100000 dólares mensuales!!!!!!! y la base de datos que estaba en el hosting contenía los registros de ventas y datos de clientes muy importantes; pues simplemente ahora que llore y espero que no caiga la cabeza de alguien en esa empresa, aunque debería suceder. A veces los directivos piensan que ahorrándose 10 dólares mensuales le van a cambiar el rumbo a una empresa.

Aquí está la respuesta que le envió pronethosting a mi cliente:

------------------------------------------------------------------------------

Cool Handle - Posted On: Jul 29 2010 6:19 PM

Thank you for your patience. We have now created an account for you on a new server and sent you your new account details to the email address on file. You may also log into the client area to get review this email.

Please understand that the previous server that you were hosted on became unstable. The critical services on the server we're corrupted and because of this we were unable to migrate you to the new server.

The new account that you have is a fresh account without any of your previous data. You may now log in and upload your data to the new account. Additionally, we have applied 3 months free hosting to your account in consideration for any inconvenience you may have been caused.

We apologize for any trouble this may cause you and will everything we can to help you through this transition. If there is anything we can do, please contact our support staff. The most effective way to contact our support staff regarding this issue is via our ticket system.

If you have any further questions regarding the new account or other related issues, please create a new ticket at the following page:

http://support.coolhandle.com/index....kets&_a=submit

Thank you very much for your patience,
Cool Handle Hosting

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo he optado por no contratar hosting sql server en donde yo no pueda realizar backups directamente sin intervención del soporte.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 08:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 162
Respuesta: coolhandle - pronethosting

De seguro servirá de experiencia a tu cliente y a otros que piensan más en dinero que en contratar hosting de calidad.
Gracias por compartirlo JoshMex

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 09:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 166
Respuesta: coolhandle - pronethosting

WebTech, ayer conversé con el gerente de la empresa y él se defiende diciendo que el jefe de sistemas fue quien le dijo que no había razón para cambiar de hosting por eso le solicitó la renuncia al jefe de sistemas debido a que este no tenía backups de archivos desde hace más de 6 meses y backup de base de datos desde hace más de 1 año.

Total la empresa en este momento está en el aire, tienen 3 días de estar parados, no han podido continuar vendiendo, ni siquiera han podido cobrar las facturas pendientes y tienen muchooooo dinero por cobrar. Todos los trabajadores están con las manos en la cabeza.

Han enviado emails, tickets a pronethosting / coolhandle, los han llamado telefónicamente, etc, etc, etc y nada de nada, la información se perdió, lo último les dijeron que esperaran a ver que podían hacer:

-------------------------------------------------------------------
Please understand that we are working quickly, but the restoration of your files make take up to 3 business days, or possibly more in extreme cases.

We will update you as soon as we have new information.

Thank you very much for your patience,
Cool Handle
-------------------------------------------------------------------

Cuanto dinero perdió la empresa por tratar de ahorrarse o no invertir 100 dólares adicionales???
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 10:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 162
Respuesta: coolhandle - pronethosting

Mejor ejemplo creo que no has podido encontrar JoshMex, imagino ahora lo pensarán dos veces antes de no hacer backups manuales o contar con servicio automático en la misma empresa

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.