Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consulta de xeonpro.com

Estas en el tema de Consulta de xeonpro.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal: Me gustaria comentar lo siguente respecto a la dicha empresa que se hace mencion (XEONPRO COM). Como hacen mencion la verdad es ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta de xeonpro.com

Hola que tal:

Me gustaria comentar lo siguente respecto a la dicha empresa que se hace mencion (XEONPRO COM).

Como hacen mencion la verdad es una empresa irresponsable y ademas no es cierto que es EUA y mucho menos que hicieron el cambio de duaños ni nada, Prometieron mejorar y nunca mejoraron al contraron Empeoraron las cosas.

Yo contrate con esta empresa, una cuenta reseller, con el srv7, y pues como dicen desafortunadamente los que estabamos hospedados ahi, No tienen idea de la cantidad de tickets les mande y las contestaciones que daban eran muy tontas para gente que se hacen llamar "EXPERTOS".

El hace dos dias hize la contratacion con otras personas ya que por parte de esa empresa no les importa si el CLIENTE le va bien o tengan problemas con los clientes.

Como si contaran con el dinero del mundo, Por eso el servicio esta como esta. El dia de hoy su justificacion fue la siguente de 7 dias sin servicio:

Estimado Cliente,


Sentimos las molestias que se han causado con el suceso de estos últimos días, pero los problemas no son tan sencillos como algunas personas piensan, y no todo estuvo en nuestras manos.

Hechos,

El Día 1º de Junio del presente año, nuestros servidores se actualizarón a una nueva versión de hypervm que estaba disponible
(hypervm= sistema que usamos para virtualizar y poder acojer VPS),
Un día después recibimos un mensaje con palabras indevidas por parte del dueño de lxlabs y creador de hypervm (supuestamente)

Ese mismo día, horas después, recibimos un mensaje por parte de un administrador de lxlabs diciendo que les habían hackeado su sistema de tickets y la lista de IPs de todos los servidores que usan este mismo sistema.
Pero por suerte no había ahí ninguna contraseña.

Lo que ellos aún no sabían, era que existía un problema con hypervm y que los hackers estaban explotando y se estaban encargando de borrar servidores de diferentes empresas de hosting.

Por desgracia los hackers encontraron la IP de este servidor e hicieron explotar los bugs, y esto hizo que el srv7 y srv5 dejaran de funcionar.

Muchas empresas de hosting hasta el momento han cerrado y otras más se han declarado en la quiebra, tales como:

Ya que los hackers tambien eliminaban todos los respaldos.

En nuestro caso el disco duro fue eliminado por completo, por suerte existe una copia de seguridad de dos días antes en otro disco duro, pero el tiene allgunos problemas debido a que los hackers ya habían borrado algunos directorios, pero se piensa que nada de información valiosa (sitios, bases de datos).

Lxlabs, aviso de este problema el día 5 de junio, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para muchas empresas.


EL problema ha dado la vuelta al mundo, ya que hasta ahora se tienen contemplados más de 100,000 sitios perdidos, aunque se piensa que son más de 400,000. Lamentablemente ayer por la noche lxlabs informo la muerte (suicidio) de su creador.

Se ha contratado a un especialista en hypervm, y más de tres tecnicos trabajan en la solución del problema.
Los tecnicos afirman que podran recuperar la información de los sitios, pero no tienen un tiempo estimado, ya que la recuperación de datos es una tarea que puede ser muy larga.

Por ahora les comunicamos, que cambiaremos el sistema de virtualización, a uno con más prestigio, el cual incluye entre sus opciones, el balance de carga y servidores redundantes tambien conocido como "servidores espejos", para garantizar un mejor tiempo de disponibilidad.

Esperamos comprendan la cantidad de tickets que estamos recibiendo, y por favor abrir un solo ticket y esperar una respuesta.



Muchas Gracias.
Xeonpro com


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi como la ven, Y tengo infinidad de tickes que les puedo pasar y que vean las tarugadas que contestas los disque "EXPERTOS", Y me hago una pregunta que creo que es la que puede rematar el mal trabajo de la empres XEONPRO COM

Porque ellos si tienen sus pagina trabajando , Y los clientes no?, Pienselo muchas veces, Porque creo que primero esta el cliente que la empresa.

Hagan caso y si cambien de compañia, Por sus seguridad y el servicio que le puedan brindar a sus clientes en un futuro.

Gracias.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 06:41
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta de xeonpro.com

Nosotros estamos en conversaciones de adquirir esta empresa, pero creo que lo pensaremos 2 veces debido a todos estos problemas.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 04:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: posiblehost
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta de xeonpro.com

Cita:
Iniciado por LatamHost Ver Mensaje
Nosotros estamos en conversaciones de adquirir esta empresa, pero creo que lo pensaremos 2 veces debido a todos estos problemas.
JjJJ te adelantaste un poco, yo con esa reputacion que se esta ganando lo pensaria dos veces en serio, mal por sus usuarios, ver su trabajo y tiempo perdidos , y ni que decir de los reseller que a su ves tiene clientes, vaya P....A de tio. va por ellos, que no se aparecen para esclarecer esto, antes si entraban en los foros para pedir ayuda
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta de xeonpro.com

yo fui y aun creo soy cliente de xeonpro hoy doyhost... les aviso que es lo mismo, ademas la persona que esta en soporte contratado encontrandolo el facebook... esta para atras... amigos salganse de ese servicio que entre milton , el boliviano y ahora el canadiense que esta en la luna les van a reventar el negocio como casi lo hicieron conmigo.... repito no contraten doyhost.com no es fiable.... no asume ni se hace cargo de la cartera que le compro a milton que salio con plata... pero requemado.... hasta nunca xeonpro y doyhost....haganme casi antes que sea tarde....saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Consulta de xeonpro.com

Bueno yo tambien compre un reseller pero para hacer algunas pruebas, es logico que nada es ilimitado el servidor tenia que colapsar es por eso que paraban offline, ya que se migraban constantemente de servidores, ya sea porque figuraba en blacklist (lista negra) al tener precios baratos y ofrecer bastante, descuidaban de los malos clientes, siempre en estos servicios rondaran los malos clientes los que buscan este servicio para enviar spam, phishing, ninguna persona coherente compraria un servicio alli para tener una pagina importante, los servers eran lentos porque estaban saturados de tanta gente, les decia reseller ilimitados por 10 dolares, reseller radio streaming ilimitado por 10 dolares, estos si que aplicaban el overselling ya con el afan de engañar a la gente.

O tal ves eran faltos de conocimientos, ahora se han asociado esto dice en su web:

DOYHOST.COM & XEONPRO.COM clientes han sido transferidos a Kodo Webhosting!


Por favor, envíe un ticket AQUÍ para contactar nosotros sobre el registro de su cuenta. Los clientes que no se registra se eliminará del servidor.

Kodo Webhosting es que asuma la totalidad DOYHOST y XEONPRO clientes. Estos clientes están siendo transferidos a un servidor mejor y más rápido!
Agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.



--------------------------------------------------------------------------------

DOYHOST.COM & XEONPRO.COM clients have been transferred to Kodo Webhosting!


Please submit a ticket HERE to contact us about registering your account. Customers who do not register will be removed from the server.

Kodo Webhosting is taking over all DOYHOST and XEONPRO customers. These customers are being transferred to a better and faster server!
We appreciate your patience and apologize for any inconvenience.



Esto ya es una burla, no caigan mas en estos juegos de hosting comodos, y esas empresas que ofrecen hosting ilimitado, espacio ilimitado, transferencia ilimitada, es absurdo simplemente estan engañando al usuario, cuando realmente haces uso te cancelan el servicio por exceso de recursos, claro porque pones a temblar sus servidores, es obvio muchas paginas de gran traficio utilizan varios servidores para una sola web, te imaginaria que esas paginas de gran trafico contraten un hosting compartido que ofrecen ilimitado, tumbaria al servidor en menos de un minuto.

Esto lo digo con fundamento porque administro servidores, y tengo conocidos de paginas de alto trafico.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.