Hola, les cuento mi situacion con esta "empresa" al igual que muchos buscamos un proveedor bueno y economico, contraté un plan reseller, en un principio prometieron migrar mis cuentas y nunca lo hicieron, las tuve que migrar yo mismo, luego se vinieron los problemas con los ns, no resolvian, ello significaba sitios contantemente caidos, solicitaba asistencia on line vi MSN, contestaban tu saludo, leian tu consulta y te dejaban hablando solo, y se ponían ausentes. a menos de un mes con problemas constantes en los server, perdí varios clientes por esta razon.
De pronto me envían este mensaje: (copio el mail original)
Estimado Cliente:
Le informamos que el día de hoy se ha llegado a una negociación, con el señor Luis Julio Zeballos Eguez, y la señorita Sara Novillo Arce, por la venta de Xeonpro.com y todos sus clientes.
El señor Julio Zeballos, representa a una gran compañía de telecomunicaciones en países de centro América, y
la señorita Sara Novillo era una de las socias de Xeonpro Inc, con un 30% de participación.
Milton Hérnandez actual representante legal y con un 30% de participación, ahora quedara con un 10% de participación.
Debido a que el señor Luis Julio, mantiene negociaciones con el centro de datos de Hostdime en Estados Unidos, los servidores
tendrán que ser trasladados a este país a partir del día de mañana 23 de Abril del 2009.
En cuanto a los precios tendran un aumento de 1 hasta 5 dólares por año.
En cuanto a contenido, el reglamente será el mismo, prohibido SPAM, Música, Péliculas, Programas, Pornografía, Racismo, Cracks, Seriales, Virus, Troyanos. Seguiremos aceptando webs del tipo warez, siempre y cuando solo tengan links en el servidor.
En cuanto al soporte, se podrá obtener a través de tickets, chat en línea y correo electrónico.
Como le mencionamos en este mismo email, se tendrán que mudar todas las cuentas de hosting, reseller, vps, streaming.
Ya que los servidores en Europa dejaran de funcionar.
Sentimos las molestias que esto les ocasione a los clientes y esperamos puedan entender, ya que con esto se busca que los clientes tengan un mejor soporte y mejor servicio. Todos los servidores seran administrados por los técnicos de hostdime, y ellos se encargaran de que los servidores siempre estén estables y en línea.
Si usted adeuda alguna factura por más de dos meses y ha cancelado su subscripción, su cuenta no será mudada, y será eliminada por completo.
En un maximo de 5 dias, les haremos llegar los nuevos terminos del servicio.
Nosotros nos encargaremos de hacer sus mudanzas por completo, sin ninguna perdida de datos.
En cuanto a planes de hosting, usted no debe hacer nada, ya que las DNS seguirán siendo las mismas solo cambiaran las ips.
Planes de Reseller, debera modificar las IPs en caso de tener DNS propias, y si apuntan a dns de xeonpro, usted no deberá hacer nada, de igual manera se actualizaran de forma automatica.
VPS, nosotros le haremos el cambio sin perdida de información, pero necesitamos todos sus datos actuales, IP principal, root password y panel de control que manejan. Ustedes deberan informar a sus clientes las nuevas ips y dns que deberán usar
Planes de Radio, se manejara un nuevo panel, y usted debera enviarnos un mensaje con sus datos actuales, y nosotros responderemos con sus nuevos datos.
Si nosotros manejamos su dominio, por favor envíenos un mensaje a
[email protected], para poder hacer el cambio de IPs.
En unos días le enviaremos un mensaje pidiendole que se registre de nuevo, en la nueva area de clientes, para tener el control de su facturación.
Cualquier duda, o comentario por favor enviela a
[email protected].
Saludos!
Xeonpro.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE ME DICEN USTEDES ?
Tengo las capturas de pantalla del server continuamente caido, tambien de un mensaje de error 502 BAD GATEWAY, solo quiero agregar que pague caro mi apuesta con esta seudo empresa.