Hola, damonmx. Como te hicieron saber, el problema se debió a la falta de confirmación de pago; al ordenar un plan, aparecen instrucciones sobre como confirmar en caso de pagos vía depósito bancario. Para todas las demás formas de pago (t. de C., transferencia electrónica, pago en oficinas) este paso no es necesario. Sin embargo, al hacer depósitos si necesitamos confirmación de los mismos, ya que no podemos saber que cliente y que detalles coresponden a cada uno si no se nos envían los detalles del pago. Confirmé personalmente que tu cuenta está dada de alta y el dominio incluso se encuentra ya propagado. Te he enviado dos emails personalmente (adicionales a los del dto. de cuentas) incluyendo la respuesta a tu email donde dices haber recibido la activación y preguntas por que no puedes (podías) acceder a tu panel de control, que como te explico, en el mismo email de activacion especifica como acceder con la IP en lo que ocurre la propagacion (en la parte donde dice "NOTA:")
. Te recuerdo que estamos a tus órdenes en los teléfonos que aparecen en nuestra página; así como físicamente en las oficinas cuya dirección también se especifica en la página. En cuanto a la lentitud en la respuesta de algunos correos en estas últimas dos semanas, se debió a que tras el cambio físico de las oficinas cambiamos también de proveedor de internet (ISP) el cual tardó un poco en la instalación, y además tuvimos algunos problemas con la red del edificio (cableado), ajenos a nuestra voluntad pero que ya fueron solucionados apropiadamente.
Envió un saludo a todos los que participan en estos foros, nos estamos leyendo.