Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

confiabilidad en NRDA ???

Estas en el tema de confiabilidad en NRDA ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues esto de los servicios de hosting no se me esta dando mucho estos dias , salgo de uno que tu la gracia de cancelar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 13:35
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta confiabilidad en NRDA ???

Pues esto de los servicios de hosting no se me esta dando mucho estos dias , salgo de uno que tu la gracia de cancelar sin sentido mi cuenta y perder mi backup , y entro a otro donde tengo tres dias esperando la activación de mi cuenta y no recibo ni las gracias por el pago del servicio que no me dan .

El servicio del que hablo es de NRDA por estos foros me entere de el y pues los buenos comentarios que daban me hizo decidirme por irme con ellos pero hasta cuando me daran la atención, si esto es cuando venden no me quiero imaginar como es cuando llegue a taner algun problema, digo si es que me activan la cuenta Como digo yo ya hice el pago pero ni las gracias me han dado.

Es de confiar el servicio con NRDA? o mejor ya doy por perdido mi dinero?
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 16:12
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola!

Sobre NRDA, existen varios post por aqui en estos foros, ademas que uno de los moderadores de este foro es el encargado de NRDA, no he escuchado malos comentarios de ellos.

Por otro lado espera la alta de tu servicio, debe estar por llegar, sino intenta nuevamente darte de alta.

Saludos.
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 18:30
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
El usuario llamado VIRGIL en este foro, trabaja en NRDA, quizas en su perfil tenga mail de contacto, habla con el.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 13:41
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Si los comentarios que lei sobre ellos en este foro fueron los que me animaron a pasarme con ellos, pero pues desde el martes espero la activación y no me daban respuesta hoy recibi uno mail donde me decian que no habia recibido ninguna confirmacion de mi parte, ya les conteste espero se me resuelva pronto esto
__________________
damonmx - weblog
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:32
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Suerte, y cuando se solucione o no, haznoslo saber para aprender un poco más de esta empresa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:46
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Aun no obtengo respuesta , al parecer en NRDA leen mas este foro que mis correos , asi que por este medio les pido una solucion sea positiva o negativa, pero necesito saberla para no perder mas el tiempo y buscar otra empresa, en mi perfil estan mis datos de contacto esatre a la espera
__________________
damonmx - weblog
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 23:36
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Hola, damonmx. Como te hicieron saber, el problema se debió a la falta de confirmación de pago; al ordenar un plan, aparecen instrucciones sobre como confirmar en caso de pagos vía depósito bancario. Para todas las demás formas de pago (t. de C., transferencia electrónica, pago en oficinas) este paso no es necesario. Sin embargo, al hacer depósitos si necesitamos confirmación de los mismos, ya que no podemos saber que cliente y que detalles coresponden a cada uno si no se nos envían los detalles del pago. Confirmé personalmente que tu cuenta está dada de alta y el dominio incluso se encuentra ya propagado. Te he enviado dos emails personalmente (adicionales a los del dto. de cuentas) incluyendo la respuesta a tu email donde dices haber recibido la activación y preguntas por que no puedes (podías) acceder a tu panel de control, que como te explico, en el mismo email de activacion especifica como acceder con la IP en lo que ocurre la propagacion (en la parte donde dice "NOTA:") . Te recuerdo que estamos a tus órdenes en los teléfonos que aparecen en nuestra página; así como físicamente en las oficinas cuya dirección también se especifica en la página. En cuanto a la lentitud en la respuesta de algunos correos en estas últimas dos semanas, se debió a que tras el cambio físico de las oficinas cambiamos también de proveedor de internet (ISP) el cual tardó un poco en la instalación, y además tuvimos algunos problemas con la red del edificio (cableado), ajenos a nuestra voluntad pero que ya fueron solucionados apropiadamente.

Envió un saludo a todos los que participan en estos foros, nos estamos leyendo.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse

Última edición por Virgil; 19/02/2004 a las 23:38
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 13:48
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal Virgil, pues aun no he podido acceder mi cuenta, no se cuanto tiempo mas deba esperar, ya han pasado dos dias desde que recibi tu mail de confirmacion de activacion de la cuenta; mencionas que me enviaste dos mails aparte de ese y la verdad solo recibi uno, el de los datos de mi cuenta, que lo mandaste el dia 18 de febrero. No he podido ingresar ni por la web, ni por ftp cuanto mas deboe esperar?, ya que se me hace raro que deba esperar tanto, en ocasiones anteriores al instante tenia acceso a mi cuenta, se que el dominio tarda de 24 a 48 horas para que se propage por la red pero el acceso a mi cuenta de servidor ha sido siempre al instante, pero bueno si ya espere una semana que no espere un dia mas.
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.