jhon155,
No suelo escribir por aquí, y menos por este tipo de cosas. Pero, con todo el respeto que me merece alguien que no conozco, creo que nos estás tomando por estúpidos.
Mucha de la gente que aquí escribe son veteranos del mundo del hosting, y no son fáciles de engañar.
En primer lugar, la pagina comprar-hosting.com es una mala copia de la pagina de Hostalia. Hemos visto copias en muchas ocasiones, y debes admitir que es una mala copia.
Por favor, no nos intentes convencer de lo contrario, o al menos, inventa una buena excusa ("la pagina nos la hicieron... nunca supimos que era copia") podría ser buena.
Por otra parte, me fijo que en los términos de uso aparece "De una parte Comprar Hosting S.L, en adelante "Comprar Hosting", con C.I.F y domicilio". No se si el CIF se ha omitido intencionadamente o, siendo ingenuo, ha podido ser un error "tecleando".
Es por eso que me he tomado la libertad de hacer una consulta (a través de una empresa especializada en informes) y no han sido capaces de localizar ninguna empresa llamada "Comprar-Hosting".
¿Realmente esta constituida la empresa? De estarlo, os comunico que para ofrecer servicios de bases de datos y correo electrónico debéis estar inscritos ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.
He hecho otra consulta ante la CMT y no les consta ninguna empresa inscrita como "Comprar-Hosting".
Todo esto me hace sospechar que la actividad no se esta realizando de forma legal. Es algo que deberíais corregir antes de ni si quiera pensar en ofrecer hosting a nadie.
Por otra parte, con algo tan simple como un whois al dominio, podemos ver:
death crack group
Eugenio Ferreres (
[email protected])
Por dios... ¿death crack group? ¿una dirección de gmail? evitare hacer comentarios, creo que el whois habla por si solo.
Particularmente, no tengo nada contra Comprar-Hosting, pero me molesta enormemente que venga aquí, Sr. Eugenio, pensando que nos puede engañar.
Quizás, a los usuarios de su pagina de warez (o la que aloja) sea fácil convencerlos, pero aquí no.
Y debe saber que, aunque es rápido y económico alquilar un servidor de OVH (como es el caso) para ofrecer servicios de hosting, hay mas requisitos que se deben cumplir, como:
- Estar dado de alta, como autónomo o empresa para poder desarrollar la actividad comercial.
- Inscribirse en la CMT para prestar los servicios de bases de datos y correo electrónico a terceros.
- Y, aunque la ley no lo exige, tener un mínimo de conocimientos en administración de sistemas. De lo contrario, al primer problema "grave" dejara tirados a sus clientes, y eso generalmente ocurre en los primeros seis meses de "negocio".
Si no cumple esto, mas alla de los problemas legales por desarrollar una actividad comercial sin declarar, estará incurriendo en competencia desleal con el resto de empresas que si tienen estos gastos, y puede tener mas de un problema.